Opiniones de Banquetes Boyás

Banquetes Boyás

Cuernavaca, Morelos

Juliana B. Enviado el 28/02/2024

Gracias por todo

Raul Boyas Banquetes, Ana kary Wedding Planner y todo su equipo de primera, súper al pendiente de todo lo que se necesitó y pusieron no solo su profesionalismo sino cariño al evento, gracias gracias gracias por haber ayudado a que la boda de Mariana y Manu fuera mágica 🙏🏼
  • Manuel
    Manuel C. Enviado el 27/02/2024

Boda hecha a la medida

Raul Boyas y su equipo son unos profesionales de primera. Desde la atención de Raul desde el día 0 cuando nos dijo que nosotros no nos estresáramos(dado que vivimos en el extranjero y nos casamos en Cuernavaca) y que el se haría cargo de todo lo posible para la boda de nuestros sueños , y hasta después de la torna boda, puedo decir que contratar a banquetes Boyas fue la mejor decisión. Su cocina no tiene igual, no hubo una sola persona que no me dijera que wow. Encima de eso tiene un equipo lleno de profesionales que garantizan que la organización de tu boda salga a la perfección. Recomendado 100%.
    Maricela Enviado el 23/02/2024

Excelente Servicio y atención

Todos los detalles el jardín, los arreglos florales, la mesa de los novios , la comida todo fue excelente y muy bonito , siempre atentos y muy amables con lo que uno necesita lo recomiendo 100%

Marla A. Enviado el 22/02/2024

Boda Carlos y Marla

Fue una boda increíble, desde el momento de firmar contrato nos despreocupamos de muchas de cosas. Lo completos que están sus paquetes es lo que hace que valga la pena trabajar con ellos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida. Sin duda alguna volveremos a trabajar con ellos, la respuesta a todo era inmediata y su profesionalismo súper nuestras expectativas.
  • José
    José A. Enviado el 22/02/2024

Recomendado

Encantado con el servicio! todo es excelente y de muy buena calidad te ayudan en todo lo que necesites sobre todo la atención con uno es maravillosa. La comida espectacular!! Todos los invitados quedaron maravillados con lo delicioso que fue todo.
    Nessie Enviado el 07/07/2021

¡Aviso! ¡Carpa transparente perforada!

Mi boda fue en mayo y mi wedding planner y yo hablamos para ver si necesitaremos una carpa para la recepción. Decidimos mi prometido y yo que sí lo necesitábamos, para evitar que nuestra boda se arruinará con la lluvia. Mi wedding planner se encargó de contratar la carpa transparente de Banquetes Boya. El día antes de mi boda la carpa ya estaba instalada y, esa noche, llovió. La carpa estaba perforada y estaba goteando por todos lados. Se lo mencioné a mi wedding planner y me supongo que les llamó a Banquetes Boya. Yo pensé que se iba resolver entre mi coordinadora y Banquetes Boya y yo podría enfocarme en mi boda el próximo día. Vino en día de mi boda y empezó a llover como a las 9 p.m. ¡y empezó a gotear por toda mi recepción! Los meseros estaban moviendo las mesas, fue un desastre. El grupo de música tuvo que parar porque pensaron que había un corto por el agua que estaba entrando por la carpa. Fue horrible la situación. Pagamos $16,000 pesos para nada. Jamás recomendaría a esta compañía. Y mi coordinadora estado tratando de comunicarse con ellos para que me regresen mi dinero, pero no contestan. Alerta, no usen esta compañía, no es de confianza y no les importa el servicio al cliente.

Respuesta de Banquetes Boyás:

Nessie gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Lamentamos las molestias causadas. El día 11 de mayo no recibimos alguna notificación o comentario de la carpa por parte de su coordinador Andrés Landa (quien fue el que nos solicitó la carpa). Hasta el día de hoy no hemos recibido alguna solicitud de reembolso por parte de los coordinadores (le comento, el monto que cobramos es inferior al monto que nos menciona), por lo cual no hemos podido realizar las gestiones necesarias. Le informamos que a pesar de las molestias causadas estamos a su disposición para resolver este inconveniente ya que para nosotros es importante dar seguimiento o soluciones en tiempo y forma.
    Contacte con nosotros por teléfono y le bridaremos el número del director general que ya está notificado y con gusto aclarará esta situación.
    Entendemos que su tiempo es valioso, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en oficina de lunes a viernes 7am a 3pm o sábado de 9am a 2pm. Haremos todo lo posible por atenderle. Quedamos en espera.
  • Francisco
    Francisco Enviado el 14/10/2020

Impresionados y felices por el servicio de Boyás

La coordinación, la calidad del servicio, el profesionalismo y la atención de Banquetes Boyás es lo mejor que pueden hacer para realizar su boda en Cuernavaca. Todos mis invitados quedaron encantados por la atención de los meseros, tenían asignados por mesa a un mesero pero cualquiera te resolvía y muy rápido. La comida estuvo deliciosa y basta, tal cual la disfrutamos en la degustación fue lo mismo para el evento. Fueron muy flexibles al servir el menú, de verdad estoy sorprendido, superaron mis expectativas en todo, la hoja de trabajo, la coordinación con todos los proveedores, no tuve que preocuparme por nada. Me dediqué a disfrutar mi boda al mil, incluso el cierre del evento, todo super organizado, no tardamos nada en cerrar todo. Los recomiendo mil veces.
  • H
    Hector B. Enviado el 18/05/2020

Impecable servicio y calidad

Estuvo genial, delicioso, en tiempo, temperatura adecuada, excelente presentación y meseros impecables.
    Ciro R. Enviado el 08/03/2019

Gracias infinitas

Comida espléndida muy rica y muy buen servicio, atención buena tus invitados y los novios quedaran más que satisfechos.
    Alejandra L. Enviado el 23/12/2018

¡Excelencia!

Excelente el trato, la calidad y amabilidad de parte de la wedding planner y el equipo del banquete, flexibles en todo momento y la respuesta muy oportuna ante cualquier situación no planificada.