Lejanos a los novios e interesados en las ventas
C, M y F son las tres personas con las que tratamos en nuestro trato con Amara, me parece que su interés por vender es mucho más grande que su comprensión de la importancia del día para los novios, comprendo que toda empresa se sostiene con las ventas pero creo es un desatino pretender incrementar los costos ofreciendo extras y más extras que sin mayor problema pudieron plantearse durante la contratación en la que mostraron una serie de imágenes bellísimas de eventos que confunden en gran medida al cliente y le forman una idea equivocada de lo que verdaderamente le están ofreciendo. Mi recomendación para toda persona que visite su empresa es que pongan especial atención y anoten todo lo que se les ofrece durante la venta del servicio y posteriormente verifiquen que todo lo que se ofreció se plasmó en el contrato que se firma, pues de lo contrario en Amara se deslindarán de responsabilidad afirmando que no está escrito en tu contrato aquello que de origen de voz si te ofrecen cuidado. Luego de una investigación de mercado, tarde para nosotros pude saber que el costo de los servicios es muy elevado para lo que ofrecen. En nuestro caso las luces arquitectónicas ofrecidas y contratadas se limitaron a 4 cuando el ofrecimiento se hizo para iluminar lindísimo, el lugar y los árboles en el sitio, ni un solo árbol tuvo la iluminación prometida. El audio contratado a esta misma empresa falló, la decoración de la entrada que habría de iluminar el acceso, permaneció apagada durante todo el evento, el pastel no se sirvió a todos los invitados y nosotros los novios ni lo probamos, no hubo sala lounge prometida por amara, los cocteles de bienvenida pretendieron cobrárnoslos aparte pese a haberse ofrecido dentro del costo del servicio, no se tuvo la cortesía de recordarnos de la prueba de menú cuya fecha se designó en septiembre del año pasado pese a que está se realizó en febrero del corriente. Nadie nos llamó sino hasta el momento preciso en que todo estaba montado para prueba de menú, es decir el mismo día con veinte minutos de retraso se comunicaron con nosotros para decirnos que nos estaban esperando en la prueba de menú a la que acudimos de forma inhóspita y urgente ante la ausencia de una llamada previa como recordatorio. El día del evento, el servicio comenzó a retirarse aún antes de terminar el evento. Ninguna de las tres mencionadas se quedó al evento, dejaron a un par de jóvenes que ninguna idea tenían de lo que se solicitó a la empresa y aunque obviamente llevaban un minuto a minuto no me parece lo más correcto que tu planner no esté el día de tu boda. El servicio de wedding planer que ofrecen es simplemente una ilusión pues no realizan prácticamente ninguna actividad que una wedding sí, las pocas indicaciones que recibieron para el día del evento no se siguieron por el personal. Lo bueno, los alimentos son deliciosos y el montaje de mesas es aceptable nada del otro mundo pues pese a las imágenes que se les muestren recuerden, todo tiene costo extra. Mi experiencia en general con Amara no me satisface pero serán ustedes quienes tengan la última palabra.