Opiniones de Ledny Pérez Studio

Ledny Pérez Studio

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Jessica Santana Rodriguez
    Jessica S. Enviado el 07/05/2024

El mejor maquillaje y peinado

Fue un excelente servicio, me dejaron hermosa. Escucharon mis inquietudes, me dieron opciones y el resultado fue hermoso. Durante todo mi evento me estuvieron diciendo que me veía hermosa, duro el maquillaje toda la boda, aunque sudaba no sé corría el maquillaje para nada.

El peinado también duró toda la boda y en las fotos salí súper bien. Además son muy amables y divertidas hicieron que me relajara y disfrutara ese día tan especial.

Una semana después de mi boda fue mi sesión fotográfica y con el mismo detalle y amabilidad me arreglaron.

¡Sin dudar las recomiendo, Son las mejores !

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Es un verdadero honor haberte acompañado Jessi!! En ese día tan especial! Mil gracias por la confianza. Te deseamos una vida matrimonial con mucho amor, y felicidad.
    Cynthia S. Enviado el 16/11/2023

Maquillaje para boda

Súper profesional el servicio, el maquille lo hace conforme a lo que le pides , me encanto !!

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Para servirte Cynthia!! Un placer haberte acompañado en tu boda, te deseamos lo mejor siempre! Mil gracias por tu confianza
  • Yvonne
    Yvonne Enviado el 16/11/2023

Super servicio

Excelente servicio quedé muy muy contenta con el resultado, súper profesionales.
    Recomendado ampliamente

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Yvonne nosotros también estamos muy contentas de haberte conocido y de que nos dieras la oportunidad de estar contigo en tu gran día! Te deseamos lo mejor! 💝

Andrea Enviado el 31/03/2023

Excelente servicio y profesional

Ledny y todo su equipo son súper profesionales, puntuales, muy lindas en todo momento, se preocupan por todos los detalles y que quedes perfecta. Trabajan excelente ; súper recomendadas! Mil gracias Ledny!

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Andrea!!! Muy agradecidas estamos de habernos dado la oportunidad de arreglarte y a tu séquito, y de conocerte, disfrutamos mucho acompañarte en tu día tan especial. 💖
    Cindy Enviado el 28/03/2023

La novia y las mamás de los novios los más felices del mundo.

Les recomiendo hacer una prueba del maquillaje antes y que sean muy sinceras de los cambios que les gustaría, ellas son abiertas a escuchar los comentarios para dejar tú maquillaje como lo deseas. Fueron muy profesionales y puntuales para el día del evento, se transladan a donde se requiera. También pagamos el maquillaje para nuestras mamás, a ellas les encantó como las maquillaron se sintieron muy agusto y comentaron que es la primera vez que les gusta como las pintaron.
    Antes de la prueba de maquillaje revisen que colores les gusta, una foto de cómo les gustaría quedar para que más acertado el estilo que deseas.

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Cindy!!! Que honor poderte ayudar y que nos hayas permitido acompañarte y arreglarte a ti y a las personas más importantes para ti en un día tan especial, deseamos que tu matrimonio esté lleno de todo lo bello.
  • Bere
    Bere C. Enviado el 07/02/2023

LP Studio - Calidad garantizada

Ledny y su equipo me brindaron el servicio de maquillaje y peinado tanto en mi boda civil como en la religiosa, y en amabas ocasiones quedé más que satisfecha con su servicio. Ledny es una persona súper profesional y amable! Entendió y se adaptó perfecto a mi estilo. El maquillaje me duró toda la fiesta, resistió los momentos emotivos con lágrimas y se ve súper bien en las fotos. La recomiendo ampliamente!!

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Bere!! Muchas gracias por tus hermosas palabras, eres una novia muy especial para nosotras! Gracias por haber tenido el placer de arreglarte en tu boda civil y en tu boda religiosa en Oaxaca, muy hermosa boda! Siempre agradecidas contigo ❤️
    Maria C. Enviado el 07/02/2023

Excelente todo el servicio

Todo muy bien muy cumplidas el servicio , muy queridas , superaron mis expectativas

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Gracias Camila por la confianza que nos entregaste. Fue un placer atenderte y acompañarte en tu hermoso día!
    Sofia V. Enviado el 07/02/2023

Una linda experiencia

Las más profesionales! Mi maquillaje y peinado quedaron hermosos! Recomendables 100%

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Un verdadero placer Sofi!! Fuimos y seguimos siendo las más felices de atenderte y que te hayas convertido parte de lustra familia LP.
  • Lilian
    Lilian O. Enviado el 20/10/2022

Fantástico!

Gracias a Ledny y su equipo el día de mi boda estuve radiante y bella!!, son super profesionales, amables y super lindas, no dudaría en recomendarlas al 1000% y por supuesto que acudiré a ellas para otros eventos.

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Lilian!!! Eres especial para nosotros!! Un honor haber estado contigo en día de tu boda! Brillabas muy bonito! ✨
  • Vero
    Vero H. Enviado el 18/10/2022

Encantada!!

Excelente servicio! Todos me dijeron lo linda que me veía. Llore toda la misa y mi maquillaje impecable. Súper lindas, Ledny y Brenda m, me maquillaron y peinaron respectivamente, y quedéis feliz!
    Recomiendo ampliamente el servicio

Respuesta de Ledny Pérez Studio:

Vero!! Gracias a ti, disfrutamos tanto arreglarte, y a tu hermoso séquito, tu familia, que solo podemos agradecer intensamente la confianza.