Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Vera Wang 2018: romanticismo grunge

Vera Wang nos lleva al futuro con su colección de vestidos de novia 2018. Desde las pasarelas más importantes, sus volúmenes cubistas, escotes de hombros caídos y mangas oversize componen diseños impactantes que no te puedes perder.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Vera Wang

Vera Wang es sinónimo de  sofisticación, innovación y singularidad. Los vestidos de novia de esta prestigiosa firma son una muestra de las principales tendencias en el mundo de la moda nupcial, así como una propuesta siempre interesante sobre la definición de feminidad. Es por eso que sus modelos desfilan por las pasarelas más importantes del mundo y pueden servir de inspiración para los vestidos de fiesta de las damas de honor más afortunadas y de las invitadas amantes del estilo que pueden encontrar opciones interesantes en los vestidos elegantes para fiesta

La colección 2018 de Vera Wang es sorprendente. Los vestidos de novia modernos de esta temporada impactan los sentidos. Con líneas bien definidas e impactantes texturas, cada vestido es una obra de arte y compone una recopilación llena de intensidad.

Irrumpen las novias grunge

En sus 30 años de carrera en la moda, Vera Wang ha vestido a decenas de celebridades para dar sus primeros pasos de casadas, entre las que se incluyen Jennifer Lopez, Sharon Stone, Mariah Carey y Avril Lavigne. Pese a definirse con estilos muy dispares, Vera Wang diseña para muchos tipos de novia: de románticas a bohemias y grunges.

Fiel a esta última línea, Vera Wang apuesta por la ligereza. Sus vestidos con siluetas rectas y de corte imperio son fluidos y misteriosos. Pareciera que una de las principales apuestas para esta colección son las prendas oversize. Los brazos prácticamente se esconden debajo de los vestidos de novia con manga, que se alargan hasta cubrir las manos casi por completo. Las mangas también ocultan las manos en los vestidos de novia corte princesa, en los que se dibujan ajustados cuerpos. Estos contrastan con sus voluminosas faldas, que convergen en cinturas bien definidas.

Las faldas entubadas huyen de convertirse en entallados vestidos de novia corte sirena y en algunos casos incorporan profundas aberturas que rompen la solidez de las creaciones. Largos y estructurales, los modelos se desenvuelven entre juegos de telas gruesas y texturas livianas como la gasa, el tul y el encaje. 

Vaporosos y profundos, estos vestidos definen el cuerpo volviéndolo uno con la tela. Desde escotes profundos y aberturas atrevidas en la espalda hasta cuellos halter y pecheras con volantes, cada vestido tiene características únicas. La tendencia dominante son los hombros caídos, muchas veces acompañados por mangas etéreas que se separan del conjunto.

Volúmenes entre cubistas y futuristas

La firma no desaprovecha oportunidad para ornamentar sus lienzos excepcionales. Como si de un boutonniere se tratara, Vera Wang corona varios de sus vestidos con voluminosos detalles en 3d que nacen en el pecho y envuelven el hombro, a modo de insignia. Anuda los cuellos con moños en negro y resguarda los diseños con largos velos que acompañan la caída del vestido sin cubrir el rostro de la novia.

Aparte de estos, los contrastes con negro salpican las imágenes de vestidos de novia de Vera Wang 2018 creando una composición mística, cercana a las tradiciones orientales. Otros diseñadores que también han coqueteado con el negro en sus últimas colecciones son Reem Acra, Justin Alexander y Angel Sanchez, así que se perfila como una de las tendencias en vestidos de novia 2018.

Además de las superposiciones en forma de saco, las asimetrías son una constante que se plasma como en una pintura cubista. Las dimensiones oversize se aprovechan bien para redefinir la inocencia femenina, en un amago de viaje a los escenarios futuristas, como en una película de Ridley Scott. Y las referencias cinematográficas no cesan, pues también su estética nos evoca a los filmes de Tim Burton.

Los vaporosos modelos se componen de volúmenes que se van sumando conforme se acercan a los pies de la novia, dándole comodidad a la mujer urbana que siempre está en movimiento. El cuerpo se desvanece tras cada transparencia. Al no ser vestidos de novia sencillos, los accesorios y el maquillaje de la novia bien pueden ser sutiles o vibrantes.

Un peinado de novia revolucionario y un vestido Vera Wang te colocarán en el top de las tendencias de la moda nupcial. ¡Desafía las tradiciones o dales un giro impresionante aterviéndote incluso con un ramo de novia artificial! Considera estos modelos para dar el sí con un estilo que robará el aliento. Además de la fotogalería, no dejes de revisar los detalles de cada creación en el catálogo de vestidos de novia Vera Wang 2018 que te tenemos preparado en Bodas.com.mx.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas