Opiniones de Picnic Party

Cuernavaca, Morelos

• Kaori
    Kaori S. Enviado el 26/01/2023

Divertidísimo!!

Contratar la cabina de fotos fue la mejor decisión. Todos los invitados se divirtieron muchísimo. Es refrescante que se lleven su foto en vez de un recuerdito que a lo mejor no les guste. El tiempo que estuvieron (2 hrs) fue el adecuado para nuestros 100 invitados. El libro de firmas padrísimo. Los accesorios bien. La capacidad de la cabina bien. El staff amable. La comunicación rápida y atenta.
    Pas L. Enviado el 15/08/2022

¡Para momentos inolvidables!

Servicio a la medida y de excelente calidad para pasar momentos inolvidables con todo nuestros invitados con el photobooth ¡y el puesto de helado de sabores frescos y deliciosos!
    Pas L. Enviado el 26/04/2022

Excelente servicio a la medida

La mesa de quesos franceses y de dulces/postres estuvo espectacular. Yo soy francesa y lo de los quesos me preocupaba mucho, pero me propusieron excelentes opciones y casi no quedó nada. Para el pastel de novios estilo naked no lograba decidirme entre los sabores red velvet y carrot cake así que me propusieron hacer un sabor para cada nivel y tuvo mucho éxito. Los dulces mexicanos y postres individuales nunca falla y me encantó que se personalizaran en paquetes individuales según la identidad visual de la boda los dulces, además de las flores de decoración de la mesa que estaban en acorde con el resto de las flores de mi boda. Excelente servicio. Lo recomiendo totalmente.

Mariana A. Enviado el 15/03/2020

Deliciosos helados

Gracias al equipo de Picnic por el servicio, los helados fueron un éxito y estaban deliciosos. Me encantó el detalle que nos guardaran helado a los novios para asegurarse que los probáramos.
    Ceila Enviado el 09/12/2019

¡Super recomendable!

Contratamos su servicio de cabina de fotos y estuvo increíble.
    Tienen muchísimos props para que tus invitados se tomen fotos super divertidas que les imprimen al instante y así se llevan un recuerdo padre que pueden guardar.
    Además, hacen el diseño de tu plantilla de fotos de acuerdo con la paleta de colores y el tema de tu boda y puedes sugerirles algún ajuste sin problema.
    Asimismo, al final te dan una USB con todas las fotos que se tomaron tus invitados que, se ve, se divierten muchísimo en la cabina.

Respuesta de Picnic Party:

Ceila linda, un honor y placer haber sido parte de esta fecha tan importante. Gracias por tan lindas palabras. Nuestros mejores deseos en su matrimonio. Bendiciones.
    Claudia G. Enviado el 17/05/2019

Cabina de fotos

Estamos totalmente satisfechos con el servicio que nos brindaron Nancy y Fidel, no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos llegaron puntual, se presentaron con nosotros, armaron su cabina y atendieron a nuestros invitados, siempre fueron muy amables e incluso nos ayudaron a contactar otros servicios, son los mejores. Gracias Nancy y Fidel.
    Sarah C. Enviado el 18/04/2019

Muy buena experiencia

Mi wedding planner me pasó el contacto de Nancy, y la verdad fue todo un gusto trabajar con ella. Nancy vino a revisar el lugar donde iba ser mi boda y checó junto a mí las posibilidades de donde poner el fotobox y también participó en la creación. Picnic Party no solo ofrece una fotobox estándar, sino ofrece personalizar y ajustar el fotobox al diseño de la boda.
    Muchas gracias por todo! Saludos, Sarah
    Jessica Enviado el 06/12/2018

¡La mejor opción!

Nancy es la mejor opción! Desde el primer día súper atentos y siempre buscando lo mejor para mí, trabajamos juntas en el diseño de la plantilla y quedó increíble, ese día llegaron súper puntuales y la entrega del álbum es en una cajita muy bella, de verdad que cuida todos los detalles, 100 % recomendable.
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 20/11/2018
    Super buen servicio, la calidad de sus helados son excepciones, de los mejores que hemos probados. Si quieres dar algo diferente en tu boda y que tus invitados queden sorprendidos esta es la mejor opción no se van a arrepentir.
  • Hurtado
    Sharon D. Enviado el 24/07/2018

Son los mejores

Sin duda alguna, ¡fueron el plus en nuestra boda! El sabor, la calidad, higiene incluso el puestecito fueron increíbles. ¡Los sabores son demasiado buenos! Volvería a contratarlos. De lo único que puedes arrepentirte es no comprarles más helado. ¡El servicio de Fidel y Nancy es de lo mejor! ¡Muchas gracias!