Opiniones de Tresvecesg

Tresvecesg

Zapopan, Jalisco

Mariana D. Enviado el 09/04/2024

Excelente servicio.

Lo mega recomiendo, todo al 100, super profesionales, ql pendiente de cada cosa, cada detalle, muy puntuales, empaticos
  • Katina
    Cinthia K. Enviado el 12/05/2015
    Gil excelente fotografo innovador y muy abierto a cualquier cosa que quieras realizar con una alta disposicion. Capta cada momento importante de tu evento. Una excelente persona puntual y con actitud al 100 porciento positiva para que no te preocupes por absolutamente nada.
    Mario Enviado el 28/04/2015
    Gilberto Garza, excelente fotógrafo con toda la disposición, paciencia y tolerancia, ademas de muy abierto a las ideas de cada pareja y acoplado a las costumbres de los novios, puntual y trabajador. Con una excelente actitud para todo, dando buenas ideas sobre todo modernas, innovador pero sobre todo muy consciente del trabajo que realiza, el cual se nota que le apasiona y por lo tanto lo realiza con el mejor servicio y calidad. También sabe escuchar y muchas de las cosas que uno le cuenta el con sus ideas e ingenio que le caracteriza las mejora, un fotógrafo muy comprensible y ajustable a lo económico, el trabajo que realiza realmente es muy completo y eficiente. Una persona bastante dedicada y comprometida a su trabajo las sesiones llegan a ser divertidas y energéticas, se dedica a buscar el mejor lugar y la mejor pose, hace que con su presencia y actitud disfrutes al cien por ciento.

Kena C. Enviado el 10/02/2015
    Me encantó como manejo la sesión de fotos, es muy flexible, entendió nuestro concepto y nos ayudó a que todo fuera muy natural a pesar de que a mi esposo no le gusta posar, completamente recomendable.
  • Elena
    Elena Enviado el 10/02/2015
    Lo recomiendo ampliamente, es muy profesional y responsable en su labor como fotógrafo, además de que su trabajo es precioso y fue muy flexible y amable con nosotros, dándonos confianza y libertad de conseguir las fotos que queríamos, otorgándonos un excelente trabajo final.

Mariana L. Enviado el 10/02/2015
    Muy recomendable, tu día de nervios, conviértelo en un día relajado y divertido con las mejores fotos. Plasma ese día tan especial en fotografías para toda la vida. Anímense a compartir la mejor experiencia de tu vida con el mejor fotógrafo.
    Alejandro Enviado el 10/02/2015
    Soy muy exigentes, me costó mucho trabajo encontrar un trabajo que me agrade, el trabajo que realiza Gil, es muy bueno, es muy profesional y aparte tiene una excelente empatía, el video quedo increíble, las fotos muy chidas, tiene muy buenas ideas, mis familiares me felicitaron mucho cuando vieron el trabajo de Gil y más mis padrinos porque ellos fueron quien los pagaron, se adaptó a nuestros tiempos y me encanto su respuesta en una contingencia que tuvimos de tiempo por nuestro capricho, la saco adelante, las fotos y el video a los 15 días nos lo entrego así como lo estipulo en el contrato, solo me queda decirte gracias Gil por el excelente recuerdo que dejaste en esas fotos y video, vale la pena el gasto. Gil es una persona que le encanta su trabajo, se le nota.