Querida comunidad,
Las alegrías siguen en este proceso hacía nuestro amado día. Les cuento que estaba triste porque faltan 23 días y yo con un hueco entre mis dientes de enfrente, en la parte de abajo, ya que me están haciendo tratamiento de ortodoncia y como me quitaron dientes me los están recorriendo para tener bien mi mordida. ¡¡¡¡Hagan de cuenta que estoy chimuela!!!!
Y bueno hoy me tocó cita con la dentista y como ella es practicante pues siempre la asesora su maestro y cuando me revisó el maestro me dijo: "Vamos bien, se está creando el espacio para seguir recorriendo los dientes, aguántanos tantito, solo no sonrías" y se empezó a reír. Y yo no pude evitar decirle ¡me caso en menos de un mes! Y gracias a Dios dijo: "No pues entonces le pondremos un diente postizo para cerrar ese hueco y le quitaremos los braquets de arriba" y yo
¡No podía creerlo! ¡amé al doctor en ese momento! Bien lindo el doctor dijo que no podía ir así a mi boda y que arruinaría las fotos, jajajajaj.
Cabe aclarar que yo ya le había dicho desde el año pasado a mi dentista que me casaría en noviembre pero ella me comentó que no creía que el doctor, es decir su maestro, aceptara quitarme los braquets o algo por el estilo.
De verdad que estoy muuuuy feliz, ¡no me hacía a la idea de ir con mi ventanita! Y mi esposo bien lindo me decía que no me preocupara que no pasaba nada, que así me iba a ver bien.
Muchas gracias por leerme, besos.
¡Soy tan feliz por no ir con mi ventanita!