Opiniones de Fusion MX Catering

Fusion MX Catering

Benito Juárez, Ciudad de México

Maribel F. Enviado el 18/12/2023

Un Banquete simplemente WOW

Muchas gracias a todos en Fusion MX por darnos todo su apoyo el dìa de nuestra boda, todo fue como lo planeamos.
    Antonio fue siempre muy al pendiente de todo lo que ncesitamos en toda la planeaciòn y celebró nuestra ceremonia simbólica que cuidó cada detalle, haciendo que todos participaran, todos al final nos comentaron que fue incluso más emotiva que una boda tradicional.
    Gracias a su chef internacional que tienen, nos hizo un diseño especial para la boda y todo fue exquisito, presentacion, porciones, montaje y todo muy bien.
    El personal siempre amable y atento.
    Los recomendamos sin dudar como una empresa que te ayuda cuando no tienes mucho tiempo o no sabes por donde empezar.
    Gracias a todos !!!

Respuesta de Fusion MX Catering:

Que tal Maribel y Lino, que gusto me da poder saludarlos nuevamente. Muchas gracias por su confianza y su pasión que tuvieron en todo el momento de la planeación de de Boda, la ceremonia simbólica como dices, fue muy hermosa, me encanta poder lograr los sueños de todos nuestros novios y ser parte del inicio de una bella historia de Amor con una ceremonia muy personalizada, emotiva y llena de momentos mágicos !!!
    Todo el equipo les manda muchos saludos y me alegra saber que todos sus invitados disfrutaron plenamente de cada detalle del Gran día !!!
    Nos vemos el otro año en el congreso de su empresa !!!
    Y feliz año para los dos ... sigan así siempre !!!
    Mónica J. Enviado el 18/12/2023

Recomendados al mil !!! Son los mejores !!!

Marco y yo les agradecemos todo el apoyo que nos dieron desde el primer día, su seguimiento que llevan con su logística paso a paso, te llevan sin estrés y te ayudan con dudas y siempre tienen una solución. Antonio celebró nuestra Boda simbólica tan hermosa, que todos lloraban de la emociòn, todo fue hermoso !!!
    Para nosotros que vivimos fuera de México, Antonio siempre estuvo al pendiere y nos ayudó para organizar todo tal cual lo quisimos.
    La fiesta, la mejor, decoración, su DJ es genial que no paramos de bailar, el banquete lo diseñó su chef internacional muy rico y la presentación perfecta, el servicio muy atento de todo el personal.
    Si no saben si contratar a un wedding planner, de verdad, no lo piensen, Fusion MX son los mejores !!! Super recomendados

Respuesta de Fusion MX Catering:

Que tal Mónica y Marco, muchas gracias por todo el trabajo que logramos juntos, por su dedicación, por siempre estar abiertos a escuchar sugerencias, por confiar en nosotros y por ser parte ya de nuestra historia con cientos de parejas felices que son nuestro motivo de cada evento !!!
    Nosotros solo somos quien le da forma a la historia, pero ustedes y todos sus invitados con su ánimo, entusiasmo y amor, le ponen todo el color !!!
    Felicidades a los dos y muy feliz 2024 !!!

Gustavo E. Enviado el 14/12/2023

Muy buena actitud, calidad y servicio

Todo fue como esperábamos, puntual, buena decoración, la comida en tiempo y forma, mi esposa y yo quedamos muy conformes. Gracias por todo.

Respuesta de Fusion MX Catering:

Muchas gracias Maricarmen y Gustavo, por su confianza. Para todo el equipo fue un trabajo que compartimos desde la primer reunión hasta el Gran día. Sabemos que a pesar de que no estaban en México, todo fluyó al final como lo habían deseado. El banquete, la música del DJ, la fiesta, el baile fueron un sin fin de emociones y de momentos que sus familias disfrutaron al mil !!!
    Feliz año 2024 y que sigan siempre unidos !!!
    Denisse L. Enviado el 06/12/2023

Agradecimiento Formal a Fusion MX

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fusion MX por su servicio excepcional durante nuestra boda. No podríamos estar más felices con la elección, fue como trabajar con amigos cercanos que realmente entendían nuestra visión. La atención meticulosa a los detalles y la habilidad para gestionar cada aspecto de la ceremonia fueron increíbles. Recomendamos con confianza sus servicios a aquellos que buscan una experiencia nupcial extraordinaria, divertida y sin preocupaciones!!!

Respuesta de Fusion MX Catering:

Que tal Denisse, que lindas palabras ... mil gracias !!! Sinceramente nos encantó ser parte de esta magia del Amor que se tienen ... son una gran pareja y lo sentimos desde el primer día que empezamos con todos los preparativos de su Boda ... El Gran día fue inolvidable seguramente para todos ... gran emoción en su ceremonia, las miradas entre ustedes, su baile y claro la fiesta que fue la más divertida ... no dejaron de bailar !!!
    El banquete nos comentaron todos que fue extraordinario ... nuestro chef internacional ... es un genio !!!

