Vestidos de novia Valerio Luna 2018, el sueño de una "princesa" de cuento
Valerio Luna renueva sus votos con las novias tradicionales. El encaje, el tul y los elementos que suman romanticismo al outfit nupcial conquistan la colección 2018. ¿Buscas un vestido corte princesa? Aquí lo tienes. ¿Corte sirena? ¡También!
El mikado va cediendo un poco ante tejidos más vaporosos como el tul y la organza de seda. Y se incorporan algunos acentos en negro. Son algunas de las principales novedades de la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna para 2018. Su equilibrio entre tradición y vanguardia te conmoverá y te hará sentir afortunada de que sea este el año en que decidieron ponerse el anillo de compromiso. Deja de imaginar cómo lucirás con tu ramo de novia y mejor dedícale tiempo a navegar por la galería de vestidos.
En la colección podrás encontrar una gran variedad de estilos, así que seguro que alguno de ellos te encanta y quieres salir corriendo a probártelo para usarlo el día de tu boda. Pese a que los tejidos con mucho cuerpo han sido característicos de las colecciones anteriores de la firma española, las novias que ya busquen estilismo encontrarán en los tejidos ligeros un buen aliado. El resultado son creaciones más etéreas y livianas, perfectas para complementar con un ramo de novia natural para una boda campirana.
Pese a lo anterior, también las novias urbanas encontrarán todo un abanico de posibilidades. Aunque las líneas son clásicas, se incorporan detalles que los convierten en vestidos de novia modernos y muy contemporáneos. Algunos de los diseños que cautivarán a las brides que estén a la caza de un atuendo para boda civil son el traje sastre con un elegante top de encaje y el vestido de novia corto y cintura alta. Ambos te harán soñar con una celebración vintage.
En cuanto a los escotes, también hay una gran variedad de opciones. Sin embargo, predominan los escotes ilusión, en V y barco. Los primeros permiten mostrar un poco más de piel y lucir sexy sin mostrar de más ni tener que preocuparse por que el escote corazón se desacomode.
Novia de fantasía
La de Valerio Luna para el año entrante parece una colección sacada de los cuentos de hadas, pues imperan los vestidos de novia corte princesa, con cinturas ceñidas y estilizadas. No desaparecen la elegancia y la distinción que dibujan los cinturones de pedrería o los discretos y románticos moños.
Los detalles bordados en color negro, una de las tendencias de vestidos de novia para 2018, también son recogidos por la firma y se dibujan tanto en el escote como la cintura y la falda. Son estos acentos contemporáneos los que convierten cualquier vestido de novia sencillo en un delicado trabajo de confección.
Pero si pensabas sacar a pasear las curvas, también encontrarás vestidos de novia corte sirena. Caracterizados por entallar el busto y definir cintura y cadera, estas siluetas son todo un grito a favor de la feminidad. Algunos tienen el talle más alto que otros, lo que sin duda te facilitará moverte, caminar y bailar con mayor soltura. ¿Ya viste que algunos incorporan volantes para un mayor dinamismo?
Sin duda, la colección de vestidos de novia Valerio Luna 2018 convencerá a esas novias que quieren portar un atuendo ni demasiado innovador ni extremadamente clásico. Si eres una de ellas, estarás encantada de hacer un hueco en la búsqueda de invitaciones de boda y lugares donde celebrar el banquete para probarte aquellos diseños de Valerio Luna que te llegaron directos al corazón.