Boda Holanda y Abraham 2.6.22
¡Excelente servicio! ¡Todo el equipo de Elsa estuvo fabuloso! Para mí fue un poco difícil planear una boda a larga distancia ya que soy de Hermosillo y nunca fui a conocer la hacienda donde sería la boda, ni hice prueba de menú, ni montaje, etc., etc., ja, ja, ja, pero todo el equipo de Elsa me ayudó a darme una idea de cómo sería con fotos, video llamada, etc. Fue difícil, ¡pero superó mis expectativas! Primero que nada, la comida wow, varios invitados me dijeron que ha sido la mejor comida que han tenido en una boda. Aparte de deliciosa, la presentación estaba a otro nivel, ¡muy vistoso! En lugar de postres me aceptaron la solicitud de hacerme un pastel de donas decorada con flores. Muchas gracias al cheff por haberme ayudado a cumplir mi sueño de pastel de donas, ja, ja, ja. ¡Quedó divino! Otra parte fundamental del equipo fue el Live DJ, super atentos a todas mis preguntas, hicimos varias video llamadas sin problemas, nunca los tuve que estar correteando y aparte mega amables. Amenizaron con música instrumental (que yo les pasé). ¡Mi ceremonia simbólica y en la fiesta rifadísimos! Me parece que su servicio fue de 3 p. m. a 1 a. m. Nosotros en el norte no estamos acostumbrados hacer la viborita con los shots, pero ellos me lo explicaron muy bien, y ayudaron a llevarlo a cabo, ¡mis amigos encantados! Estaba un poco nerviosa porque mi boda era de 60 personas y no sabia si iba haber ambiente, entonces me recomendaron un animador a super buen precio ¡que estuvo fabuloso! ¡La música padrísima! Toda la noche no dejamos de bailar... es más, nos faltó pista. Como no cabíamos estaban bailando en el pasto también, ja, ja, ja.
Solo si hubo un contratiempo con unas sombrillas que no me pudieron conseguir para mi ceremonia. La verdad sí hicieron falta porque había sol . Yo recomiendo a las futuras parejas que les garanticen todos los extras mínimo una semana antes por si no consiguen las cosas tengan la oportunidad de buscarlo por otro lado. Igual la verdad se super disculparon y sí note que nos dieron más cositas como collares de flores, micrófonos de luz, etc., etc., en la fiesta mientras bailábamos para compensarlo.
La verdad me encantaron los detalles en los arreglos de flores, pedí unos arreglos poco convencionales para boda. Eran con mucho color, tipo tropical . ¡Quedaron fabulosos! Los colores levantaban mucho el salón, se veía fresco, vivo, abundantes y el arreglo de la mesa de novios gigante. Totalmente de mi agrado y Elsa me ayudó que combinada muy bien el montaje de la mesa que también fue muy colorido. ¡Me hicieron un arco de flores, pétalos en la alberca y quedaron muy bonitos! Lo que sí, en la ceremonia había solicitado un camino de pétalo de flores y se les olvidó ponerlo . La verdad eso sí me molesto un poco porque yo siempre había querido un camino de pétalos y cuando llegué con mi vestido sí me saqué de onda, pero bueno, me hicieron la devolución de lo pagado a los días.
¡El servicio de Wedding Memories fotografía fueron muy amables! Me parece que eran 8 horas de servicio y pensé que si nos iban alcanzar muy bien, pero la verdad sí estuvo super a la carrera las fotografías, me hubiera gustado hacerlas sin tanta presión, a mí tiempo y disfrutarlas más. Me hicieron el favor al final de quedarse como 30 minutos más para alcanzar a tomar videos y fotos de la liga y ramo. Pero si está a considerarse de llegar a un arreglo para que cubran más tiempo del evento. La boda apenas fue hace 10 días así que no he visto el material para poder dejar más referencias al respecto, pero muy buena onda los muchachos.
Elsa me ayudó a planear toda la boda como con 2 años de anticipación ja, ja, ja, es una persona muy profesional y amable. Hicimos varias video llamadas durante el año y mostró su mejor disposición para cubrir un evento a larga distancia. Me ayudó a planear un buffet de pizzas un día antes y la cena de rompe hielo. Tengo que aceptar que mi boda tenia muchos detalles y era imposible acordarse de todos si no se tenían apuntados, entonces sí se le escaparon uno que otro detalle el día de la boda. Si tu boda tiene mucho detalles, te sugiero que le encargues a una dama que traiga una lista para que le recuerde a Elsa porque, en este caso sí fue mucha carga para ella. ¡En sí la boda parecía de un cuento de hadas!