Zapatos para las damas de honor
En artículos anteriores hemos enfatizado la importancia y protagonismo que tienen los zapatos de novia, ahora es tiempo que nos refiramos a los zapatos de las damas de honor.
Sin duda las damas de honor tienen un lugar especial durante el día b, por lo que es indispensable que luzcan perfectas de pies a cabeza.
Los zapatos de las damas de honor deben también cumplir las 4 C, calidad, comodidad, color y clase para que de esta manera luzcan espectaculares de adentro hacia fuera para que disfruten caminar y bailar al parejo que la novia.
A continuación te damos algunas recomendaciones que pueden ayudar a tus damas a encontrar los zapatos adecuados para cada una de ellas.
Sabemos que la vanidad de la mayoría de las mujeres es tan fuerte que desean lucir perfectas en todo momento, por lo que sugerimos que busquen estilizar su figura sin restar comodidad, por lo que si crees que unos tacones de 15 cm no los vas a soportar toda la noche y terminarás sustituyéndolos por unas cómodas pantuflas, mejor opta por unos mucho más bajitos.
Otra muy buena opción para las damas es la elección de tacones anchos o con plataforma corrida, ya que además de proporcionarles longitud podrán bailar por mucho más tiempo.
La gran ventaja que tenemos actualmente, es que la comodidad no está peleada con la belleza estética, así que puedes encontrar diversos modelos elegantes y confortables para todos los estilos.
Los zapatos con pulsera es otra buena opción para damas que tengan las piernas demasiado largas o delgadas, pues además de sujetar a la perfección el pie, pueden ayudar a dar el acento visual de volumen en la pantorrilla, o bien hacer un corte visual y estético a la longitud de las piernas.
Otra recomendación importante es elegir zapatillas a tono del vestido, o contrastar con zapatos plateados o dorados dependiendo los accesorios, sólo recuerda que menos es más, y que es preferible verse elegante que demasiado cargada de color, texturas o incluso complementos.
Finalmente puedes proponer que las damas personalicen sus zapatos con sus nombre, o bien con las iniciales de los novios en cada una de las suelas, y de esta manera realizar una sesión de fotos mucho más divertida y con el toque distintivo.