Opiniones de Cerro Viejo Eventos

Cerro Viejo Eventos

Jocotepec, Jalisco

Ricardo V. Enviado el 11/03/2024

Consideren la distancia

Cerro viejo eventos es un gran lugar para celebrar la boda, es hermoso y a todos los invitados les encantó, lo único que veo como desventajas es que al estar fuera de Gdl todo el manejo con proveedores se complica, porque se vuelve mas caro o mas restrictivo en cuanto al tiempo de contratación, ejemplo en la música. Como observación adicional el hecho de que practicamente te "obliguen" a contratar la pista de baile porque no se puede mover o el dj pues no es tan adecuado.
  • Mercedes Gabriela
    Mercedes G. Enviado el 08/01/2024

Boda de ensueños

Cerro viejo está divino. Todos mis invitados quedaron fascinados con la locación. Paty es la mejor, siempre estuvo atenta en todo momento, su orientación fue impecable, me sentí super apoyada todo el tiempo. La celebración estuvo muchísimo más hermosa de lo que yo me había imaginado. Todo funcionó. La DJ que recomendó super acertada, graciosa y puso a bailar a todos. La comida estuvo muy rica. ¡Sólo puedo recomendar! Fue una excelente experiencia y nos sentimos muy afortunados de haberlos encontrado a través de este canal.

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Mercedes, muchísimas gracias por tus comentarios, realmente fue un placer atenderte. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos y agradecernos su confianza. Muchas felicidades!!!
    Sahiri G. Enviado el 28/11/2023

Súper recomendados

Mi esposo y yo tuvimos una boda perfecta gracias a ellos además de que el lugar está hermoso, la atención siempre fue súper amable y la cena buenísima 👌🏼

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Sahiri, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderles, gracias por poner en nuestras manos un evento tan importante.
    Quedamos a sus ordenes para futuros eventos.

Muchas Felicidades!!!

• Nancy
    Nancy N. Enviado el 22/11/2023

Simplemente increíble

Mi boda supero mis expectativas, todos mis invitados quedaron encantados y yo fui la mas feliz.
    La atención siempre es excelente, te apoyan en todo, la comida super rica, el Dj super amable y todos son muy atentos.
    El lugar es de lo mas hermoso, no lo puedo describir, pero sin duda alguna volveria a elegirlos

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por los comentarios Nancy, fue un gusto poder atenderles, gracias por poner en nuestras manos un evento tan especial en sus vidas. Quedamos a sus ordenes para futuros eventos.
    Ivette C. Enviado el 02/10/2023

Excelente lugar

Un lugar precioso, el clima perfecto, la comida deliciosa y la atención super buena, recomiendo ampliamente el lugar!

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias, fue un placer atenderlos
    Muchas felicidades!!!!
    Quedamos a sus órdenes para futuros eventos
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 04/08/2023

El día más Perfecto y maravilloso

Pensar en los preparativos de la boda, merece un te y mucha paciencia…
    Cuando mi esposo y yo, comenzamos a pensar en que queríamos para la boda, nos enfrentamos a que las opciones que teníamos eran infinitas.
    Recuerdo que yo era muy feliz cuando leía una buena reseña y podía ayudarnos a tomar decisiones, así que solo quiero decirle a quien lea esto, que si su corazón les dice que este lugar es una opción, háganle caso…

Desde el minuto 1 que pisamos las instalaciones de Cerro Viejo, supimos que ¡era EL LUGAR!
    La atención de Paty, fue en todo momento más que atenta, nos ayudó a elegir detalles, nos dió opción es para prácticamente todo.
    Don Gerardo, nos dejó entrar a ver tooooodo el lugar, nos mostró los jardines y hasta el mobiliario que podían ofrecernos.
    ¡Amamos cada espacio!
    Luego llegó el día de la prueba de menú y montaje, ni qué decirles de la atención del chef y de lo buenísimo que estaba todo lo que nos ofrecieron. Nos dieron opciones de menú muy bastas, déjenme decirles que textualmente salimos de la prueba “llenos”, que mejor señal de que nuestros invitados estarían satisfechos el día de la boda. Así fue, ¡se los garantizo!
    El día de la boda, todos los meseros súper amables y atendieron a nuestros invitados de maravilla. Toda nuestra familia quedo encantada, cuidaron cabalmente el alcohol y le entregaron a mi papá lo que sobro íntegro.
    El dueño del lugar estuvo pendiente de nuestro evento en todo momento.
    Nuestra boda fue larga por que comenzó al medio día, con la ceremonia civil y continuamos con la recepción hasta en la noche.
    Las luces, las letras y la ambientación fueron maravillosas.
    Decidimos que el DJ y la pista también estuvieran en nuestro paquete, para evitar un tema con los proveedores y no nos decepcionaron, música excelente y el volumen muy prudente, imagínense que todo mundo bailó y bailó.
    Termino resumiendo nuestra boda así: ¡FUE UN DÍA PERFECTO!
    Jorge M. Enviado el 21/03/2023

