Vestidos de novia tradicionales e innovadores: la colección 2017 de Ángel Sánchez
Arquitectónicos, contemporáneos y sumamente femeninos son rasgos que distinguen los diseños de Ángel Sánchez, uno de los diseñadores latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial. Descubre su increíble propuesta para esta temporada.
Son muchas las novedades que los vestidos de novia 2017 traen para ti. No importa si prefieres un vestido de novia corte sirena o princesa, un peinado de novia con cabello suelto o recogido porque estamos seguros que encontrarás el ideal en esta propuesta que traemos para ti. ¿Es posible conjuntar el estilo clásico y el moderno? Para Ángel Sánchez sí y una vez más lo hace con maestría presentándonos una colección de manufactura artesanal, combinando técnicas tradicionales con innovadores procesos tecnológicos y obtener como resultado una imagen atemporal, sello distintivo de sus creaciones.
Matices de color
En esta propuesta, el diseñador venezolano retoma la gama de azul serenity y matices grises que desde temporadas anteriores ha venido integrando a su colección nupcial; aunque, el blanco se mantiene como el principal referente de la belleza nupcial. Conserva el estilismo clásico en los vestidos de novia cortes princesa, así como en los vestidos de novia con mangas y cuello cisne, aportando un toque contemporáneo con hermosas aplicaciones geométricas en relieve, sofisticados bordados, detalles cut out y la estructura arquitectónica de faldas voluminosas.
Transparencias que resaltan la femeneidad
Si hay algo que Ángel sabe con exactitud es que el arma más poderosa de una mujer es su femineidad y logra trazar un recorrido exquisito entre la inocencia y la perversidad, a través de sutiles transparencias colocadas en lugares estratégicos para añadir sensualidad sin perder elegancia. La seducción del encaje y la decadencia Victoriana continúan siendo sus fuentes de inspiración.
Una opción perfecta para novias que buscan un look 100% atemporal, es decir, que su imagen trascienda en el tiempo y que jamás pase de moda. Estos diseños llevan en sí mismos detalles bien pensados y definidos, ideales para quienes saben lo que quieren, que no sólo buscan verse bien, sino que su premisa es resaltar al máximo su personalidad de pies a cabeza.
Belleza al natural
La sencillez del outfit nupcial es la esencia de esta colección, en donde si bien el protagonismo lo asume el exquisito diseño del vestido, lo que pretende es evocar la belleza natural de la novia; haciéndola sentir segura y plena en su camino hacia el altar. Un peinado recogido que despeja el rostro es el ideal para acompañar cualquiera de estas propuestas; así como, un maquillaje muy natural con un claro enfoque hacia la mirada con un delineado estilo cat eye, un blush en color rosa tenue y labios a tono.
Los ramos de novia naturales que sean muy elaborados podría recargar el look y restar atención al vestido; por lo que, con estos diseños entre más sencillo sea, mejor. Un bouquet redondo con flores pequeñas y blancas o uno con pocas flores blancas de tallo largo lo complementan de maravilla.
De nuevo los escotes en la parte posterior y el encaje reinarán esta temporada; así como, los cortes cut out. Por su parte, las flores se han convertido en uno de los elementos sustanciales de la propuesta del diseñador, se pueden ver en los vestidos de novia en corte A, con cuello tipo barco y halter; para una imagen más coqueta, se presentan los vestidos con escote ilusión, ya sea largo o corto, realzará una preciosa silueta de caída recta y una falda amplia de tul.
La sensualidad está presente en cada uno de los vestidos de novia, se incorpora a través de diversos elementos para adecuarse a diferentes figuras y personalidades. ¿Cuál es tu favorito? Cualquiera lucirá perfecto con ramo de novia que tienes en menta.