Opiniones de Gustavo Gener

Gustavo Gener Ver más información

• Saraith
    Saraith A. Enviado el 08/04/2024

Recomendando

Hasta el momento, ha mostrado mucho profesionalismo, es muy flexible, es muy atento, el trabajo que ha venido haciendo con nosotros es de calidad y estamos encantados con las fotos que nos ha tomado
    Alma Z. Enviado el 03/10/2023

Excelente fotógrafo y persona

Totalmente recomiendo a Gus, te hace sentir súper especial en tu día y toma las mejores fotografías, los resultados de nuestro día fueron increíbles.
  • Bere
    Bere Z. Enviado el 08/09/2023

Necesitan a gener en su boda

Gener es la mejor decisión que pudimos tomar, su trabajo es buenísimo y la atención aún mejor. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy contentos con su atención en todo el evento.
    Disfrutamos mucho nuestra boda pero revivirla nuevamente con sus fotos fue disfrutarla por segunda vez.
    Somos muy malos para las sesiones de fotos pero con él todo fue muy divertido y fluido.
    Gracias por todo Gener, esperamos poder volver a trabajar contigo.
    No duden en contratarlo para ese día tan importante.

• Samanta
    Samanta H. Enviado el 08/08/2023

Nuestra experiencia

Gus es un excelente ser humano y super profesional.
    Pudo capturar cada detalle de nuestro save the day y de la boda, nuestros invitados lo amaron por lo ameno que es y su linda forma de solicitarles una foto para el recuerdo.

Es una experiencia inigualable ser retratados por Gustavo.
    No se arrepentirán.
  • Valeria
    Valeria R. Enviado el 12/07/2023

Boda Pablo & Valeria

Desde la primera vez que vimos el trabajo de Gustavo en una boda, siempre supimos que lo necesitábamos a él para la nuestra. No sólo es increíble a la hora de tomar fotografías, sino que conecta muy bien con las personas por el alma que tiene y así fue con nosotros, siempre muy atento y gentil, nos hizo sentir demasiado cómodos en todo momento. Su estilo es único; muy orgánico e impecable. Desde el momento uno hasta el final, no deja de fotografiar para capturar cada momento y gracias a eso tenemos una enorme serie de recuerdos maravillosos.
    No pudimos tomar mejor decisión. Somos realmente muy felices de haber contado con él para plasmar los recuerdos de nuestro gran día!

Vania Enviado el 21/04/2023

Totalmente recomendado

Nos encantaron las fotos de nuestra boda y sobre todo el trato y sensibilidad por parte de Gustavo, capturando momentos para siempre! No se arrepentirán al ver sus fotos !
    Mariana Enviado el 08/04/2023

Las fotografías más lindas y el fotógrafo más profesional y amable

Gustavo Gener tomó las fotografías de nuestra boda civil y nuestra boda religiosa. Hace tiempo había visto su trabajo documentando la boda de otras conocidas y no dude en que él fuera que capturara estos momentos tan importantes.
    Absolutamente todos nuestros invitados e invitadas dijeron cosas positivas sobre Gustavo y la gran calidad de su trabajo:
    - Muy bonitas fotos
    - Es un fotógrafo súper rifado
    - Muy padre el trabajo de Gus
    - Súper amable y muy atento
    - Estuvo al pendiente de todos y todas

Nuestra boda civil fue en Xalapa, de donde es él. Y para la boda religiosa Gustavo fue a Campeche con nosotros, siempre muy dispuesto a colaborar para que todo saliera a gusto de los novios.

Nos entregó las fotos en una hermosa caja de madera, cuidando tanto cada detalle. La caja contenía algunas fotografías impresas y una USB con forma de pieza de ajedrez (bellísima).

NO escatimen en el servicio fotográfico porque es una gran forma de recordar momentos importantes. Ese día nadie va a estar más al pendiente de documentar los momentos, ni los novios ni la familia ni los amigos.

Por eso, recomendamos que contraten el servicio fotográfico con Gustavo Gener, no solo por la calidad de su trabajo, sino por su gran empatía y carisma que lo hará sentir súper a gusto, súper cómodos y súper contentos cuando reciban sus fotos.
  • Izébel
    Izébel M. Enviado el 07/03/2023

Experiencia 100% recomendada

Desde el día 1 que contactamos a Gus fue súper amable y atento, características que sin lugar a duda lo definen.
    En nuestro save the date realizó tomas increíbles que pudimos emplear para nuestra invitación digital, y definitivamente el día de la boda captó los mejores momentos que ahora son memorables.
    El trabajo de Gus es único. Ama y disfruta lo que hace. 100% recomendado su servicio en cuanto a calidad, precio y compromiso se refiere. Tomamos la mejor decisión al elegirlo.
  • Ximena
    Ximena F. Enviado el 26/01/2023

El mejor fotógrafo de bodas.

Quedamos encantados con Gustavo, su trato y sobre todo el resultado.
    Ojalá todos pudieran tener oportunidad de inmortalizar con él sus momentos especiales.
    Cristina L. Enviado el 19/01/2023

Encantados

Desde el día que conocimos a Gustavo fue a través de una videollamada nos hizo sentir súper cómodos ya que es una persona muy amigable, mi esposo y yo hicimos conexión con él desde ese momento y sin duda alguna contratamos su servicio de fotografía, el día que toco el save the date estábamos muy nerviosos ya que era la primera vez que teníamos una sesión de fotos, pero Gustavo hizo tan agradable y ameno el momento que se nos pasó volando y las fotos salieron excelente, desde ahí supe que las fotos del gran día serían hermosas, el día de la boda hizo unas tomas increíbles sin duda alguna logro captar los mejores momentos de la noche, la forma de trabajar de Gustavo es única, ama su trabajo, y logra ver en la calidad y entrega que pone en cada una de las fotografías, sin duda volvería a contratar a Gustavo mil veces más!