Opiniones de Filmstory

Filmstory Ver más información

• Germán
    Germán R. Enviado el 28/11/2023

Increíble trabajo

Raymundo y su equipo son súper serviciales y tienen muy buenas ideas. Nos ayudaron mucho a Fernando y a mi a posar, a pesar de que no teníamos idea de cómo comportarnos frente a las cámaras. Tienen una muy buena calidad en sus imágenes y video y el precio es bastante razonable a comparación de otros proveedores. Gracias por captar los mejores momentos de un día súper bonito!
  • Guillermo
    Guillermo A. Enviado el 30/01/2023

El mejor fotógrafo de puebla!

Sin duda un buenazo para lo que hace ! No hay duda no hay comparación con ningún otro servicio ! De verdad se fija en todo y entrega un trabajo excepcional! No hay duda de su profesionalismo, un fotógrafo no comió por estar tomando fotos que le pedimos y siempre de buena cara y esforzándose! El mejor equipo

• Isza
    Isza Enviado el 20/12/2022

Fresco, moderno, empático y profesional

Que decir, sin dudar la mejor experiencia de nuestras vidas en cuanto a foto y vídeo, debo empezar mencionando a Ray un chico extrovertido, enfocado, divertido y profesional con un equipo de trabajo con la misma línea, desde que llegaron con mi prometida en todo momento le ayudaron a estar relajada y disfrutar su sesión de foto y vídeo, ella estaba pasando por algunas cosas no tan agradables con sus invitados, me comunique con Ray pidiendo su apoyo en la sesión, que animará a mi novia y que puedo decir, la hizo sentirse especial y tranquila, me agrado que su equipo busco las mejores tomas, nos indicaron como podría salir mejor cada foto, cada parte de vídeo, cuando nos veían tensos, buscaron en todo momento que estuvieramos divertidos, alegres, a tal grado de no sentir la sesión de foto y vídeo, sino como algo demasiado natural, estuvieron atentos en todo momento, al pendiente de los momentos más especiales de la boda, la sesión con el dron nos encantó, en ningún momento tuvieron prisa de nada, al contrario se divertían con nosotros y eso nos hizo conectar mucho con Ray y su equipo, nos sentimos como celebridades mi ahora esposa muy feliz, como todas las novias feliz de ser la protagonista, que decir, totalmente recomendado, debo remarcar que responde y aclara dudas, esta atento a cualquier pregunta, entrega recibos de los pagos, en todo momento tiene buen ánimo, su concepto es moderno, original, lineal, ideal para parejas que buscan algo fresco y moderno.
    Sin dudar lo volveremos a contratar pero ahora para la boda de mi hermano
    Africa S. Enviado el 28/11/2022

Los mejores

Son lo máximo, te entienden perfecto lo que quieres, son super responsables y muy entregados la vdd son lo maximoooo
  • Hibran
    Hibran O. Enviado el 14/04/2022

Todo cómo se prometió

Estuvo atento a todo lo que queríamos e hizo algunas tomas que él nos pedía. Excelente servicio.
  • Esli
    Esli O. Enviado el 10/03/2022

El mejor proveedor de mi boda

Ray nos dio un servicio excepcional. En todo momento nos sentimos cómodos con él y su equipo. Su precio se ajustó perfecto a nuestro presupuesto. Su flexible con el paquete que contratamos para ajustarlo a nuestras necesidades y sacarle mayor provecho. Con los ojos cerrados recomiendo a Ray.

La experiencia durante las sesiones, la boda y la entrega fueron excelentes. El material digital nos encantó y la usb también. El tiempo fue el prometido. 100 % recomiendo.
  • Flor
    Flor M. Enviado el 24/02/2022

Los mejores

Fue la mejor experiencia y de nuestros proveedores favoritos. Ray y su equipo fueron súper profesionales, toda nuestra familia amó el resultado del video y de las fotos. Nos ayudaron con las poses y hasta con el tiempo. Nos guiaron en cada momento y mi esposo y yo les estamos muy agradecidos con el resultado tanto el first look como el trash de dress fue increíble. El ver el resultado nos hace llora de felicidad, ya que recordamos cada momento. Gracias Ray.
  • Omar
    Omar V. Enviado el 31/10/2021

Boda Yessy & Omar 29/10/21

¡Nuestra experiencia con Ray y su equipo fue de lo mejor! Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Ray es super cálido en su trato, te hace sentir como si lo conocieras de mucho tiempo. Son super profesionales, sin duda los recomiendo.
    Alejandra A. Enviado el 12/02/2021

Increíbles fotos, vídeos y atención

¡Excelente servicio en general! Siempre buscaron entendernos para poder capturar ese día especial con nuestro estilo y para que fuera un recuerdo perfecto. Nos divertimos mucho con ellos y ellos con nosotros. Excelente calidad del material entregado y excelente calidad humana, siempre atentos a nuestras necesidades y muy comprensivos con la situación. Se nota que lo que quieren es dar un bonito recuerdo y no buscan el dinero. Los recomiendo 100 %.