Opiniones de Mega Letras Puebla

Puebla

• Faridi
    Faridi R. Enviado el 01/05/2020

Boda Faridi y Farith

Excelente servicio, 100% recomendados, las letras quedaron increíbles, fueron parte de mi boda de ensueño, hecho realidad, muchas gracias.
    Antonio Enviado el 14/07/2019

Un detalle único y diferente

Las letras se volvieron el centro y fondo para las fotos. Un detalle divertido y único que hace resaltar mucho.

Respuesta de Mega Letras Puebla:

¡Hola, Antonio! Nos encantó generarles emociones gigantes en un día tan especial, y qué mejor que verlas expresadas en la foto. Muchas gracias por recomendarnos, saludos con cariño para los dos.
    Alma I. Enviado el 21/05/2019

Mega Letras, ¡muy recomendable!

Muy contentos, ¡todo salió como lo acordamos! La iluminación de las letras, la colocación y el tamaño, ¡todo perfecto!

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Hola, Alma, nos encantó ser cómplices de su boda y compartiendo sus emociones gigantes expresadas con nuestras letras. Muchas gracias por su confianza. ¡Felicidades!

• O
    Omar G. Enviado el 03/04/2019

Adecuado al evento

Se ven y lucen muy bien en un jardín, además es como el ícono de tu fiesta, me gusta cómo se ven y la gente se toma fotos en ellas.

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Hola, Ómar. ¡Sí! Eso nos encanta, ¡que los invitados se tomen fotos en ellas! Muchas gracias por tu comentario, les deseamos lo mejor y una vida llena de emociones gigantes.
  • T
    Tatiana A. Enviado el 17/01/2019

¡Super servicio!

Contraté tres letras para mi boda, siempre un excelente servicio, hasta nos regalaron un detallito en madera que decía “Forever”, ¡muchas gracias Mega Letras!

Respuesta de Mega Letras Puebla:

¡Hola, Tatiana! Muchísimas gracias por tu comentario y por motivar a otras novias de bodas.com.mx a expresar sus emociones gigantes. Les deseamos larga vida juntos. Saludos.
    Karla X. Enviado el 20/11/2018

Super recomendable

Pueden confiar totalmente en el servicio de MegaLetras, el servicio te lo dan el primer contacto que tienes con ellos, hasta el final. El profesionalismo es excelente y el precio es cómodo a comparación de otros.

Respuesta de Mega Letras Puebla:

¡Muchas gracias, Karla, por recomendarnos! Nos encantó ser parte de tu evento. Quedamos a tus órdenes para seguir brindándote emociones gigantes.
  • Angel
    Angel Enviado el 31/10/2018

Me agradó el trato y el compromiso, tienen un excelente servicio 100 % recomendable quedamos muy contentos y con muy bonito recuerdo sin duda volvería a requerir de el servicio.

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Hola Angel y Yess, muchas gracias por compartir con nosotros sus Emociones Gigantes, ¡deseamos lo mejor para sus vidas!. Quedamos a sus órdenes para eventos futuros. Un abrazo.
  • Teresa
    María T. Enviado el 03/08/2018

¡Excelente atención!

Hicieron muy fácil la contratación y la prestación del servicio. Todo estuvo espléndido el día de la boda! Los invitados disfrutaron de tomarse diversas fotos con las letras y estas lucieron tanto de día como de noche.

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Hola Tere & Antonio, nos encantó tener novios como ustedes, decididos y organizados en tiempos, muchas gracias por la confianza y permitirnos ser parte de un día memorable, les deseamos lo mejor de esta vida y mucha felicidad juntos.
  • Adriana
    Adriana G. Enviado el 12/02/2018

Encantada con el servicio

Marisol es una persona super flexible y atenta a cada detalle, esta al pendiente y te facilita la contratación, por ejemplo yo todo lo hice vía telefónica sin necesidad de agendar cita que con una boda es lo menos que se tiene "tiempo".

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Adri muchas gracias por tu comentario y la confianza. Sabemos que los preparativos en una boda requieren de tiempo y lo que menos queremos es quitárselos con citas, nos da gusto que nuestra forma de trabajar se te haya facilitado. Les deseamos mucha felicidad, amor y salud. Un abrazo a los dos.
  • Pamela
    Pamela S. Enviado el 27/10/2017
    Excelente servicio, atención y puntualidad. 100% recomendable y padrísimo, ¡lucen muchísimo! Das un anticipo para bloquear las letras y días antes de la boda liquidas, das un depósito por cualquier cosa que te devuelven casi al día siguiente de la boda, todo el servicio es muy completo. Como plus, nos regalaron unas iniciales pequeñas para nuestra casa, ¡mil gracias!

Respuesta de Mega Letras Puebla:

Hola, Pamela. Muchas gracias por permitirnos ser parte de un momento tan especial en sus vidas. Les deseamos toda la felicidad, mucha salud y amor. Seguimos a tus órdenes para eventos futuros. ¡Un abrazo!