Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Nuevo Octubre 2016 Jalisco

Cronograma para el dia del evento

Andrea, el 5 de Octubre de 2016 a las 11:58 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis hermanas lo tenga ese dia y me pueda ayudar, alguna tiene una recomendacion de como hacer un cronograma??

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2023 a las 03:48
  • Ana
    Novio Principiante Mayo 2023 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo realice mi propio programa

    • Responder
  • Ana
    Novio Principiante Mayo 2023 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice el mi programa

    mi ceremonia se va ser mismo lugar que la recepcion

    • Responder
  • Stephany
    Novia Nueva Julio 2022 Guerrero
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga crees que me podrias compartir tu programa . Te lo agradeceria

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2021 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, alguien te envío el cronograma?
    Yo busco apoyo desesperadamente si te lo compartieron me lo podrías reenviar ?
    ****************@*****.***
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ¡
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo!!! Ya te lo envie!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! Ahorita te lo mando!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien sus cronogramas yoa penas pensare en todo eso
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola nena, crees que me puedas mandar el archivo a mi correo porfa, *************@*******.***, te lo agradeceria mucho¡

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ejemplos están perfectos.. nuestra boda es en jardín, y empezará alrededor de las 4 sin embargo tenia dudas a que hora poner la comida.. los ejemplos que dieron estan muy bien. Definitivamente es importante seguir un cronograma.. y si no se puede un weeding planner.. generalmente el lugar tiene un encargado, así que apoyate con esa persona.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien tu programa de boda !!!1 es casi identico al mio en las actividades... pero tengo una super duda.... solo 20 minutos de baile??? me parecio muy poquitin...

    a menos que sea por alguna causa en especificio... creo que el mio ya quedo definitivo asi

    progrma

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ya me di una idea

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puede apoyarte con tu familia, siempre y cuando creas que pueden, en mi caso nosotros si tendremos wedding planner porque la mayoría de los invitados son foráneos y no creo que mis papas suegros puedan con tanto invitado, suerte en tus preparativos

    Saludos
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta yo la use para los padrinos y la gente del salon claro que me apoye andaba en las mismas que tu espero que te sirva

    Cronologia!

    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo Planner y de aqui y de alla me di una idea asi sera el mio hasta ahora quizas

    5:30 Misa

    7:00 Recepcion

    7:30 Entrada de Novios

    7:40 Cena

    9:00 Vals

    9:20 Brindis

    10:00 Pastel

    10:30 Vibora de la mar, ramo, Liga

    11:00 Banda

    1:00 Despedida de novios

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio, espero te sirva Smiley smile

    Ceremonia 04:00 a 05:00 Fotos 05:00 a 05:45 Recepcion de Boda 6:00 a 6:30 Comida 6:30 a 7:30 Brindis 7:30 a 7:45 Video 7:45 a 7:50 Baile 7:50 a 7:55 Pastel 7:55 a 8:00 Musica versatil 8:00 a 9:30 Liga y Ramo 9:30 a 10:15 Música Dj 10:00 a 12:30 Norteños o Mariachi 12:30 a 1:30 Salida del Jardín 1:30 a 2:00
    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Noviembre 2016 Coahuila
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas que nada sabes que es lo indicado, cada que tengas algo listo anotalo en una lista UNICA y al final pones los horarios. Por ejemplo, la cena cuando pagues el banquete, anota cuando compres el ramo, la liga, etc. Y cada cosita te irá diciendo que tienes y hasta que te hace falta. apoyate en las listas que te han dado las demás chicas para que se te haga mas secillo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Al igual que las otras FE opino que deberías entregarle tú cronograma al DJ para que el sepa en que orden quieres las cosas, depende de que habrá en tu boda, si van a reproducir un video, si habrá pastel, si habrá globos de cantoya, mariachi etc. Creo que como tal no hay un cronograma obligatorio tú puedes decir como quieres que sea, te dejo una imagen para que te des una idea, suerte!!!

    Cronograma

    Cronograma

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Ya no falta casi nada para la boda

    Te paso algunos tips para el gran día:

    -> 6 tips para conservar la calma el dia de tu boda

    -> 10 tips para cuidar el vestido de novia durante la boda

    ¿Que detalles hacen falta? Smiley catface

    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena te mando un link para que te des una idea, saludos

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/timing-de-la-boda--t154503

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada para que tu hermana también disfrute al 100% de la fiesta
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo planer, asi es que lo haré todo por mi cuenta, hay varios puntos que ver con el grupo musical o con quien esté encargado de la música y qque tengan en cuenta a qué hora se hará el primer baile, el catering, es importante saber si el salón tiene hostess, si no también ver quién le dara la bienvenida a los invitados ya que los novios no pueden estar todo el tiempo en la puerta
    • Responder
  • Andrea
    Novio Nuevo Octubre 2016 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rocio, tomare en cuenta lo que me comentas de apoyarme con el dj para que se ejecute el programa.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas.

    Yo no lo había pensado. El salón solo me pide los horarios en los que se va a servir la comida, pero no lo del ramo, la liga, el baile, etcétera. Un punto importante a tomar en cuenta.

    Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ver en el salón donde será tu evento si hay algún coordinador para ese día, ellos tienen experiencia en este tipo de cuestiones. También puedes enlistar los momentos de la fiesta: primer baile, ramo, Pastel, baile de padres, etc. Y distribuir las horas de tu evento conforme creas conveniente, hay quienes prefieren realizar todo el protocolo después de la cena y hay quienes dan pequeños Inter para bailar.Yo tampoco contrate wedding planer y con esa parte me apoyara el salón, el dj se encargará de que se cumpla. Pd es importante que el dj este enterado del programa ya que el te ayudará a ejecutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas