Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia White One 2018: el matrimonio del tul y el encaje

La ligereza del tul se asegura con los hilos románticos y elegantes del encaje. La colección White One 2018 ofrece diseños clásicos, pero no exentos de toques atrevidos en espalda, cinturas y escotes. ¡También para novias de tallas grandes!

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
White One

Cada mujer es diferente y por eso la colección 2018 de White One busca cumplir los antojos de estilo de cada novia. Como el romanticismo prevalece entre los vestidos de novia, la firma se recrea en él con vaporosas telas como el tul, corsés anudados con listones y juegos de encaje que harán match con tu ramo de novia. Además, la marca se mantiene fiel a su propósito de vestir a prometidas de todas las tallas. ¡Imagínate con tu peinado de novia en uno de sus vestidos!

La firma, cuyos vestidos de novia 2018 ya puedes conocer en más de 60 boutiques en México, tiene detalles que pueden formar parte de su tan especial día. En algunas de ellas encontrarás esos modelos plus size igual de elegantes. Conoce qué tiene de especial este repertorio de White One y encuentra el diseño que más le gusta a tu cuerpo.

Cortes de ensueño

Como es un clásico, el vestido de novia corte princesa aparece con faldas de caídas llamativas y acentuando la cintura de la novia. Algo que destaca en esta colección es la integración de toda una variedad de corsés anudados a la espalda con un lazo.

Este tipo de cuerpo, tan seductor y femenino, permite un ajuste perfecto y regala un aspecto de lo más vintage. Estilizan la figura de la novia y guardan una sorpresa: listones con bellos moños a la espalda. Con un ramo de novia natural, sin duda, tendrás un estilismo de lo más dulce.

Los vestidos de novia corte sirena también están muy presentes, pero en este caso con un talle bastante amplio. No se ciñen demasiado a los muslos y son modelos de tipo trompeta bastante sueltos. ¡Podrás moverte con elegancia! Y no escatiman en elegantes encajes bordados sobre el tul, que componen bastillas florales en la cauda o visten las diferentes capas de la falda

Igualmente, tampoco faltan los delicados cortes evasé y en A, unos de los más universales, por sentar bien a casi todo tipo de siluetas y que ahora se acentúan con faldas en cascadas vaporosas. Algunos de estos hasta crean el efecto de vestido de dos piezas. Entre otros detalles modernos, están los cinturones joya, algunas flores de tela bordadas a la altura de la cintura, otras en relieves 3d y las aberturas en la pierna en algunas de las creaciones.

Tul y más tul... con encaje

Vale la pena destacar que este año White One deja un nicho muy grande al tul, transformándolo a la vista con distintos ornamentos de encaje, aplicaciones en pedrería o volantes asimétricos en las faldas. Un tejido liviano, pero infalible: el tul se muestra con delicadeza a la vista, pero también con elegancia.

Pero la dirección creativa de la firma no deja de lado el crepé, con su más fuerte presencia: un blanco sólido y con textura granulada, pero delicado para diseños minimalistas. Igualmente, vemos faldas con mikado que lucen por sus ondas plisadas que discurren desde la cintura: detalles encantadores por sí mismos.

Igualmente, los vestidos de novia de encaje llegan a fusionarse con el tul cristal de las transparencias que desnudan la piel y los brazos. En muchos de los modelos componen piezas sobrepuestas en los brazos. De manera que quien quiera llevar vestidos de novia con manga también pueda desprenderse de ropa y lucir escote y brazos.

También las faldas juegan con el mismo encaje para dar un efecto más mágico y consistente a cada diseño. ¡Una novia en encaje nunca falla!

Tendencia a la vista: espaldas descubiertas

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que incluso los vestidos de novia sencillos se abrazan a la idea de las espaldas descubiertas o semiornamentadas con algún detalle que haga resaltar la piel de la prometida.

¿Cómo enseñar lo necesario sin renunciar al estilo personal de cada mujer? Columnas a la vista, tirantes que van hacia la espalda (¡hasta elegantes tirantes triples!) y un tul cristal que da el efecto de segunda piel para los escotes ilusión que adoran las novias románticas. Incluso espaldas nadadoras en encaje, que ponen en la mira la delicadeza de los hombros. ¡Opciones para todas!

Al frente, los escotes corazón y en V se consolidan como los favoritos de las novias más conservadoras. En tanto, los escotes halter y oasis fascinarán a quienes busquen vestidos de novia modernos. ¿Cuál sería tu estilo?

Una colección para todos los cuerpos

Las imágenes de vestidos de novia no se quedan en un solo tipo de cuerpo. Por ello, la línea de tallas grandes de la firma, White One Plus, ofrece diseños para todo tipo de prometida. Así, quienes buscan vestidos de novia para gorditas encontrarán mucho más que diseños creados para sus tallas: modelos que resaltarán aquello que quieran destacar de su belleza. Cerca de una decena de opciones muestra que los cortes sirena, evasé, escotes corazón y encajes no son exclusivos de figuras esbeltas.

El drapeado de la tela en las faldas es una forma que combina con brillantes pedrerías que lanzan destellos a la vista y caudas de mediana o grande proporción. Como vienen siendo característicos, los peinados sencillos para boda, sueltos y ondeados, son un llamado muy chic a seguir conociendo la esencia de los vestidos de novia White One 2018.

Inspírate en el blanco intenso y en los finos encajes de la nueva colección de White One para que tus invitaciones de boda sean una puerta para conocer a una novia bella y atrevida en estilo. Y no pierdas de vista que White One es una de las firmas de Grupo Pronovias que pone en el mercado vestidos de novia de todos los precios. Un estilismo exquisito que se puedan permitir muchos presupuestos. ¿Te ha gustado alguno?

¿Aún no has encontrado "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas