Opiniones de Kei MakeUp

Kei MakeUp

Guadalupe, Nuevo León

Criselda Enviado el 02/05/2019

Las mejores

Les super, super recomiendo Kei MakeUp. Desde la primera cita, Karla siempre amable y paciente respondió todas mis dudas y me explicó paso a paso cómo sería el proceso. Me aconsejó y me mostró estilos que irían bien para mi arreglo. Desde la prueba me encantaron las opciones que manejó y el día del evento me gustó aún más mi maquillaje y mi peinado, quedaron perfectos, tal cual lo había imaginado ¡y hasta mejor!
    Karla siempre atenta a que todo quedara perfecto y así fue. El maquillaje aguantó todo el evento. ¡Me sentía hermosa! No duden en contratar Kei MakeUp, son unas expertas en la materia.
  • Joanna
    Joanna C. Enviado el 23/03/2019

Me encantó

Karla fue muy profesional con el servicio, el maquillaje y peinado me duró toda la noche. Definitivamente, lo recomiendo.

Respuesta de Kei MakeUp:

¡Muchas gracias Joanna! Fue un placer atenderte, conocer a tu familia, un poquito de tu historia de amor y vivir ese día tan importante a tu lado, ¡todo un lujo para nosotras! ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
    Erika M. Enviado el 04/09/2018

Maquillaje bride

Me encantó todo, desde el servicio, super atentas, te asesoran en cuanto a qué se te vería mejor en maquillaje y peinado. Sinceramente yo no tenía idea de qué quería hacerme y ellas me aconsejaron de la mejor manera. Las recomiendo al 100%. Los maquillajes que usaron son de buenísima calidad.

• Myrthala
    Myrthala M. Enviado el 19/05/2018

Me encantó mi arreglo personal en el día más importante de mi vida

Encantada con tu profesionalismo y pasión por el maquillaje. Te agradezco por estar siempre al pendiente de los detalles y tan linda, guiándome para contar con el look perfecto. 100% recomendado, no se van a arrepentir.
  • Martha
    Martha I. Enviado el 15/01/2018

Encantada con la atención del servicio y profesionalismo

¡Muy contenta con el servicio! Me encantaron tanto el maquillaje como el peinado para mi sesión informal y el día de mi boda, ambos de acuerdo a mi personalidad y gusto, con nuevas tendencias y me duraron todo el día del evento! ¡Sin duda volvería a elegir a Kei Make up!
  • Evelyn
    Evelyn R. Enviado el 20/12/2017

¡Más que excelente!

El servicio que da Karla es excepcional, su calidad humana, carisma y flexibilidad te dan una experiencia única en algo tan importante como es el arreglo personal. Desde el inicio se portó de lo mejor dándome tiempo para platicarme su trabajo y técnica, desde ahí supe que iba a ser la mejor opción. Cuando mi novio me vio me dijo que me habían maquillado hermosa. Así que sin duda les recomiendo a Karla y a su equipo, ya que me dejaron tal como lo imaginé para ese día tan especial.
    Betsy F. Enviado el 03/04/2017
    Me gustó mucho que el trato es muy personalizado, y la profesionalidad y flexibilidad de cambiar algo si no te gusta. Algo importante para mí también fue el servicio que brindan para ir a tu casa o a cualquier lugar donde te vayas a arreglar.
    Marlene A. Enviado el 15/02/2017
    Las chicas súper atentas, serviciales, y amenas. Ella trabaja súper profesional, ademas con productos de excelente calidad. Mi maquillaje y peinado duraron todo el dí, a y en las fotos salió muy bien en todo momento.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 09/02/2017
    Karla es súper profesional y fácil de tratar. Cuando me preguntó qué idea tenía para mi maquillaje, solo dije que quería labios rojos, y ella se encargó del resto, y en verdad quede súper complacida con el resultado. El maquillaje fue simplemente perfecto, tanto en persona como para fotos, además que duró impecable hasta el último momento. Realmente me sentí la novia más bonita.
    Berenice Enviado el 02/02/2017
    Kei Makeup es símbolo de profesionalidad en su máxima expresión: puntualidad, respeto, calidad de productos, técnica de maquillaje, servicio cálido y humano, precio justo, paciencia, y el resultado fantástico. Menciono todo esto ya que el día de mi boda me enfermé gravemente (influenza) y yo no lo sabia, estaba muy débil, y aun así fueron sumamente profesionales, humanos y pacientes conmigo. El resultado fue asombroso, en las fotos y los invitados no se percataron de mi estado de salud, ademas por tan bello maquillaje ¡y por la alegría del momento!
    Gracias Kei Makeup por hacer de mi gran día, ¡el mejor!