Les deseamos que sigan así con ese encanto a cada día y nos vemos el próximo año seguramente en el evento de su empresa !!!
    Un gran saludo y abrazo de todo el equipo !!!
  • Victor
    Victor G. Enviado el 06/01/2023

Recomendados al mil!!!!!!!

Antonio Faraón nos ayudo con absolutamente todo para tener realmente la boda de nuestros sueños, es una empresa muy profesional y que nos ofreció lo cumplió totalmente, fue muy cuidadoso en los detalles y nos ayudan con los imprevistos que siempre suceden en un evento como estos, los recomendamos ampliamente para su boda si no tienen tiempo o no saben bien de o que se necesita como fue nuestro caso, ellos son los maximos expertos orientan y dan visbilida de lo que se requiere y ocupa para el mejor momento de nuestras vidas

Muy buen día Nadia Y víctor,
    Muchas gracias por sus palabras y recomendaciones. Fue una gran Boda, llena de detalles y todo el equipo los recordará siempre por formar para de una historia llena de Amor. Los felicitamos y deseamos siempre sigan así, manteniendo su compromiso a cada día.
    Como comentas, valoramos todo el tiempo que le dedicaron a su planeación, el brindarnos su confianza y el valorar todos los tips que compartimos a lo largo del proceso.
    Todos los detalles cuentan y el Gran día estuvo lleno de momentos memorables para todos sus invitados.
    Mil gracias y nos vemos para el bautizo del bebé !!!
  • Eduardo
    Eduardo A. Enviado el 03/01/2023

Como ningún otro evento en mucho tiempo

Hacía mucho tiempo que no presenciaba una boda con una organización comida y servicio como la última que fuí. Todo detalle estuvo muy bien planeado y quedé con muy buena impresión.

Que tal Claudia y Lalo,
    Muchas gracias por su recomendación, sabemos lo importante que es una Boda y lo que representa en sus vidas ... por eso cuidamos cada detalle desde el primer día, para brindarles una experiencia memorable a cada invitado, cada detalle es clave para lograr una boda con efecto "wow" que es nuestra especialidad.
    Muchas gracias por su confianza y por permitirnos ser parte del inicio de una gran historia de Amor !!!
    Mario J. Enviado el 29/12/2022

Todo fue genial! Gracias Antonio!!

Todo fluyó excelente en nuestra boda!!
    Antonio mega recomendado como wedding planner !!
    Nosotros pudimos concentrarnos en disfrutar de ese día que será inolvidable, mientras Antonio se hacia cargo de todo a la perfección! Su equipo también extraordinario: las floristas, su Chef increíble, el DJ acertadísimo, en general todo excelente!

Que tal Sandra y Mario,
    Muchas gracias a los dos por su confianza, para todo el equipo fue un placer poder ser parte de una hermosa Boda, llena de momentos muy emotivos y donde sus familias disfrutaron todos los detalles que organizamos para su Gran día.
    Les deseamos que siempre sigan con esa entrega y dedicación y que mantengan esa luz en su camino del Amor.
    Y seguimos en contacto para su congreso del próximo año !!!
    Carlos S. Enviado el 28/12/2022

Infinitas gracias Fusion MX súper recomendado

Antonio nos escucho y cumplió con todas nuestras expectativas para que mi esposa tuviera la boda de sus sueños. Cuidó mucho todos los detalles porque estos marcan la diferencia, la comida espectacular su chef super recomendado, la decoración increíble al igual que la iluminación, ambientación y la mejor música con su DJ que todos los invitados disfrutaron y no dejaron de bailar. Los recomendamos mucho si quieren quitarse el estrés y quieren propuestas originales.

Que tal Marina y Carlos,
    Muchas gracias por su confianza y palabras, para nosotros siempre es un honor poder ser parte de Bodas tan especiales como la suya.
    Todo fluyó increíble, recuerdo desde la primer reunión, donde estaban sin mucha idea y poco a poco se fue completando el rompecabezas hasta el Gran día, poner la pieza final.
    Por parte de todo el equipo, chef, DJ, florista, decoradora, fotógrafo y del todo el staff de Fusuon MX ... Mil Gracias !!!
    Les deseamos que sigan siempre con esa magia y ese ánimo, que siempre encuentren un motivo para seguir adelante y que mantengan esa gran alegría de sus corazones !!!
    Wedding planner
    Daniel P. Enviado el 28/12/2022

Gran relación calidad precio

Mi evento fue un éxito gracias a su apoyo y a la calidad de su servicio, lo que ofrecieron fue un éxito mis invitados quedaron fascinados y fue gracias a su preparación su servicialidad y atención, su mesa de dulces se veía espectacular gracias.

Que tal Eli y Daniel,
    Muchas gracias por su confianza, para nosotros fue una Gran Boda y todo siempre fluye cuando se tiene toda la dedicación como la que ustedes desde un inicio pusieron en su organizacion y cuidando cada detalle para lograr una boda "wow" que siempre es lo que todos recuerdan sus invitados.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo, que sigan con todo ese Amor que se tienen y que siempre recuerden su Boda como el mejor dia !!!