Opiniones de Wolfpack Weddings Co

Wolfpack Weddings Co

Zapopan, Jalisco

• Nadia
    Nadia C. Enviado el 12/10/2023

El mejor fotógrafo del mundooooo

Si estas viendo otras opciones y ellos es una de ellas, no lo dudes vete con ellos . Josué y su equipo son los mejores, realmente haber contratado con ellos, fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese día tan esperado. Josué tiene una vibra increíble, es una persona asombrosa, tiene muchísimas ideas para las fotografías, su edición es espectacular, se nota que ama lo que hace, y que disfruta lo que hace, su trabajo nos dejo sin palabras. Aún no nos ha entregado las fotografías del evento, pero con la experiencia que tuvimos con la sesión save the date sabemos que su trabajo siempre es con la mejor calidad, y que no tiene un limite. Es muy profesional, es alivianado, y de verdad es lo mejor. gracias, gracias, gracias por formar parte del día más especial en nuestras vidas.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 30/01/2023

Maravilloso trabajo

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, nos recomendaron Antílope y al ver su trabajo, ninguno nos gustó más. Nos gustó su estilo y edición, pero al recibir nuestras fotos de boda la emoción fue mayor a lo esperado. Los detalles que capturaron, la calidad y atención que nos dieron se reflejaron en un trabajo hermoso, nos hicieron revivir y disfrutar ese maravilloso día. Son amables, formales y muy agradables, los recomendamos al 100%!
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 04/01/2023

Antílope Studio recomendados

Todo el equipo de Antílope siempre muy profesional y súper buena onda.
    Estuvimos muy cómodos con ellos.
    Sin duda los recomendamos

Respuesta de Wolfpack Weddings Co:

No hay lugar al que no podamos llegar! jaja toda una aventura estar con ustedes en esa playa! un ambiente super cool y relajado su boda fue super bonita! muchas gracias por compartir este pedacito de sus vidas con nosotros!

• Polett
    Polett C. Enviado el 29/12/2022

Fotos de ensueño

De verdad saben hacer muy bien su trabajo, cada foto nos transportó al momento de mi evento. Los fotógrafos tienen una calidez humana increíble y muy buena atención, no puedo esta más agradecida

Respuesta de Wolfpack Weddings Co:

Fue toda una aventura la que vivimos con ustedes! desde la planeación, hasta divertirnos con ustedes el día de la boda. Gracias por su confianza en nosotros, amamos todas sus fotos, sin duda todo estaba de su lado ese dia
  • Samantha
    Samantha P. Enviado el 15/12/2022

Atención única

Todo el proceso desde la sesión Pre boda hasta la boda fue como llevarlo con un par de amigos, ya que se aseguran de poder conocerte y entender que te gusta y reflejarlo en su trabajo.
    Antílope tiene propuestas muy diferentes y originales que amaron nuestros invitados, como el Love Story.
    Y se nota que ponen todo su corazón en entregar un trabajo de calidad.
    Algo muy relevante es que entregan fotos y videos rápido, contrario a casos que escucho donde tardan de 6 meses a 1 año.
    Gracias por acompañarnos en estos momentos tan importantes para nosotros!

Respuesta de Wolfpack Weddings Co:

Muchas gracias Sam! nos divertimos muchísimo con ustedes! su sesion y love story fue única! nos encantó poderlo proyectar ese video el día de su boda, para que sus invitados conocieran un poquito mas de su historia de amor los tiempos de entrega que manejamos usualmente son de 1 a 3 meses, pero debido a la carga de trabajo que había al momento de editar su trabajo, pudimos entregar mucho antes gracias por notarlo! Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas chicos!
  • Fernando
    Fernando Z. Enviado el 15/12/2022

Excelente trabajo, calidad y servicio

Excelente servicio y atencion tanto de Alan como Josh. Tuvimos excelente comunicacion con ellos y la atencion hacia nosotros fue increibles. Son muy creativos, muy profesionales y muy apasionados por su trabajo. Sus fotografias tanto con video de excelente calidad y la edicion esta increible. Siempre puntuales en las citas y con excelentes sugerencias para hacer las sesiones. Nos sentimos muy comodos con ellos. Nos encanto tenerlos en nuestra boda e hicieron un excelente trabajo.
    Mariana Enviado el 27/10/2022

Pésimo servicio

Bueno, mi experiencia fue terrible. Hicieron mi boda y me entregaron 15 min de la misma. No cumplieron tiempos (porque según tuvieron problemas con su computadora)
    En el evento en lugar de grabar estaban bailando con los invitados

0 los recomiendo . Pésimo servicio.

Respuesta de Wolfpack Weddings Co:

Hola que tal Mariana, lamentamos que te sientas así, de nuestra parte hicimos cada parte del contrato, y dedicamos todo nuestro esfuerzo a incluso entregarte productos adicionales como un video documental (mas largo) que no estaba incluido en tu contrato, así como detalles y consideraciones especiales y estuvimos al pendiente y disponibles para ti en cualquier momento que lo solicitabas y atendiendo a todas tus peticiones. Gracias por tu opinion.
    Diana G. Enviado el 01/09/2022

Fotos preciosas y los chicos super accesibles

Nos encantó el servicio de los chicos de Antílope, siempre estuvieron dispuestos a resolvernos las dudas y el día de la boda todo estuvo perfecto. Nos hicieron sentir cómodos y las fotos estuvieron increíbles.

Respuesta de Wolfpack Weddings Co:

Muchas muchas gracias por confiar en nosotros! Nos sentimos muy felices y honrados de haber podido capturar esos recuerdos para ustedes le mandamos un abrazo enorme hasta donde se encuentren en este momento chicos. Gracias!
  • Lila
    Lila R. Enviado el 03/02/2022

Como entre amigos

Los chicos de Antílope, además de ser super talentosos tienen la capacidad de hacerte sentir super cómodo durante las sesiones. En ningún momento nos sentimos cohibidos, transmiten una energía muy bonita, se hacen parte del momento ¡y tienen una super capacidad de actuar ante cualquier detalle que se pudiera presentar! Me siento muy feliz de haber trabajado con ellos, ¡y espero en un futuro hacerlo de nuevo!
    Diana G. Enviado el 01/02/2022

Una excelente opción

Sin duda fue el mejor servicio que pudimos contratar, quedamos encantados con la calidad y cantidad de las fotografías, se ven maravillosas, naturales y con un tono precioso.

La atención que nos brindaron fue perfecta, nos hicieron sentir libres y divertidos. Sin duda los volvería a contratar para todos mis eventos. Quedamos agradecidos infinitamente.