Video de boda lifestyle para presentarse ante sus invitados
Ya sea para dar más emoción a la boda, proyectándolo durante la recepción, o para compartirlo en las invitaciones a sus seres queridos, estos videos muestran la cara más cotidiana de la pareja y el gran amor que se tienen. ¡Conozcan los detalles!
El video de boda lifestyle es un detalle que será memorable para todos los invitados en su boda. Proyectado durante la recepción, antes de arrojar el ramo de novia, contará la historia de la pareja y sus vidas diarias, así como también cuando se entregó el anillo de compromiso y cómo inició la historia de amor. Pero, si están planeando las invitaciones de boda, también funciona como un elemento sorpresa.
Conozcan aquí todo lo que hay que saber sobre este video. Más que ser un extra, lleva una gran carga de significado en las nupcias, ya que introduce a todos los invitados en el mundo de estos dos enamorados, de una forma documental y con tintes poéticos.
¿Qué es un video lifestyle?
El video lifestyle consiste en mostrar a los novios en su cotidianidad: un día común, sus actividades diarias, sus gustos como pareja, su interacción, sus aspiraciones a futuro y escenas muy románticas. Esto es a través de aspectos como entrevistas a ambos, describiendo a su ser amado y contando su historia. ¡No hay nada más adorable!
El trabajo de edición con música que pueden ustedes también sugerir, sintetizará en unos breves minutos esta boda de cuento que están planeando y su relación amorosa. Regularmente se realiza previo a la boda y pueden incluso añadir esta grabación a su sesión de fotos preboda, ¡para que salgan guapos como nunca!
Capta atmósferas de pareja
El lugar donde se conocieron es una de las posibles locaciones que ambos pueden mostrar para explicar cómo es que surgió esa chispa. ¿O qué tal el lugar que más frecuentaron como novios o donde tienen alguna anécdota? Y el infaltable lugar en el que se hizo la entrega del anillo de compromiso.
Pueden captar tomas de ustedes dos paseando, tomando un café, riéndose de alguna ocurrencia. La idea es filmar lo más posible la esencia de la pareja para demostrar ese romanticismo. O por el simple hecho de darle una locación increíble, captar esos románticos besos en un bosque o hay quienes incluso lo hacen en el desierto. ¡Ustedes eligen!
Las palabras que todos recordarán
En cuanto a la información que puede contener el video, pueden ser entrevistas con ustedes, sus familiares y amigos. La visión ajena siempre dará más valor a su relación, pues ellos los conocen a ustedes dos y saben lo felices que se sienten.
También puede contar con una voz en off en la que ustedes narren sus historias, sus inquietudes y lo que los une, así como también lo que disfrutan hacer como pareja. La agencia que contraten también puede ofrecer el servicio de crear un guion que cuente su historia de una forma breve y agradable, a partir de la información que ustedes les proporcionen.
¿Es video para la boda o previo a ella?
En todas ocasiones, el video va a emocionar y arrancar suspiros, eso queda claro. Pero ustedes eligen la función que pueda tener. No se ciñe a un solo momento, sino que puede ser algo previo a la boda que se presenta en DVD, Blu-Ray o USB en las invitaciones de boda originales que repartan, ya sean digitales o impresas.
También pueden incluirse en uno de sus anuncios oficiales: el famoso save the date. Será un video que creará expectativa para ver a la novia portando su vestido de novia de encaje al lado de su enamorado. Incluso se puede compartir a través de sus redes sociales o en su web de boda.
Ahora bien, la otra opción, antes mencionada, es proyectarlo durante la recepción o en el banquete. Déjenle un espacio muy definido en el programa de la boda que ya han estado planeando, sí, ese mismo en el que ya consideraron cuándo se parte el pastel de boda elegante y cuándo se baila el vals.
Pero, sobre todo, será un recuerdo invaluable para la pareja, que podrá tener un video que les recordará esa belleza romántica que implicó dar el paso de unir sus vidas en matrimonio. ¡Seguro no se cansarán de verlo!
Si ya están pensando en qué locaciones filmarse y qué anécdotas contar, no lo duden más. El video lifestyle otorgará un momento emocionante a su gran fiesta, casi igual que los pensamientos de amor que se dirán durante la boda. Sus invitados están ansiosos por ver a la prometida en su vestido de novia moderno y al novio en su traje, este video será la cereza del pastel. ¡Casi igual de dulce que el pastel de boda!