Opiniones de Pina Jarquin Banquetes
Pina Jarquin Banquetes
QuerétaroOpiniones
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Valoración 3.4 de 5
3.4
Valoración 3.4 de 5
21 opiniones
El 69% lo recomienda
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Calidad del servicio Valoración 3.6 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 3.2 de 5
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Profesionalidad Valoración 3.1 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 3.7 de 5
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Flexibilidad Valoración 3.5 de 5
+30
Fotos usuarios
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Juan P. Enviado el 29/08/2022Valoración 1 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 1.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 1.0 de 5
Nada que ver lo prometido con lo que entregan
Terrible el servicio, nada de que ver la comida que te dan en la degustación con la que sirven en el evento.
La carne estaba incomible, se desperdició casi toda. El servicio de los meseros, terrible; eran muy pocos y no se daban abasto. Prometieron barra libre de alcohol; a las pocas horas, ya no había casi nada.
No lo recomiendo para nada, pues es muy caro y pésimo, juegan con la ilusión de un buen evento, tengan cuidado.Terrible el servicio, nada de que ver la comida que te dan en la degustación con la que sirven en el evento.
La carne estaba incomible, se desperdició casi toda. El servicio de los meseros, terrible; eran muy pocos y no se daban abasto. Prometieron barra libre de alcohol; a las pocas horas, ya no había casi nada.
No lo recomiendo para nada, pues es muy caro y pésimo, juegan con la ilusión de un buen evento, tengan cuidado. -
Calidad del servicio
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Laura A. Enviado el 03/06/2022Valoración 1.6 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 3.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 2.0 de 5
La peor experiencia en el día más importante
Fue la peor experiencia. No los recomiendo para nada.
La falta de compromiso y de respeto de estas personas es totalmente inaceptable. E., directora de la empresa y coordinadora, no se presentó y no tuvo ni decencia de contestar el teléfono. Mandó a su esposo que no tenía idea de nada. No había ni quien montara las mesas, así que mi familia y amigos me tuvieron que ayudar.
No llevaron hostess ni croquis, ni organización de las mesas, resultando todo en un caos. Invitados sin mesa y mesas vacías, sirviendo la comida ¡En el piso! Los meseros sin servir a la gente y después inclusive le cobraban a los invitados.
Servicios contratados como la mesa de quesos para la tornaboda, no llegaron. Llevamos cuatro meses intentando que nos paguen el monto que nos deben y nos siguen dando largas. Si no quieren que se arruine el día más importante de su vida, busquen una empresa seria y responsable.Fue la peor experiencia. No los recomiendo para nada.
La falta de compromiso y de respeto de estas personas es totalmente inaceptable. E., directora de la empresa y coordinadora, no se presentó y no tuvo ni decencia de contestar el teléfono. Mandó a su esposo que no tenía idea de nada. No había ni quien montara las mesas, así que mi familia y amigos me tuvieron que ayudar.
No llevaron hostess ni croquis, ni organización de las mesas, resultando todo en un caos. Invitados sin mesa y mesas vacías, sirviendo la comida ¡En el piso! Los meseros sin servir a la gente y después inclusive le cobraban a los invitados.
Servicios contratados como la mesa de quesos para la tornaboda, no llegaron. Llevamos cuatro meses intentando que nos paguen el monto que nos deben y nos siguen dando largas. Si no quieren que se arruine el día más importante de su vida, busquen una empresa seria y responsable. -
Calidad del servicio
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Andrés T. Enviado el 20/05/2022Valoración 1.4 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 2.0 de 5
El banquete es bueno, si le saben a la comida. No obstante, la wedding planner no llegó a mi boda, envió a su esposo y no supo ni qué hacer. Tuvimos que nosotros ir organizando todo en la movida. Nos deben dinero y no nos lo han pagado y quien sabe si lo harán. No lo recomiendo para nada. Son informales y no se preocupan por dar la cara.El banquete es bueno, si le saben a la comida. No obstante, la wedding planner no llegó a mi boda, envió a su esposo y no supo ni qué hacer. Tuvimos que nosotros ir organizando todo en la movida. Nos deben dinero y no nos lo han pagado y quien sabe si lo harán. No lo recomiendo para nada. Son informales y no se preocupan por dar la cara. -
Calidad del servicio
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Mariana O. Enviado el 06/01/2022Valoración 2.6 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 2.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 3.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 2.0 de 5
Banquetes Pina Jarquin
La calidad de la comida, montaje y servicio fue muy bueno.
