Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de pulcritud deslumbrante: la colección IR 2017 de Raimon Bundó

Raimón Bundó presenta su colección Ir, con vestidos sencillos, casuales y románticos. Déjate deslumbrar con la pulcritud de esta línea y suspira con sus delicados detalles llenos de fantasía.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Raimon Bundó

En su colección de vestidos de novia Ir Easy Love, Ramón Bundó armoniza elementos de la naturaleza con diseños especialmente pensados para la mujer urbana y bohemia, creando una línea moderna e impactante. Ir Easy Love alcanza la perfección por medio de la pulcritud, de los cortes estructurales y de los detalles únicos para cada modelo. Cada pieza es una obra de arte, y hay una para cada tipo de cuerpo y para cada personalidad. Además, ofrece conjuntos que son perfectos vestidos de fiesta o bien, vestidos de novia para boda civil que lucirán perfectos con un peinado recogido para hacerte lucir perfecta. 

Distinguidos e innovadores

Los vestidos de novia 2017 tienen un estilo casual y cómodo, lo cual no es ajeno en la colección Ir Easy Love. A pesar de parecer vestidos de novia sencillos, la complejidad de sus diseños radica en las sutilezas y delicadezas de cada línea y relieve. Texturas, caídas, flecos y bordados se combinan para formar efectos exquisitos, siempre con un estilo fresco y desenfadado.

Concentrándose en la naturaleza marina, pero rescatando también la dulzura floral del campo, la esencia de Ir Love Easy es romántica y silvestre. Remite lo mismo a las profundidades del mar Mediterráneo que a los bosques septentrionales. Con telas que van de la seda más ligera a la manta, los encajes y las transparencias convergen en la tela blanca, detallando las transparencias y telas vaporosas.

Modelos sofisticados

Aunque todos los modelos son sofisticados, Ir Love Easy tiene piezas ideales para novias que disfrutan lo tradicional, vestidos de novia modernos para quienes buscan algo inusual, y alternativas para quienes prefieren el estilo relajado. Además de su amplia gama de vestidos, la colección incluye trajes de dos piezas, compuestos por crop-tops y faldas, así como trajes de pantalón, e incluso de pantalón corto que, envuelto en una falda terminada en discretas transparencias, crea la ilusión de un vestido de novia corto.

Encajes y bordados

De solidez profunda, estos vestidos fluyen con caídas suaves, entre encajes y bordados que trazan dibujos elaborados sobre el cuerpo. La simetría y la discreción de sus cortes les imprimen sencillez y luz. Las líneas regulares los componen desde el escote hasta caer con aparente pesadez. La falda obtiene su volumen por medio de tablas que nacen de la cintura. Plumas, flores, detalles marinos y holanes cruzan los cortes voluptuosos, interrumpiendo, o más bien, completando, una sencillez abrumadora.

Los modelos más atrevidos tienen bolsillos, para garantizar la comodidad de la novia. Los cinturones que abrazan el cuerpo se presentan en todo tipo de variaciones. Desde la cinta pulida que simula madera, hasta los moños rectos, pasando por las líneas estructuradas y bien definidas o las cuerdas simuladas que dibujan infinitos.

Cada silueta resbala sin interrumpirse

Ciñéndose a la cintura de la novia, los modelos de esta colección conservan una figura clásica. Son obras equilibradas y precisas, que alargan con elegancia el cuerpo. Los escotes son profundos, pero discretos. Ya sea por medio de mangas con efecto tatuaje que cubren también el torso, por medio de cuellos redondos o cuadrados, o mediante hombros caídos, el frente del vestido conduce a los exquisitos detalles de la espalda.

Cubiertos de encaje, con finas hileras de botones, en la espalda se crean juegos y armonías entre los ángulos. Los modelos arrastran con soltura detrás de los pasos de la novia. Las piezas desmontables cubren y renuevan cada escote. Los relieves de diferentes diseños perfilan las partes más delicadas del cuerpo, como un perfume.

Las aperturas que vuelan, las finas cintas y tirantes. Cada parte de los vestidos de Ir Love Easy marca una identidad. Son modelos elegantes y dulces. Raimón Bundó apuesta por el movimiento natural del cuerpo. Por ello, un peinado medio recogido con un sencillo ramo de novia son el acompañamiento ideal. Es una colección que no necesita más que pinceladas para cubrirse de color.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas