Opiniones de Finca La Gloria

Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.8 de 5
4.8
Excelente
145 opiniones
El 96% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.7 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 5
Premios












+137
Fotos usuarios

-
Griselda Enviado el 28/02/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda extraordinaria.
La experiencia en “Finca la Gloria”, fue extraordinaria para mi esposo y para mi, el lugar es simplemente mágico, la atención que recibimos por parte de nuestra organizadora Areli fue excepcional, la decoración de las mesas fue preciosa, también tuvimos la colaboración de Verónica la otra organizadora quien hizo nuestro arreglo de flores para la parte de atrás de la mesa de los novios que fue regalo de una pareja de nuestros invitados, la cual fue impresionante y bella, simplemente perfecta, ambas en todo momento fueron muy profesionales y dedicadas a nuestro evento, la comida fue exquisita, las proporciones fueron bastas, el sabor maravilloso, la temperatura de los alimentos fue perfecta, la atención de los meseros fue excelente estuvieron...La experiencia en “Finca la Gloria”, fue extraordinaria para mi esposo y para mi, el lugar es simplemente mágico, la atención que recibimos por parte de nuestra organizadora Areli fue excepcional, la decoración de las mesas fue preciosa, también tuvimos la colaboración de Verónica la otra organizadora quien hizo nuestro arreglo de flores para la parte de atrás de la mesa de los novios que fue regalo de una pareja de nuestros invitados, la cual fue impresionante y bella, simplemente perfecta, ambas en todo momento fueron muy profesionales y dedicadas a nuestro evento, la comida fue exquisita, las proporciones fueron bastas, el sabor maravilloso, la temperatura de los alimentos fue perfecta, la atención de los meseros fue excelente estuvieron atentos en todo momento, la música en el evento animo mucho, la pirotecnia fue espectacular, simplemente fue el lugar perfecto para nuestro evento, lo recomiendo plenamente. Gracias por todo.
-
-
-
+4 fotos
Respuesta de Finca La Gloria:
Gris, fue un placer poder haber sido participes de tan hermoso evento. Todo el equipo de Finca La Gloria les agradece su preferencia. Y con gusto esperamos verlos muy pronto.
Gracias por elegirnos. -
Calidad del servicio
-
Óscar Enviado el 30/12/2024Valoración 4.8 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 4 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda Gris y Oscar
La experiencia fue muy grata agracias al profesionalismo de todo el equipo y de todas sus atenciones a nuestras dudas. Muchas gracias por todo, el evento fue un éxito .La experiencia fue muy grata agracias al profesionalismo de todo el equipo y de todas sus atenciones a nuestras dudas. Muchas gracias por todo, el evento fue un éxito . -
Calidad del servicio
-
Rebeca Enviado el 16/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un lugar de ensueño!
El mejor lugar para realizar tu evento es muy muy bello, un jardin espectacular que cuenta con un equipo muy profesional qué te ayuda a que tu evento sea único y muy elegante. Un agradecimiento a Veronica, ella coordino mi evento y nos brindó un apoyo incondicional facilitando la carga y el estrés qué conlleva la organización de un evento con su profesionalismo y sus amplios conocimientos, gracias Vero! Se las recomiendo ampliamente!
Nos vemos el año proximo para un nuevo evento!El mejor lugar para realizar tu evento es muy muy bello, un jardin espectacular que cuenta con un equipo muy profesional qué te ayuda a que tu evento sea único y muy elegante. Un agradecimiento a Veronica, ella coordino mi evento y nos brindó un apoyo incondicional facilitando la carga y el estrés qué conlleva la organización de un evento con su profesionalismo y sus amplios conocimientos, gracias Vero! Se las recomiendo ampliamente!
Nos vemos el año proximo para un nuevo evento! -
Calidad del servicio
-
Carolina Enviado el 07/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Hermoso lugar y excelente servicio!
