Opiniones de Florería al Natural

Florería al Natural

Cuernavaca, Morelos

• Paola
    Laura P. y Ernesto M. Enviado el 17/01/2017
    Floreria al Natural me hizo mi ramo y centro de mesa de novios. Me encantaron, Manrique super atento y aportando ideas, cada visita eran largas platicas de cómo sería, ideas consejos y propuestas. Se adaptó perfecto a mi presupuesto y las flores que yo le facilité (ya que tengo invernadero). Lo recomiendo muchísimo.
  • Venezia
    Venezia M. Enviado el 27/01/2016
    Desde el primer contacto la atención fue excelente, siempre se mostró dispuesto y entusiasmado con el diseño de mi ramo, entendió perfecto mi idea y además de todo me ayudó con los recuerdos ya que el Ing. Manrique me ayudó a conseguir las suculentas que necesitaba y me las entregó ya listas con maceta y piedra blanca. Todo se entregó en tiempo y forma.

Respuesta de Florería al Natural:

Hola Venezia, me da mucho gusto que mi trabajo y mi servicio fueran de tu agrado. Muchas felicidades y estoy a tus órdenes.

Atte,
    Ing. Manrique Barajas
    Monica y Luis Enviado el 01/04/2015
    La atención que nos brindaron para los arreglos de la iglesia y del carro fue perfecta. Siempre hubo disposición y entendieron todo a la perfección. Los arreglos tanto de la iglesia y del carro quedaron muy bonitos. Y estuvieron a tiempo. Muy recomendado.

Respuesta de Florería al Natural:

Hola Mónica y Luis, fue todo un placer a ver participado en su enlace, Dios bendiga siempre su amor y muchas felicidades, Saludos. Att. Ing Manrique B.

• BRENDA
    Nelida B. Enviado el 21/01/2015
    En esta florería te ofrecen muy buen servicio, el ingeniero y su mamá te dan muy buena atención, precios accesibles, te dan mucha accesibilidad para que al final todo sea como lo necesites y a tu gusto, todo estuvo perfecto.
  • Laura
    Laura L. Enviado el 10/04/2014
    Manrique es un hombre muy responsable y dedicado. Como florista es creativo, se compromete con el proyecto y ve lo único en cada evento. Para mi boda yo buscaba flores poco tradicionales, arreglos de un estilo muy específico y tenía un presupuesto ajustado. Manrique nos dio una excelente respuesta. Compensó la falta de presupuesto con creatividad, todos quedamos fascinados con los arreglos, ¡la gente les sacaba fotos y se los llevaba. Manrique es flexible, comprometido, creativo y muy amable. Lo recomiendo ampliamente y lo seguiré contratando para eventos futuros.
    Deborah G. Enviado el 14/11/2012
    Este proveedor fue solo para la iglesia. El dueño siempre fue muy amable, rápido en respuesta, muy profesional. Quedé muy contenta con su servicio. Sin duda lo volvería a contratar para cualquier otro evento en el que utilice flores.