Faltó comunicación, organización y estructura en la planeación de la boda. La barra libre que pagamos quedó a deber alcohol en la boda ya que faltó tanto alcohol como refrescos.
Contratiempos de último momento con proveedores externos. En general fue una boda muy bonita pero con detalles que se pudieron haber evitado para haber tenido mejor servicio tanto con los novios como con los invitados. Con más gente ayudando se hubiera tenido mejor servicio en todo.La calidad de la comida, montaje y servicio fue muy bueno.
Faltó comunicación, organización y estructura en la planeación de la boda. La barra libre que pagamos quedó a deber alcohol en la boda ya que faltó tanto alcohol como refrescos.
Contratiempos de último momento con proveedores externos. En general fue una boda muy bonita pero con detalles que se pudieron haber evitado para haber tenido mejor servicio tanto con los novios como con los invitados. Con más gente ayudando se hubiera tenido mejor servicio en todo. -
Calidad del servicio
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Vanessa F. Enviado el 09/12/2021Valoración 1 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 1.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 1.0 de 5
Muy mala experiencia
Al inicio todo empezó muy bien. E.A. nos decía que sí a todo y que no había problemas. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por pandemia, lo cual no hubo problema y eso nos dio más de un año para planeación.
Tristemente, ese año no se aprovechó y E. dejó todo al último, literal, estaba recortando menús del banquete cuando ya había empezado el evento. Nos pasó de todo: lluvia, huracán, pandemia... y simplemente E. no supo manejarlo y perdió el control de la situación. Simplemente ese día no existió mi wedding planner.
El peor problema es que se metió con cosas personales. No me montó el jardín colgante que prometió, no me entregó los ramos a tiempo y me dio una porquería de un detalle que le pedí en mi ramo para llevar a mi papá porque murió. No me compró las cervezas que le pedí aun cuando le pagué, nunca sirvieron agua (y eso que montaron copas de agua).
Pésimo servicio de los meseros que aún se dignan a pedir propina. A mí, como novia, me atendieron pésimo. Tuve que ir yo varias veces a la cocina a por agua. E. desapareció en plena fiesta y decían que había ido al OXXO cuando además ella traía las llaves donde tenía guardado los agradecimientos.
A mi hermano le llevaron unos tacos manoseados de otra mesa. Jamás ofrecieron digestivos. Prometió montar la mesa de los dulces que mi mamá le llevo con anticipación y mientras llegábamos al evento nos preguntó si traíamos las bases para los dulces cuando ella quedó en adornarlo. Lo peor es que mis damas le ofrecieron ayuda y ella muy egocéntricamente decía que no.
Si hubiera sido una bridezilla hubiera sido el peor día de mi vida.
Esto solo son unas de las pocas cosas que pasaron. Sin duda alguna, me quedé con un muy mal sabor de boca. Ese día, su compromiso claramente no fue el mío.
Una tristeza, porque hicimos gran 'clic' al inicio ya que es una excelente vendedora, pero pésima planeadora.Al inicio todo empezó muy bien. E.A. nos decía que sí a todo y que no había problemas. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por pandemia, lo cual no hubo problema y eso nos dio más de un año para planeación.
Tristemente, ese año no se aprovechó y E. dejó todo al último, literal, estaba recortando menús del banquete cuando ya había empezado el evento. Nos pasó de todo: lluvia, huracán, pandemia... y simplemente E. no supo manejarlo y perdió el control de la situación. Simplemente ese día no existió mi wedding planner.
El peor problema es que se metió con cosas personales. No me montó el jardín colgante que prometió, no me entregó los ramos a tiempo y me dio una porquería de un detalle que le pedí en mi ramo para llevar a mi papá porque murió. No me compró las cervezas que le pedí aun cuando le pagué, nunca sirvieron agua (y eso que montaron copas de agua).
Pésimo servicio de los meseros que aún se dignan a pedir propina. A mí, como novia, me atendieron pésimo. Tuve que ir yo varias veces a la cocina a por agua. E. desapareció en plena fiesta y decían que había ido al OXXO cuando además ella traía las llaves donde tenía guardado los agradecimientos.
A mi hermano le llevaron unos tacos manoseados de otra mesa. Jamás ofrecieron digestivos. Prometió montar la mesa de los dulces que mi mamá le llevo con anticipación y mientras llegábamos al evento nos preguntó si traíamos las bases para los dulces cuando ella quedó en adornarlo. Lo peor es que mis damas le ofrecieron ayuda y ella muy egocéntricamente decía que no.
Si hubiera sido una bridezilla hubiera sido el peor día de mi vida.
Esto solo son unas de las pocas cosas que pasaron. Sin duda alguna, me quedé con un muy mal sabor de boca. Ese día, su compromiso claramente no fue el mío.
Una tristeza, porque hicimos gran 'clic' al inicio ya que es una excelente vendedora, pero pésima planeadora. -
Calidad del servicio
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Andreina R. Enviado el 11/11/2021Valoración 2.8 de 5
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Calidad del servicio Valoración 3.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 3.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 2.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 4.0 de 5
Comentarios
Al principio todo excelente, ¡el día del evento fallaron en todo! No trajeron los menús especiales, no tenían los mezcladores completos, se acabo el hielo y además ¡no había nadie de ellos encargado! ¡Dejaron a su equipo solo sin un supervisor! Jamás los recomendaría.Al principio todo excelente, ¡el día del evento fallaron en todo! No trajeron los menús especiales, no tenían los mezcladores completos, se acabo el hielo y además ¡no había nadie de ellos encargado! ¡Dejaron a su equipo solo sin un supervisor! Jamás los recomendaría. -
Calidad del servicio
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Anabel P. Enviado el 25/10/2021Valoración 1 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 1.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 1.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 1.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 1.0 de 5
Nuestra boda fue hace dos años, tuvimos la opción de contratar a Pina Jarquín ya que eran conocidos y por ese motivo creímos que todo iría perfecto.
Nos vendieron muy bien todo, pero el día de la boda ocurrió esto. No se presentó a la boda la wedding planner E, nos comentó su esposo J que tenía otro evento y decidió en último momento no presentarse, lo que originó el que no se llevará la coordinación que un año trabajamos con ella.
De lo contratado y a pesar que nos habían enseñado fotos de la carpa, de la pista, de las flores, de la comida, al final fueron cosas muy diferentes y de muy mala calidad. Había meseros borrachos dando servicio.
Posteriormente hablamos con ellos de todo lo sucedido y ellos decidieron hacer un reembolso de 30 mil pesos pagando en 6 meses, hasta la fecha lo seguimos esperando, ya que nunca contestaron más. Definitivamente el servicio de E y su esposo J nos dieron una muy mala calidad de servicio, el cual no recomendamos para nada.
Hace un par de días coincidimos con una pareja que los contrato e igualmente tuvieron una muy mala experiencia, por esto mismo me atreví a poner esta opinión para que no vuelva a pasarle a alguna pareja más.Nuestra boda fue hace dos años, tuvimos la opción de contratar a Pina Jarquín ya que eran conocidos y por ese motivo creímos que todo iría perfecto.
Nos vendieron muy bien todo, pero el día de la boda ocurrió esto. No se presentó a la boda la wedding planner E, nos comentó su esposo J que tenía otro evento y decidió en último momento no presentarse, lo que originó el que no se llevará la coordinación que un año trabajamos con ella.
De lo contratado y a pesar que nos habían enseñado fotos de la carpa, de la pista, de las flores, de la comida, al final fueron cosas muy diferentes y de muy mala calidad. Había meseros borrachos dando servicio.
