Vestidos que rescatan la intensidad del amor: la nueva colección 2017 de St. Patrick
La firma de moda nupcial St. Patrick presenta su colección de vestidos 2017. Clásicos, delicados y de imponente perfil, esta colección tiene un vestido para cada personalidad. ¡Encuentra el modelo de tus sueños!
Según han dicho algunos de los grandes diseñadores, para cada mujer en el mundo se ha creado especialmente un vestido de novia. St. Patrick, una marca emblemática en la industria de la moda nupcial, ha seguido esta regla. Cada modelo de St. Patrick es rico en detalles de compleja elaboración y aspecto absolutamente deslumbrante. La marca revoluciona los vestidos de novia clásicos con un sofisticado halo de sensualidad. Encuentra tu modelo ideal y empieza a pensar en el peinado de novia perfecto y en el ramos de novia con que completarás tu look.
Blancos fríos y cálidos se extienden en el abanico de colores de la colección. Tonos champaña y rosas nude tiñen de romanticismo e intensidad los tejidos de la firma catalana. En cada vestido se incrustan terminados de diferentes texturas y colores, ocasionando juegos de luces y sombras que varían con nada movimiento del cuerpo. Por mencionar uno de los elementos más notables, en los largos velos que cierran cada conjunto se imprimen delicados bordados, calando con sutileza las telas más ligeras y suaves.
Las variedades de cortes, longitudes y escotes están pensadas para complacer a cualquier personalidad. St. Patrick apuesta por la sensualidad, por definir con precisión el cuerpo y acariciarlo con faldas que ondulan junto al caminar de la novia. Los vestidos de novia cortos son una muestra de dulzura, ideal para novias románticas y para bodas al aire libre.
Los vestidos de novia corte princesa, por su parte, se distingue por el desenfado de sus diseños, por proponer una feminidad libre, urbana, inquieta. Los cortes más ceñidos, como los vestidos de novia corte sirena, son una muestra de refinamiento e intensidad. Además, los vestidos terminan con faldas de diferentes volúmenes, desde las más ceñidas a las más voluminosas. Así, las modificaciones a los modelos clásico son sutiles, pero atrevidas.
Así como su multiplicidad de siluetas, St. Patrick ofrece una amplia gama de escotes. Todos son distinguidos y discretos, y dejan al descubierto los hombros con singular propiedad. Para la novia clásica, el cuello redondo y el barco perfilan la parte alta del cuerpo, mientras que el corazón y el palabra de honor, para la novia romántica, nacen con naturalidad entre decoraciones que van de las mangas al cuello ilusión.
Los escotes terminados en V son majestuosos, estructurados con transparencias y bordados. Hay varios niveles de profundidad en los escotes de la espalda, y cada uno está marcado por elaborados trazos, y terminados con encajes o botonerías delicadas.
Las telas de los vestidos de novia 2017 de St. Patrick son ligeras, transparentes, salpicadas por finos detalles. De exquisita composición y seductora apariencia, el tul, la seda, la organza, el encaje, el georgette, el satén y el mikado se combinan para configurar vestidos que van de lo más suave a la apariencia metálica. El efecto tatuaje es la marca de esta colección, continuando con la tendencia que el mundo nupcial ha admirado los últimos años. St. Patrick define este elemento con encaje y tul bordado, hace que en cada rincón del cuerpo florezca un toque mágico.
Los vestidos de St. Patrick están diseñados para que hablen por cada novia, matizando las particularidades de su carácter, expresando sus pensamientos de amor más profundos. Son modelos cuya elegancia se convierte en sencillez, cuya sensualidad se convierte en sofisticación y cuya dulzura se convierte en una explosión de alegría, te harán lucir espectacular. No pierdas tiempo y elige el peinado para boda con el que completarás tu look nupcial.