Opiniones de Verde Menta Eventos

Zapopan, Jalisco

• O
    Oscar E. Enviado el 18/04/2024

Todo excelente

Excelentes atenciones de Cristina Catalan y su equipo, supero toda expectactivas, trato, la comida muy elogiada y su servicio de coordinación.

Recomiendo totalmente.
  • Salvador
    Salvador P. Enviado el 18/12/2023

Excelente Servicio

Desde la atención hasta el sabor del banquete, todo excelente, se nota la pasión y profesionalismo.
  • Graciela
    Graciela M. Enviado el 18/04/2023

Súper buen servicio!!

Contratamos el banquete por recomendación y fue una buena decisión. En algún punto yo me sentí insegura porque tuvimos que adaptar el banquete al lugar de la boda ya que no tenía cocina, pero al final resultó ser un éxito, mis invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, el montaje, todo además te ofrecen el servicio de coordinación del evento y se agradece demasiado, yo no tuve que preocuparme por nada

• Paulina
    Paulina N. Enviado el 06/02/2023

Simplemente mágico y especial

Nunca duden en contratarla, desde el día 1 estuvo a nuestro lado y apoyándonos en todo, capto de inmediato nuestra temática e hizo la coordinación con los otros proveedores, hubo retrasos porque llegaron tarde los invitados pero ella supo manejar super bien el tiempo, la cena espectacular todos nos dijeron que estuvo deliciosa, es mas estaba mas deliciosa que el fia de la prueba jeje, la atención de los meseros ni se diga, sobre todo el que nos toco a nosotros, uno especialmente para los novios gran detalle, todo el timeline salió super bien y ni se diga de la entrada con la mesa de salados y los cócteles, nos hizo el favor de hacer uno que teníamos pensado con la temática de video juego de la boda y nos lo hizo sin problema.
    Es una persona super profesional y fue nuestra hada madrina en nuestra boda de ensueño.
    Gracias Cris a ti y todo tu equipo hacen una idea un sueño hecho realidad.
  • Michelle
    Michelle K. Enviado el 30/01/2023

Muy recomendable

Como me imagino que pasa con cualquier catering para eventos grandes, no es un servicio perfecto, pero tanto Cris como Ale muy atentas con nosotros (como novios) todo el tiempo y quedamos muy satisfechos con su servicio.

Ahora, sí hubo uno que otro detalle que no estuvieron bien. Cuando llegamos mi esposo y yo el día de la boda a la Hacienda (unos 30 minutos antes del inicio de la recepción) había meseros poniéndose los zapatos y alistándose por el lado por el que entrabamos nosotros y los invitados. También pedimos menú para poquitos niños que asistieron y justo a mi hermana (que iba con mis 2 sobrinos) le dijeron que no había y les llevaron comida para los adultos, no fue grave pero mi esposo y yo contratamos menú especial para ellos. Así como hubo meseros y meseras excelentes como una chica que atendió a una de mis tías que no ve y al darse cuenta, le ayudó todo lo que pudo indicándole en dónde le dejaba cada cosa y las que nos atendían a mi esposo y a mí que también fueron muy atentas; hubo otros que no les ofrecieron vino (en la mesa de mi mamá), les dijeron que no había cosas (en la mesa de mi hermana) y a uno se le cayeron las bebidas sobre una de mis amigas. Estoy consciente de que lo de las bebidas fue un accidente y nos puede pasar a todos, pero en el caso de mi mamá y mi hermana sí creo que fue mala atención de sus meseros.

Con Verde Menta contratamos el mobiliario y la cena. En relación de calidad de comida es de lo mejor que hemos probado en bodas, si no es que el mejor, y el precio nos pareció muy bien por lo que incluía y la calidad de la comida.
    En general, estuvimos satisfechos con nuestra elección.
  • Karina
    Karina Enviado el 31/12/2022

Increíble experiencia

Fue una experiencia muy bonita, dejaron todo mejor de lo que esperaba realmente quedamos encantados.
  • ROBERTO
    Roberto C. Enviado el 23/05/2022
    Excelente comida, excelente todo en general. Todos los invitados disfrutaron mucho de la cena.
  • Alberto Haro
    José A. Enviado el 12/10/2021

El mejor servicio de banquete que pudimos haber contratado, todo estuvo delicioso y los meseros siempre estuvieron atentos. Tuvimos varios comentarios positivos del servicio por parte de nuestros invitados.
  • Daniela
    Daniela Enviado el 11/08/2021

La mejor opción de catering

Cristi no es una proveedora: ella es la proveedora.
    Inicialmente la contratamos porque el servicio de banquete y meseros nos pareció increíble en la boda de mi hermana y, sin lugar a dudas, fue una de las mejores decisiones. Nuestros invitados, incluyendo a los que requerían platillo vegetariano, nos han expresado lo deliciosa que estuvo la comida y los postres (incluso la cena de desvelados nos felicitaron), y lo increíblemente atento y profesional que fue el equipo de meseros. Como novios, mi esposo y yo podemos constatar que así fue también.
  • Sandra
    Sandra V. Enviado el 17/07/2021

Boda de Sandra y José Alberto

Todo estuvo muy delicioso y el servicio de meseros fue excelente. Cristi, Ale y Pao muy al pendiente de todo. Gracias por hacer todo aún más increíble. Abrazos y felicitaciones a tan maravilloso equipo.