Posteriormente hablamos con ellos de todo lo sucedido y ellos decidieron hacer un reembolso de 30 mil pesos pagando en 6 meses, hasta la fecha lo seguimos esperando, ya que nunca contestaron más. Definitivamente el servicio de E y su esposo J nos dieron una muy mala calidad de servicio, el cual no recomendamos para nada.
Hace un par de días coincidimos con una pareja que los contrato e igualmente tuvieron una muy mala experiencia, por esto mismo me atreví a poner esta opinión para que no vuelva a pasarle a alguna pareja más. -
Calidad del servicio
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Vania M. Enviado el 26/07/2021Valoración 3.4 de 5
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Calidad del servicio Valoración 3.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 3.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 3.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 3.0 de 5
El banquete y los servicios de wedding planner
En cuanto a los servicios que contratamos para el catering de nuestra boda, no fue como esperábamos ni todo lo que nos prometieron al momento de contratar.
De inicio queremos señalar que la calidad y el sabor de los alimentos es bastante bueno y en cuanto eso no tenemos queja alguna. Sin embargo, si hay varias cosas que podrían mejorar, entre ellas, es que el día del evento E., quién había sido la "coordinadora" del evento no se presentó y nos envió a otra persona que sin duda fue muy amable, pero que nunca habíamos visto y/o hablado con él, pero que no tenía mucho conocimiento del evento que estuvimos planeando y de detalles que se tenían acordados con E.
Por ejemplo, en la semana previa al evento se envió la lista final de invitados y la relación de mesas asignadas a los mismos. se habló con E. y ella señaló que se tenían 10 menús para niños. Sin embargo el día de la boda, no había menús suficientes para los niños (los 10 que se habían hablado con ella). Lo que ocasionó que algunos de los niños no alcanzaran a comer el menú que se tenía pensado para ellos y a ningún niño se le sirvió el postre que incluía su menú (helado). El capitán de meseros no sabía que había vino tinto para la cena y, lo empezaron a servir a mitad de la cena.
Otro punto fue que, dentro del paquete contratado se incluía cuartos de cerveza para el coctel de bienvenida y para la torna fiesta. Sin embargo, en ninguno de esos dos momentos la banquetera ofreció esas cervezas a nuestros invitados, y no obstante ello, nosotros habíamos comprado algunas cervezas para la fiesta, mismas que sí fueron ofrecidas, pero al final creemos que el personal se llevó 3 cartones de las cervezas que nosotros habíamos comprado pues al momento de hacer el conteo del alcohol al final de la fiesta si estaban y posteriormente cuando los volvimos a buscar ya no estaban.
Otro punto fue que dentro del contrato se establecía que habría Hostess para la recepción, y al preguntar a nuestros invitados nadie los llevó a sus mesas y solo les decían que podrían saber dónde les tocaba sentarse si se buscan en una pizarra, es decir, no hubo tal personal por parte de la banquetera.
En cuanto al servicio de meseros, podemos decir que según lo que nos comentaron los invitados, si eran muy atentos y estaban al pendiente de que tuvieran bebidas, pero que no daban el tiempo suficiente para acabarse sus alimentos cuando ya habían levantado el plato, sobre todo en el momento del pastel.
Por otra parte, queremos comentar que en algunos momentos sentíamos que las cosas que pedíamos y que eran parte de los servicios de wedding planner que se suponía estaban incluidos causaban molestia o no eran consideradas nuestras peticiones. Por ejemplo, pedimos apoyo para conseguir al personal de flores y decoración, nos presentó 3 proveedores de los cuales solo 2 nos dieron un presupuesto sumamente elevado, el otro proveedor jamás presentó su propuesta y pedimos que nos diera más opciones que jamás llegaron y que tuvimos que conseguir por nuestra cuenta.
Por ello, sugerimos tener mayor disposición y un trato más amable para con los clientes cuando no se aceptan las propuestas presentadas respecto a los proveedores con los que ya tienen algún trato, pues parecía que existía molestia cuando no aceptábamos los proveedores que nos presentaron de maquillaje, flores y decoración.
Otro punto fue que cuando los contratamos sí contaban con oficinas en la Ciudad de México, pero al momento de hacer la degustación ya no tenían oficinas en dicha Ciudad y ofrecían hacer la degustación final en el domicilio que nosotros quisiéramos. Sin embargo, consideramos que es importante que sea en el espacio que ellos tengan dispuesto para tal efecto, porque es donde se presenta el montaje del evento, es decir, tipo de mesa, silla, manteles, cubiertos, vajilla, cristalería, flores, y obviamente la elección del menú final para el gran día, por lo que a menos que tengas un espacio realmente amplio en tu hogar sería difícil que puedas observar con claridad todos los detalles que se pretenden en esa sesión y también fue molestia para la banquetera que nosotros no tuviéramos un espacio amplio y que ellos tuvieran que conseguir dicho espacio para que fuéramos.
En ese sentido, esperamos que los comentarios que pusimos aquí les ayuden a tomar una decisión y/o a estar muy al pendiente de algunos detalles, como les comentamos el sabor de los alimentos y la calidad de los mismos es muy bueno. Nuestros invitados estuvieron muy contentos y satisfechos respecto de los alimentos, desde la cena, pasando por la barra de esquites, mesa de carnes fías y quesos y cerrando con la torna boda.
Finalmente, es importante mencionar que el mobiliario, con el que cuentan es muy bonito y fue uno de los puntos que tomamos en cuanta para contratarlos.En cuanto a los servicios que contratamos para el catering de nuestra boda, no fue como esperábamos ni todo lo que nos prometieron al momento de contratar.
De inicio queremos señalar que la calidad y el sabor de los alimentos es bastante bueno y en cuanto eso no tenemos queja alguna. Sin embargo, si hay varias cosas que podrían mejorar, entre ellas, es que el día del evento E., quién había sido la "coordinadora" del evento no se presentó y nos envió a otra persona que sin duda fue muy amable, pero que nunca habíamos visto y/o hablado con él, pero que no tenía mucho conocimiento del evento que estuvimos planeando y de detalles que se tenían acordados con E.
Por ejemplo, en la semana previa al evento se envió la lista final de invitados y la relación de mesas asignadas a los mismos. se habló con E. y ella señaló que se tenían 10 menús para niños. Sin embargo el día de la boda, no había menús suficientes para los niños (los 10 que se habían hablado con ella). Lo que ocasionó que algunos de los niños no alcanzaran a comer el menú que se tenía pensado para ellos y a ningún niño se le sirvió el postre que incluía su menú (helado). El capitán de meseros no sabía que había vino tinto para la cena y, lo empezaron a servir a mitad de la cena.
Otro punto fue que, dentro del paquete contratado se incluía cuartos de cerveza para el coctel de bienvenida y para la torna fiesta. Sin embargo, en ninguno de esos dos momentos la banquetera ofreció esas cervezas a nuestros invitados, y no obstante ello, nosotros habíamos comprado algunas cervezas para la fiesta, mismas que sí fueron ofrecidas, pero al final creemos que el personal se llevó 3 cartones de las cervezas que nosotros habíamos comprado pues al momento de hacer el conteo del alcohol al final de la fiesta si estaban y posteriormente cuando los volvimos a buscar ya no estaban.
Otro punto fue que dentro del contrato se establecía que habría Hostess para la recepción, y al preguntar a nuestros invitados nadie los llevó a sus mesas y solo les decían que podrían saber dónde les tocaba sentarse si se buscan en una pizarra, es decir, no hubo tal personal por parte de la banquetera.
En cuanto al servicio de meseros, podemos decir que según lo que nos comentaron los invitados, si eran muy atentos y estaban al pendiente de que tuvieran bebidas, pero que no daban el tiempo suficiente para acabarse sus alimentos cuando ya habían levantado el plato, sobre todo en el momento del pastel.