Flexibilidad

Se adaptan mucho a horarios para realizar la contratación del lugar, Excele

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Fue un placer atenderles.Gracias por su comentario, quedamos a sus ordenes para futuros eventos, Muchas felicidades!!
    Lucy V. Enviado el 22/11/2022

Enamorados del lugar y servicio

Desde el día uno la atención es personalizada, captan todas tus ideas al cien, todos nuestros invitados salieron felices con la atención y la comida está deliciosa, todo el equipo que está detrás del evento entregan el alma y eso hace que tu evento sea mágico y único, definitivamente recomendado y enamorados de cada uno de los detalles

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderles y lograr que su gran día fuera maravilloso, estaremos a sus ordenes para futuros eventos. Muchas felicidades!!!
  • Erika
    Erika Enviado el 13/11/2022

El mejor lugar para casarse

Nuestra boda tuvo como escenario un lugar con una vista hermosa, rodeada de naturaleza, la atención y servicio excelente, amabilidad y siempre disposición de apoyar en cada imprevisto. Muchas gracias !!!

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Que gusto saber que les agrado el lugar y las atenciones, para nosotros fue un placer atenderles muchas gracias por elegir Cerro Viejo para un evento tan especial para ustedes. Muchas felicidades!!!!
  • Nelly
    Nelly B. Enviado el 09/01/2022

Maravillosamente inolvidable

Desde el primer momento en que pusimos un pie en Cerro Viejo sabíamos que era el lugar indicado. Al voltear hacia atrás y ver el paisaje con la inmensidad del cielo, la montaña y el verde del jardín fue un momento inolvidablemente mágico. Nos casamos el 25 de septiembre del 2021 y pudimos celebrar la ceremonia religiosa en el jardín gozando de un clima super agradable. A pesar de que el lugar es increíblemente hermoso, la atención que recibimos fue en todo momento de primera.

El dueño estuvo al pendiente durante todo el evento y nos asignó al capitán de meseros para que estuviera al pendiente de lo que necesitáramos en todo tiempo. Por otro lado la comida es deliciosa y las porciones son suficientes para que los invitados queden satisfechos. No hay palabras para agradecer las atenciones que Paty tuvo con nosotros y que estuvo siempre accesible para permitirnos tener una boda de ensueño, tal como la queríamos. El lugar es tan hermoso que no necesita de mucha decoración ya que al estar en medio de la naturaleza y de ese paisaje tan majestuoso ¡Te lo da todo!

Los precios son muy razonables y para cualquier lado que voltees te rodea la naturaleza ya que está literal en medio de ella. No hay bardas que se vean en las fotos que fue una de las cosas que nos encantó y te regala la oportunidad de tener fotos maravillosamente hermosas.

Nosotros no tenemos más que excelentes comentarios acerca de Cerro Viejo y volveríamos a escoger este mágico lugar mil veces. Fuimos cautivados por su paisaje y doblemente cautivados por la boda tan hermosa que nos permitieron tener. Ampliamente recomendado para celebrar aquí el día más feliz y hermoso de la vida de toda pareja que por amor una sus vidas en matrimonio, pues estar ante tanta majestuosidad para nosotros fue ser testigos de la presencia de Dios en nuestra unión a través de ese paradisiaco paisaje.

Mis palabras no alcanzan a expresar lo maravilloso y asombroso que fue ese día. ¡Por siempre agradecidos, Cerro Viejo!

Respuesta de Cerro Viejo Eventos:

Hola Nelly, muchísimas gracias por tan buenas recomendaciones. Sabes que para nosotros fue un placer atenderles. Fue un gusto poder compartir con ustedes este momento tan maravilloso en sus vidas. Que Dios llene de bendiciones su matrimonio y nosotros quedamos a sus ordenes para cualquier evento que lleguen a necesitar. ¡Gracias por confiar en nosotros!