Opiniones de Marlene Corona Makeup Artist

Marlene Corona Makeup Artist

Marlene Corona Makeup Artist

Naucalpan, Estado México

Karen T. Enviado el 12/10/2024

El mejor team para uno de los días más importantes de nuestras vidas

Cuando eres “bride to be” todo es nervio, emoción y amor; buscas que todo sea perfecto para disfrutar, tener un buen recuerdo y sobretodo para sorprender a el novio.
    Encontré con mar al equipo más que perfecto, y no solo porque maquillen y peinen increíble, si no porque te acompañan, comparten y aconsejan para que todo sea mucho más perfecto. No duden en contratarlas, la pasarán al máximo y todo saldrá espectacular. Para cuando renueve mis votos lo único que se que no puede faltar son sus manos profesionales. El costo es bueno, tienen diferentes paquetes, recomiendo que contraten un paquete con prueba de maquillaje para que se enamoren más de su trabajo y también puedan recomendarles desde su experiencia, también van a casa en los horarios que acuerden más de diez estrellas. También fueron las manos encargadas de ayudarme con el vestido, fue un 1000 de 10 porque nadie sabía cómo y trajimos uñas, eso más el nervio; pero con el equipo repito todo salió increíble. Me sorprendieron con serenata en casa y las tres no parábamos de cantar y aplaudir.
    Jessica G. Enviado el 18/09/2024

Boda J&O opinión

Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️
    Ambas fueron muy amables en el servicio, muy pacientes y sobre todo con muy buena actitud

Marlen C. Enviado el 17/09/2024

Perfección ✨️

Mil gracias por tus servicios eres una maquillista que con tan solo ver sabes lo que uno quiere de lo más profesional y sin duda no dudaría en volver a compartir los momentos más felices de mi vida,hermosa mil gracias
    Ana M. Enviado el 06/09/2024

100% recomendada

Marlene es una maquillista profesional que tiene mucha experiencia y hace su trabajo de manera impecable. Muy eficiente, puntual, amable, y sabe exactamente qué es lo que te queda mejor para tu tipo de piel, paletas de colores que van mejor contigo, pero siempre respetando tu gusto y estilo. Sabe resaltar tu belleza natural sin necesidad de cambiarte la cara por completo. El peinado también me encantó, fue totalmente como lo pedí. Sin duda la recomiendo por completo. Vale la pena pedir el paquete con prueba y sobre todo súper vale el gasto, para verte bien bella el día de tú boda. Son recuerdos para toda la vida.
    También arreglaron a mi mamá (que es un poco difícil de complacer) y quedó encantada con el resultado.
    Muy agradecida con Marlen y Erika (la peinadora) que también me ayudaron a vestirme, lo cuál fue una ayudadota porque con los nervios una no puede sola.
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 02/06/2024

Marlene y todo su equipo hicieron un trabajo maravilloso en el día de nuestra boda. Llevaron todo su equipo hacia el lugar de nuestra boda y quedamos muy conforme con su trabajo. Los materiales que utilizan son de altísima calidad y se sienten muy livianos en la pie. Estuvieron super atentas a lo que queríamos. Mis amigas, mi familia y yo quedamos contentísimas con su trabajo!
  • Jade
    Yadira G. Enviado el 20/02/2024

Increíble, profesional y puntual.

Marlene es la persona más bonita que he conocido es muy profesional, es súper puntual y siempre estar al pendiente de todos los detalles no solo el maquillaje sino también de lo que pudiera llegar a ocupar la novia en algún momento durante la sesión de maquillaje, en mi caso tuvimos un problema con el vestido y Marlene nos ayudó a resolverlo muy bonita persona. Erika la chica que hace los peinados también una persona súper increíble nos encantó trabajar con ellas, maquillaron y peinaron a una de las damas, a mi mamá y a mí y quedamos encantados con su labor.
  • Eli
    Eli Enviado el 15/02/2024

La super recomiendo

Si estás dudando en contratar sus servicios o no, ¡hazlo ahora mismo! Desde el principio Marlene es super linda, atenta, da la info completa y en las pruebas da las recomendaciones necesarias para asegurar que el día de la boda el maquillaje y peinado sean excelentes. Fue super flexible en pruebas y el mero día, ya que de última hora cambié el peinado y quedó increíble, fue demasiado linda a la hora que mis fotógrafos capturaban el momento de la preparación y me ayudó hasta a vestirme y dejarme lista para el gran momento. Me dio un kit de retoque que a la mera hora ni me acordé de usar, sudé muchísimo y al final de la noche el maquillaje estaba intacto jaja si me hubiera dormido maquillada juro que hubiera despertado igual de perfecto.
  • Yessica
    Yessica G. Enviado el 12/01/2024

¡Maquillaje Soñado!

Desde que contacte a Marlene la atención siempre fue amable y rápida, siempre me dio consejos para todo; el estilo de maquillaje y peinado que me quedaba y como manejar mis tiempos el gran día.
    Yo me case el 16 de Diciembre de 2023 y me maquillo a mi, a mi mamá, a mis damas y peino a mi hija, ella y su equipo hicieron un grandioso trabajo.
    Mi maquillaje lucio espectacular y me duro toda la noche, sin duda la seguiré buscando para próximos eventos sociales que tenga.
    Se las recomiendo al 100% y sobre todo seguir los consejos, a veces nos aferramos a una idea, pero siempre es mejor estar abierta a los consejos y seguro serán los mejores que harán que luzcas como la princesa de la noche.
    Gracias Marlene.
  • Pilar
    Maria D. Enviado el 06/12/2023

No solo me maquillaron, me ayudaron a vestirme fueron puntuales y el maquillaje me duro toda la fiesta sin retoque. La prueba de maquillaje estuvo bien, sobre esa elección le hicimos algunos ajustes