Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia únicos: la colección 2017 de Vera Wang

Sin duda Vera Wang visualiza una imagen nupcial inigualable y atemporal. La perfecta combinación de formas, materiales, colores y detalles decorativos hacen trascendentales cada uno de sus modelos. ¡Descubre su majestuosa colección 2017!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Vera Wang

Vera Wang refleja su visión de crear un estilo de vida que trasciende la colección nupcial y se posiciona en el sector más exigente del ámbito sibarita. Se trata de vestidos de novia de carácter artístico, moderno y lujoso. Asímismo, no olvida la calidad de alta costura que distinguen a la firma y, aunado a su enorme entusiasmo por la moda, dio como resultado el lanzamiento de su aclamada colección 2017 ¡lista para llevar! Esta propuesta se destaca por su sofisticado dramatismo, su riqueza de detalles femeninos y diseños modernos que abren paso a un mundo infinito de posibilidades en cuanto a peinados para boda y accesorios para armonizar sorprendentes estilismos nupciales. 

Romanticismo puro

Vera Wang se inspiró en la Italia de Julieta y es así como logra reinterpretar los diseños clásicos para deleitarnos con vestidos de novia de encaje, drapeados fluidos y vestidos de novia con manga de gran caída desde el escote como protagonistas repletos de inocencia y romanticismo. En una mezcla de formalidad y grandeza, como la diseñadora define la esencia de la confección de sus majestuosas creaciones, a través de esta actualización se une a la tendencia off the shoulders que tanto hemos visto en los vestidos de novia 2017. Enamorada de la Verona del siglo XVI, Vera Wang presenta una colección romántica y muy delicada, con una amplia gama de diseños envueltos en capas de tul, transparencias y mangas largas.

Estilos clásicos y disruptivos

La fórmula secreta a la que Vera Wang recurrió para obtener una colección de vestidos de novia 2017 excepcional fue inspirarse en los estilos tanto clásicos como modernos, fusionarlos y, dando su toque tan personal, logran una innovadora imagen nupcial. Por un lado, inspirados en el romanticismo de las tradiciones nupciales, encontramos disruptivos vestidos de novia corte princesa; por otro, la virtuosa estética de los vestidos de novia modernos. Las transparencias y cut outs se unen con faldas voluminosas, tejidos delicados y sofisticados. A modo de novedad, aparecen en escena los escotes caídos, las mangas de gran longitud que dan un aspecto melancólico e incrustaciones de color en la parte superior y cinturones.

En una clara preferencia por las formas esculturales y el modernismo, Vera Wang apuesta con seguridad por los sublimes bordados y el polémico efecto tattoo, convirtiéndose en señas de identidad en esta colección. El encaje acapara gran parte de la atención, tanto en los diseños con faldas voluminosas o con corpiños en forma de corazón; dejando espacio para las líneas definidas que estilizan la silueta femenina, las faldas plisadas, los detalles decorativos con plumas, cinturones y cortes peplum que otorgan mayor estructura a la falda. Los vestidos de novia cortos y midi con manga; la sensualidad de modelos que develan la espalda, piernas con aberturas laterales, escotes en V al frente; los tejidos de seda y el vestido en color negro, acentúan este contexto.

La insignia imperial es una silueta artesanal de seda, flecos de organza en la falda, talle corsé que realza el busto, ornamentales cristales y perlas en el cuello lattice-like. Una vez más la colección 2017 de Vera Wang supera cualquier expectativa con cada uno de los detalles de sus originales obras. Cualquiera de sus modelos junto con un original ramos de novia y un peinado recogido, son ideales para lucir espléndida en un día tan importante: ¡tu boda!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas