Opiniones de Uriel Mateos Wedding Photographer

Uriel Mateos Wedding Photographer

Puebla

• Mariol
    Mariol H. Enviado el 01/06/2023
    Pensamos mucho mi esposo y yo en escribir algo mal porque no somos así pero lo más importante de la boda es el fotógrafo y jamás lo volvería a contratar, para empezar por pandemia (claro que no fue nuestra culpa) se tuvo que cancelar no por gusto y nos multó(nos casábamos el 21 de marzo del 2020) cabe aclarar que fue el único proveedor que multó y así muchas veces, contactarlo se volvió imposible, prometió un dron el cual jamás llegó y el cual se pagó!!! Las fotos las esperábamos muchísimo mejor después nos cayó 20. El día de la boda estábamos mi esposo y yo comiendo platicando felices y llegó conmigo que no lo dejaban sentarse en ninguna mesa cosa que primero buscas a 838484 personas para molestar antes que a la novia. Yo no tengo fotos con mi papá cuando me vio vestida de novia porque por sus prisas se fue de mi casa a la misma hora que el maquillista, Por su mala actitud de las veces que se cambiaron las fechas y el pedia mas dinero que repito fue el único el día de la boda ya ese día fue muy incómodo. En la noche cuando lo buscamos porque tenia que cubrir más horas muy cómodamente metido en su jeep y todo mundo tuvo que ver con el pésimo fotógrafo que fué y su actitud también. Jamás recibimos el álbum impreso ni tampoco la caja de madera la cual viene en el contrato de verdad piensen muy bien en el fotógrafo que contratan. Será muy bueno con la cámara pero pésimo de actitud . si pudiera cambiar algo de mi boda lo único que sería, sería el fotógrafo con los ojos cerrados!!!! Y a mi mejor amiga le perdió las fotos de su boda ahí estaba la red flag y no lo quisimos ver!!!
  • Laura
    Laura S. Enviado el 26/09/2022

Fotografía

Estamos muy contentos y agradecidos con Uriel y con todo su equipo. Tiene el mejor ojo para tomar las fotos más artísticas y bonitas. Te hacen sentir cómodo en todo momentos y son muy muy amables. Las mejores fotos y vídeo con ellos! Gracias por inmortalizar este día tan especial.
    Julio Enviado el 02/08/2022
    Uriel y su equipo son extremadamente talentosos con la cámara. Ojalá tuvieran ese mismo talento para atender a sus clientes con profesionalismo. La comunicación es prácticamente nula. Los tiempos de entrega son muy lentos. El involucramiento con los novios es mínimo. Tardaron 4 meses en entregarnos el material de nuestra boda, incumpliendo los términos del contrato en el que se estipulan 2 meses.

Contratamos un dron que inicialmente no incluyeron en el material y después de que se los pedimos incluyeron 1 sola toma. Pedimos más ajustes y no hubo respuesta. El álbum impreso que promete nunca lo envía. El día de la boda la actitud dejó mucho que desear y desconocían los momentos clave porque nunca hubo una reunión previa para platicar del itinerario a pesar de que se los pedimos.

Las fotos son maravillosas y el video es increíble, sin embargo, fue el proveedor que peor nos quedó y el mal sabor de boca nadie nos lo quita. Ojalá toda la experiencia que están adquiriendo los ayude a mejorar.

• X
    Ximena Enviado el 12/01/2022

Fotografía y vídeo

Amé mis fotos de boda. Solo siento que le falta muchísimo como fotógrafo de boda. La parte de la fiesta grabó solo poco y no tengo casi nada de fotos con mis amigas y familia.

En cuanto a atención a cliente les falta mucho. Se tardo más de lo que decía el contrato en entregarme y después de 3 meses de que me casé no me contesta para el álbum impreso que viene en el contrato.
    Alejandra Enviado el 27/10/2021

Excelente equipo

Son super profesionales y los mejores en lo que hacen. Van de la mano contigo en la sesión para lograr fotos increíbles. Nos encantó trabajar con ellos.
  • PAOLA
    Paola S. Enviado el 24/03/2020

Excelentes fotos, el servicio al cliente deja que desear

La calidad de su trabajo como fotógrafo es muy buena, sin embargo, falta mejorar el servicio al cliente y los tiempos de entrega. Es muy difícil comunicarse con él y su asistente no es de mucha ayuda.
    Claudia R. Enviado el 24/11/2019
    Hicimos muy buena conexión con Uriel, entendió que era lo que buscábamos y como siempre en sus trabajos dándole un toque único. Super recomendable.
  • Andy
    Andy M. Enviado el 22/11/2019

Amo su trabajo

Desde que vimos su trabajo en redes sociales, nos enamoramos. Morimos por ver cómo quedaron todas nuestras fotos.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 08/05/2019
    Aún tengo que ver el resultado final de las fotos, sí lo recomendaría, Uriel es una muy buena persona. Sólo tal vez le faltaría estar más al pendiente de los novios para que no se pierda ningún momento especial.
    Ana K. Enviado el 31/08/2017
    Fascinados de haberlo elegido como nuestro fotógrafo. Tiene una manera increíble de capturar los mejores momento en todas la sesiones, muy apasionado por lo que hace, una excelente persona y amigo al igual que todo su equipo de trabajo.