Por otra parte, queremos comentar que en algunos momentos sentíamos que las cosas que pedíamos y que eran parte de los servicios de wedding planner que se suponía estaban incluidos causaban molestia o no eran consideradas nuestras peticiones. Por ejemplo, pedimos apoyo para conseguir al personal de flores y decoración, nos presentó 3 proveedores de los cuales solo 2 nos dieron un presupuesto sumamente elevado, el otro proveedor jamás presentó su propuesta y pedimos que nos diera más opciones que jamás llegaron y que tuvimos que conseguir por nuestra cuenta.
Por ello, sugerimos tener mayor disposición y un trato más amable para con los clientes cuando no se aceptan las propuestas presentadas respecto a los proveedores con los que ya tienen algún trato, pues parecía que existía molestia cuando no aceptábamos los proveedores que nos presentaron de maquillaje, flores y decoración.
Otro punto fue que cuando los contratamos sí contaban con oficinas en la Ciudad de México, pero al momento de hacer la degustación ya no tenían oficinas en dicha Ciudad y ofrecían hacer la degustación final en el domicilio que nosotros quisiéramos. Sin embargo, consideramos que es importante que sea en el espacio que ellos tengan dispuesto para tal efecto, porque es donde se presenta el montaje del evento, es decir, tipo de mesa, silla, manteles, cubiertos, vajilla, cristalería, flores, y obviamente la elección del menú final para el gran día, por lo que a menos que tengas un espacio realmente amplio en tu hogar sería difícil que puedas observar con claridad todos los detalles que se pretenden en esa sesión y también fue molestia para la banquetera que nosotros no tuviéramos un espacio amplio y que ellos tuvieran que conseguir dicho espacio para que fuéramos.
En ese sentido, esperamos que los comentarios que pusimos aquí les ayuden a tomar una decisión y/o a estar muy al pendiente de algunos detalles, como les comentamos el sabor de los alimentos y la calidad de los mismos es muy bueno. Nuestros invitados estuvieron muy contentos y satisfechos respecto de los alimentos, desde la cena, pasando por la barra de esquites, mesa de carnes fías y quesos y cerrando con la torna boda.
Finalmente, es importante mencionar que el mobiliario, con el que cuentan es muy bonito y fue uno de los puntos que tomamos en cuanta para contratarlos. -
Calidad del servicio
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María G. Enviado el 03/11/2020Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente servicio
¡Excelente servicio! Desde el principio nos apoyaron en todo, Eyra y su equipo nos ayudaron a la planeación y con ideas. El día de la boda la cena estuvo deliciosa y el servicio excelente. Odett nos apoyó en todo y siempre estuvo al pendiente.
Estamos felices. Muchas gracias por todo.¡Excelente servicio! Desde el principio nos apoyaron en todo, Eyra y su equipo nos ayudaron a la planeación y con ideas. El día de la boda la cena estuvo deliciosa y el servicio excelente. Odett nos apoyó en todo y siempre estuvo al pendiente.
Estamos felices. Muchas gracias por todo.Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:
Lupita y Rodolfo:
Muchas gracias por sus comentarios fue para nosotros un placer estar presentes en el mejor día de sus vidas. Les deseamos todo el amor del mundo.
¡Pina Jarquin Banquetes!-
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+2 fotos
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Calidad del servicio
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Karla D. Enviado el 17/02/2020Valoración 4.6 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 4.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
La comida es espectacular
¡La comida es súper buena! ¡Y la presentación súper linda, recomiendo mucho al banquete! El día de la boda Oddete súper atenta a cada detalle, ¡definitivamente hicieron ese día súper especial! ¡Lo recomiendo bastante!¡La comida es súper buena! ¡Y la presentación súper linda, recomiendo mucho al banquete! El día de la boda Oddete súper atenta a cada detalle, ¡definitivamente hicieron ese día súper especial! ¡Lo recomiendo bastante!Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:
Hola Karla: Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Les deseamos todo el amor del mundo. Con mucho cariño, Banquete Pina Jarquin. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?