¿Novia folk a la vista? Descubre los vestidos de Willowby para 2018
Etéreos, románticos y sutiles, con detalles vanguardistas, son los vestidos propuestos por Willowby en su colección para este otoño 2018. Descubre los originales y coloridos detalles de algunos de los modelos. ¡Sentirás amor a primera vista!
Sofisticada, pero natural, así es la Colección Folklore Fall 2018 de Willowby, con vestidos de novia que resaltan el estilo folk de toda mujer que se precie de ser amante de la naturaleza, las artesanías y las tradiciones. Texturas en tendencia, como encajes y bordados, son elementos que resaltan. Si sueñas con un look desenfadado, tienes que ver esta colección y hasta su propuesta en peinados de novia. Si planean una boda con tintes bohemios, apreciar sus modelos servirá de inspiración para elegir los vestidos de fiesta de las damas de honor.
Texturas en tendencia
El estilo de esta colección integra telas ligeras. Destacan los vestidos de novia de encaje, bordados y faldas en tul para encapsular el estilo inspirado en el folclor moderno. Sus siluetas son sencillas, recargándose en faldas de corte A, sirena y rectos.
La belleza de sus diseños no requiere accesorios cargados, basta con un par de aretes largos para enaltecer el peinado recogido, o bien unas coloridas flores como adorno en el cabello.
Elementos vanguardistas
Los vestidos de novia sencillos lucen espléndidos con los detalles vanguardistas que la firma nupcial presenta, al incluir innovadores conjuntos de dos piezas y escotes en la cintura que evidencian una novia con elegancia sutil y espíritu de libertad.
Si tu estilo es más arriesgado y aventurero, no puedes dejar de ver los modelos con bustier rebordeado en redes de puntos, tul y cintas de terciopelo. ¡Robarás la mirada de todos tus invitados… y del amor de tu vida!
Cintas para acentuar la cintura y caprichosos adornos de estrellas, o figuras al centro del vestido, se aprecian en algunos modelos.
Detalles en color
Para una novia folk son importantes los elementos coloridos, pero ¿cómo integrarlos sin perder el bridal look? La colección lo supo hacer a la perfección y potenciar su estilo con diseños florales bordados en colores vivos, aunque también pueden ir en tono marfil o perla, si se busca algo más discreto. Este tipo de acentos de color son una tendencia en 2018 y seguirán presentes en los vestidos de novia 2019, la propuesta de Willowby no se quedó atrás.
Escotes off shoulder
La apuesta principal es que los hombros luzcan ¡que vayan al descubierto! Un toque romántico pero con un ligero matiz de sensualidad. Aunque si los vestidos de novia con manga son tus favoritos, encontrarás una propuesta original, como mangas redondas, mangas largas acampanadas con encaje y bordados, así como extraíbles que dan un aspecto angelical.
En cuanto a sus escotes frontales, se lleva las miradas el cuello en V, que se propone en la mayoría de los vestidos, aunque también lucen los que van rectos y en forma de corazón.
Cortes
Los vestidos de novia corte sirena, rectos y en A predominan en esta colección, ya sea en una sola prenda o en conjunto de dos piezas. Considera que primero tienes que determinar tu tipo de cuerpo y cara para saber cuál es el corte ideal para ti. Recuerda que por más lindo que esté un vestido, hay algunos que te favorecen y otros que no lo hacen tanto.
A manera de recordatorio, si tienes cuerpo ovalado, de pera o rectangular los vestidos en corte A te serán favorables, mientras que si tiendes más hacia un cuerpo triángulo invertido el que más te beneficia es el corte sirena y princesa.
Así que si te identificas como una persona con un espíritu libre, definitivamente tienes que ver todos los modelos de la colección de vestidos de novia Willowby 2018. Que tu estilo no se limite solo a esta prenda, compleméntala con un colorido ramo de novia y ponle un toque folk a cada detalle de tu celebración. Unas lindas velas con candelabros en los centros de mesa para boda lucirán geniales. ¿Se te ocurre otra idea?