Vestidos de novia Vero Díaz Bridal 2020: romanticismo a la vanguardia
Siluetas clásicas, escotes delicados, detalles exquisitos de confección artesanal: eso encontrarás en los modelos de Vero Díaz Bridal 2020. No te pierdas los pormenores de su desfile en el salón Mexico Bridal Fashion: ¡sus vestidos te deslumbrarán!
Vero Díaz Bridal presentó su colección 2020 en la pasarela de Mexico Bridal Fashion, el salón de la moda nupcial que estos días enamora a las parejas mexicanas. El sello de la firma, una de las más prometedoras de la moda nacional, es el glamur que enriquece los cortes clásicos, que son los favoritos de la diseñadora. Encajes, escotes románticos, volumen en sus vestidos de novia corte princesa y mangas largas retoman algunos detalles de la moda de antaño. Pero la colección incorpora también las últimas tendencias en vestidos de novia: plumas, colores sutiles, flecos, maxibordados y dramáticas capas llenarán de estilo las bodas más vanguardistas.
Faldas tridimensionales
Las faldas de Vero Díaz Bridal son voluminosas y están llenas de detalles, como bordados o límites satinados al final de la falda: ¡quitan el aliento desde la primera vista! Faldas divididas por niveles de diferentes texturas, asimetrías y capas de holanes cortos son algunas de las técnicas que desfilaron por la pasarela en la segunda jornada de la segunda edición de Mexico Bridal Fashion.
Tanto si tu estilo son los vestidos de novia corte sirena como si prefieres románticas siluetas en A, te encantarán las sobreposiciones a las faldas. Imponentes, dramáticas y espectaculares, se redefinen con vuelos en la cadera, bordados que acentúan el movimiento y largas caudas, algunas de las cuales pueden desprenderse transformando por completo el look. Sin duda, llenan los vestidos de volumen y les dan mucho efecto al caminar.
Las transiciones entre torso y falda son sutiles. Combinaciones apenas perceptibles de colores, contrastes de texturas, variaciones de tamaños en los encajes, volúmenes sobre la cadera y cinturones con aplicaciones remarcan la silueta añadiéndole dinamismo y profundidad.
Cuerpos clásicos, novias modernas
Los escotes de la colección son tradicionales y románticos. Cuellos altos terminados en encajes, clásicos escotes corazón y cuellos en V, etéreos hombros caídos, cuellos barco y suaves escotes ilusión son solo algunos de los elegidos. Mientras, los corsés con transparencias serán perfectos para quienes busquen vestidos de novia de boda civil con efectos modernos y vanguardistas.
Las espaldas son delicadas, con detalles que capturan la vista: espaldas tipo lágrima y cortes rectos coronados con botonaduras y bordados son perfectos para las novias más románticas y de gustos refinados.
La colección tiene muchos vestidos de novia con manga. Románticas mangas tipo poeta, elegantes mangas largas de encaje, joviales mangas cortas y boleros con mangas tres cuartos de tejidos transparentes perfilan los brazos de las novias.
Aplicaciones de lujo y alta costura
Vero Díaz busca la exquisitez y atemporalidad en sus diseños. Su inspiración son las mujeres que buscan vestidos de novia clásicos, por eso diseña con el cometido de que sus creaciones trasciendan el tiempo, para que las novias revivan siempre la sensación de haber lucido espectaculares en su boda.
Además de las perlas de cristal y la deslumbrante pedrería que destella en cada movimiento tanto en cuerpos como en faldas, la diversidad de aplicaciones de la colección incluye volátiles plumas, flecos y coloraciones nude, crema o de suaves tonalidades. Son el sello de los vestidos de novia modernos que están definiendo a toda una era de la moda.
En entrevista exclusiva para Bodas.com.mx, Vero Díaz explicó que le gusta la combinación de bordados y transparencias, así como las coloraciones más amarillentas. Son detalles que, según la diseñadora originaria de Mérida, la remontan a los vestidos de las novias de otras eras, cuando se usaban tejidos naturales con pigmentaciones aperladas.
La firma está comprometida a buscar los mejores textiles. Seda, organza, rasos, encajes, tul y chantung son los textiles que más utiliza. Además, los vestidos están hechos a mano con técnicas artesanales y pueden adaptarse a cualquier talla. Por eso se necesita una anticipación de al menos cuatro meses para la confección de los modelos.
La firma
¿Qué te pareció la colección de vestidos de novia Vero Díaz Bridal 2020? Si te gustaron los modelos que viste en la fotogalería, el siguiente paso es verlos reflejados frente a ti en el espejo. Si estás en la Ciudad de México, todavía estás a tiempo de pasar a visitar su showroom en el salón Mexico Bridal Fashion 2019, en el cual Bodas.com.mx participa como media partner y que congrega hasta este domingo en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México a lo más novedoso de la moda nupcial en el país.
Si no, también puedes visitar los puntos de venta con los que Vero Díaz tiene presencia en Mérida, Cancún, Monterrey y también en la Ciudad de México. En ellos también descubrirás los vestidos de fiesta de Vero Díaz, cuya trayectoria de casi una década ya la ha llevado a presentar colecciones en Londres, Qatar, Miami y Montecarlo. Pásales el dato también a esas invitadas que aún están buscando vestidos de noche para tu boda llena de estilo. ¡Y todas a la moda!