Opiniones de Viri Perdomo Makeup Artist

Viri Perdomo Makeup Artist

Viri Perdomo Makeup Artist

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Alejandra M. Enviado el 30/08/2024

Súper buena atención, el maquillaje y peinado me encantaron, te hacen sentir súper en confianza, la súper recomiendo!
  • Sofía
    Sofía A. Enviado el 30/08/2024

Viri es súper buena opción para novias, su equipo meh

Viri es la opción ideal para maquillaje de novia, cumplió con todas mis expectativas, me sentí segura y mi maquillaje duró toda la noche!

En cuanto a su equipo, maquillaron a mi familia y mamá, sin embargo, no cumplió con sus expectativas ya que a mi mamá no supieron peinarla, tuvo que peinarse ella, a dos personas no les gustaba como quedaba su maquillaje, no sabían cómo delinear y no cumplieron con las referencias que se habían mandado con anticipación.

Considero que Viri debió estar al tanto de su equipo, pero no fue así, solo llegó a mi servicio.

Mónica B. Enviado el 22/08/2024

Muy recomendable

Desde el primer contacto es muy profesional, te resuelve todas tus dudas y te da las mejoras opciones que se adapten a uno para estar cómoda y genial en la boda
    Ingrid R. Enviado el 20/08/2024

Excelente opción

Desde el día uno que platicamos, se interesó mucho en mis necesidades y gustos para que el maquillaje fuera lo más apegado a mí.
    Tiene un equipo grande y eso también permite que tus familiares, damas o amigas puedan aprovecharlo, incluso tú como novia no tienes que preocuparte por nada, ellas arman el grupo de WA y se encargan de todo (literal).
    Es un plus tener una prueba de maquillaje porque eso también te sirve para conocerla y a su equipo también para que ese día sea lo mas liviano posible.
    Te recomiendo anticipar la hora en la que quieres que te maquillen, pues puede tener otra novia ese mismo día y podrá angustiarte un poco si quedas lista muy temprano o justo a tiempo.
    Algo que también me gustó es que tienen mucha disposición y buena actitud con los fotógrafos, ya que ellos también van y vienen con las fotos a la hora del arreglo y ellas en todo momento se mostraron muy cooperativas (es un súper plus)

Gracias Viri, me encantó mi maquillaje y peinado.
  • María
    María A. Enviado el 17/08/2024

Muy buena experiencia

Viri y su equipo me ayudaron en todo lo que pudieron y me hicieron sentir muy cómoda ese día. Tuve un problema de horario a última hora con la jueza y se esforzaron mucho para que no hubiera ningún inconveniente. También organizó muy bien el grupo de invitadas y todas quedaron muy contentas.
    Karla P. Enviado el 17/08/2024

Excelente maquillaje

Excelente maquillaje y peinado, recomiendo ampliamente a Viri Perdomo y su equipo, puntualidad, calidad-precio, paciencia, profesionalismo, indispensable la prueba de maquillaje y peinado te ayuda a definir tu estilo conocer que es lo que te queda mejor. Nunca me había gustado un maquillaje y con ella me encantó!! aunque al principio lo sentí muy cargado de las cejas, al final bajó el tono y lució espectacular sobre todo en las fotos, y del peinado ni se diga increíble!
    La única sugerencia que tengo es que vendría bien un maquillista adicional, ya que en mi evento únicamente se arreglaron 4 personas y aún así quedó el tiempo justo para estar lista y salir.
    Ari H. Enviado el 10/08/2024

Maquillaje y peinado de ensueño

Gracias al equipo de viri pardomo, Lupita y Ana Karen que hicieron un trabajo tan profesional, quedé encantada con el resultado 🫶🏽
  • Yazmin
    Yazmin J. Enviado el 09/08/2024

Boda Yaz y JC

Mi experiencia fue muy buena, las recomiendo muchísimo Andrea Olarte (peinado) y Andrea Vázquez (maquillaje), quienes forman parte del equipo de Viry nos dejaron guapísimas a mi mamá, mi hermana y a mi. Todos me chulearon mucho el maquillaje son un gran equipo siempre pendientes para que te sientas muy a gusto con todo y el maquillaje duro todo el evento, no fue necesario un retoque.
    Ana K. Enviado el 08/08/2024

Viri la mejor maquillista que pude elegir

Sin duda elegir a Viri como mi maquillista fue la mejor decisión para el día más lindo e importante de mi vida. Viri y su equipo son profesionales del maquillaje y peinado especializado en novias. Te cuento mi experiencia:

Mi paquete incluía prueba de maquillaje, me sentí muy cómoda con la sesión y el resultado. Me hicieron dos peinados y dos estilos de maquillaje, yo al ser tan indecisa no sabía que elegir, por medio de redes hicieron una encuesta y las seguidoras de Viri me ayudaron a elegir, quedé super contenta.

El día de la boda llegaron super puntuales, Viri y todo su equipo se encargaron de poner guapísimas a mis damas, familia y a mi. Si yo no me siento cómoda con algo siempre lo digo, sentí que tenía la ceja super cargada (lo que probablemente no era cierto) pero Viri lo solucionó de inmediato para que yo me sintiera cómoda y linda.

Ella ha maquillado a varias amigas el día de su boda y todas hemos quedado fascinadas, no hay falla.