Información
Foto Elite Monterrey es una empresa que se dedica a ofrecer su estudio de fotografía móvil, para plasmar los mejores recuerdos de ese día tan importante para los novios en imágenes fotográficas de una forma divertida y diferente, ya que la pareja de enamorados y sus invitados podrán elegir el estilo y la forma de la imagen.
Servicios que ofrece
Foto Elite Monterrey les ofrece su cabina de fotos de estudio para darle ese detalle diferente a su matrimonio, pero sobre todo muy gracioso con los accesorios y las formas que ustedes y sus invitados elijan para expresar esas emociones y sentimientos en imágenes. Los paquetes con los que cuenta incluyen los siguientes servicios:
- 1 hora + 50 fotografías impresas
- 2 horas + 100 fotografías impresas
- 3 horas + 150 fotografías impresas
Todos los paquetes incluyen los accesorios, el equipo y los fondos, para darle ese lado chistoso a su matrimonio dejando un recuerdo para siempre, reviviéndolo cuando ustedes quieran.
Forma de trabajo
Las fotografías son tomadas con un equipo totalmente profesional y no con una cámara digital, para que así los resultados sean 100% profesionales. Son fotografías de estudio de carácter chusco, este estilo es diseñado para que sus invitados se diviertan y pasen un momento inigualable.
Utilizan equipo 100% profesional, y fotógrafos preparados para fotografía de estudio. La dinámica de trabajo es la siguiente: llegan al evento y montan todo el equipo a la hora que les indiquen, el número de fotografías es limitado.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Se puede desplazar a otra zona o estado?
¿Hay algún costo extra por desplazamiento?
¿Cobra por hora o por evento?
Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Foto Elite Monterrey
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.