Información
Donde haya una buena marquesita, ¡felicidad asegurada! De aroma delicioso, riquísimo sabor y ese irresistible crunch... ¿cómo van a resistirse a Chujuk Markesitas? Lleven esta delicia típica de Yucatán hasta su boda, ¡y sin salir de la Ciudad de México! Si buscaban como consentir a sus seres queridos, ésta es la respuesta.
El snack ideal para una tornaboda, ¡recién preparado!
Chujuk Markesitas lleva carritos donde podrán lucir sus nombres, ¿apoco no suena increíble para ambientar la velada? O, si lo prefieren, se pueden llevar las marquesitas a las mesas en arreglos, ¡como si fueran centros de mesa!
Ya saben que está el típico relleno de queso bola que no puede faltar, pero también tienen otras opciones: fresa, nutella, mermeladas, plátano, cajeta, Lechera, Hershey's o crema de cacahuate. Incluso tienen distintos sabores para los barquillos:
- Fresa
- Chocolate
- Vainilla
- Queso crema
- Finas hierbas
Ahora que ya se hacen una idea del menú y empiezan a pensar qué se les antoja más, toca contactar con Chujuk Markesitas para que empiecen a tomar nota de su pedido. Manden una solicitud y así se aseguran de tenerlos en su fecha deseada, ¡no se tarden!
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Qué servicios ofrece?
¿Qué incluye el paquete de boda?
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?
¿Se puede desplazar a otra zona o estado?
¿Hay algún costo extra por desplazamiento?
¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
¿Cobra por horas o por evento?
Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?
¿Cómo cobra las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Chujuk Markesitas
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Equipo
Soy Director General e ingeniero industrial con maestría en administración. Con experiencia dirijo mi propia compañía, inicié distribuyendo en la Ciudad de México cerveza artesanal yucateca y otras bebidas sin alcohol también provenientes del Estado de Yucatán.
Realicé una exposición de productores yucatecos en 2019 y llegaron las markesitas y se quedaron en nuestro restaurante. Durante la pandemia pensé mucho en como innovar, dando como resultado las markesitas Chujuk de sabores.