Entre las dunas desérticas de Coahuila, Parras de la Fuente se yergue como un verdadero oasis que contrasta con el paisaje de los alrededores. Aquí se estableció la primera bodega vitivinícola del país, y desde entonces el lugar conserva su fama que atrae visitantes de todo el territorio mexicano. Considerado un Pueblo Mágico, su atractivo es una indudable característica que ayudará a que su boda sea todo un éxito.
Como herencia de tiempos pasados, las haciendas son una opción perfecta para ambientar la velada. Las instalaciones de arquitectura colonial serán una decoración más que dotará de enormes dosis de estilo a su velada. Parras de la Fuente y su historia que se remonta desde su fundación en 1598 tiene todo lo que una pareja de enamorados necesita para dar un paso más en su historia y decir: “sí, acepto”.
Los balnearios son una de las atracciones principales en la localidad, donde destaca por el ejemplo el manantial del Estanque de la Luz. También hay viñedos de gran relevancia regional donde se elaboran deliciosos vinos como Don Leo o Casa Madero Reserva. La iglesia de Santo Madero o el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe son unas de las opciones predilectas para realizar su ceremonia.
Enamorarse de Parras de la Fuente es algo que le pasa a todo el que visita la ciudad. Por todas estas maravillas es una apuesta segura que garantizará un festejo que superará sus expectativas, impregnando cada instante con la cautivadora magia de esta población de Coahuila.