El lugar está en excelentes condiciones, el jardín muy cuidado, tienen muchas opciones de montaje de mesas y decoración, se adaptan a tus ideas. Las organizadoras son muy eficientes y el servicio durante el evento es perfecto, muy recomendable.
El lugar está en excelentes condiciones, el jardín muy cuidado, tienen muchas opciones de montaje de mesas y decoración, se adaptan a tus ideas. Las organizadoras son muy eficientes y el servicio durante el evento es perfecto, muy recomendable.
-
Calidad del servicio
-
Jesus Enviado el 02/07/2024Valoración 1.8 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 1 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 2 de 5
-
Profesionalidad Valoración 2 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 2 de 5
-
Flexibilidad Valoración 2 de 5
El lugar es hermoso, de ensueño la verdad, pero lastimosamente eso no es suficiente para el día especial de una pareja.
Como recomendaciones para quienes quieren este lugar para su evento, es que desde un inicio pacten absolutamente todo, porque ellos conforme pasa el tiempo te ponen más cláusulas. Por ejemplo, los proveedores externos: se dice en el contrato que se pagará por aforo $1000 de cada uno, lo cual aunque venía en el contrato, en algún momento nos cobraron más de $1500. Además, si llevas otros proveedores que no son recomendación de la finca, les hacen la vida imposible.
Cuando nosotros vimos los comentarios de las coordinadoras, todos eran positivos, lo cual nos hizo pensar que sería perfecto, pero nunca nos percatamos de que había otra coordinadora llamada M., la cual no era tan mala pero no tiene...Como recomendaciones para quienes quieren este lugar para su evento, es que desde un inicio pacten absolutamente todo, porque ellos conforme pasa el tiempo te ponen más cláusulas. Por ejemplo, los proveedores externos: se dice en el contrato que se pagará por aforo $1000 de cada uno, lo cual aunque venía en el contrato, en algún momento nos cobraron más de $1500. Además, si llevas otros proveedores que no son recomendación de la finca, les hacen la vida imposible.
Cuando nosotros vimos los comentarios de las coordinadoras, todos eran positivos, lo cual nos hizo pensar que sería perfecto, pero nunca nos percatamos de que había otra coordinadora llamada M., la cual no era tan mala pero no tiene la misma empatía que las otras chicas. Esto lo descubrimos pues en nuestro gran día, ella se tuvo que retirar, y notamos una gran diferencia respecto al acompañamiento de las otras chicas.
Contratamos el paquete más completo, el cual incluía el mariachi. M. nos dijo que eran muy buenos, y NO, han sido los peores que he oído. Recomiendo que pidan algún video de cómo cantan porque de verdad preferí escuchar a la familia que pasara a cantar que a esos mariachis.
Los postres no fueron tal cual los solicitamos, le pusieron una mermelada en la parte de arriba cuando era MANZANA en el cheesecake.
Los meseros también fueron un tema. Uno piensa que por ser el lugar que es, y por el pago que ya se hace, los meseros serían más decentes, pero no, en algunas mesas fueron groseros y no permitieron que se llevaran los centros de mesa por los cuales nosotros pagamos.
Comienzan a correr a la familia a las 9:30 de las salas lounge y nos comentaron que el personal que atiende los juegos fue muy grosero con los niños.
Por otro lado, contratamos a uno de los proveedores que nos recomendaron para el servicio de coctelería y fueron los más dulces que he probado y me sabían a muy poco alcohol. Les recomiendo buscar algún otro proveedor si es que este tipo de servicio les interesa.
En fin, gracias a Dios nos divertimos y la fiesta se rescató, gracias en gran medida a la participación de las dos coordinadoras que se quedaron al frente y al grupo que en verdad fue muy bueno. -
Calidad del servicio
-
Anaid Enviado el 27/04/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Me encanto el lugar
Me encanto nuestra boda en la finca, el lugar esta precioso tiene una fotografía muy bonita y tiene la ventaja que te ofrecen todo en el mismo lugar el jardin precioso para la ceremoniaMe encanto nuestra boda en la finca, el lugar esta precioso tiene una fotografía muy bonita y tiene la ventaja que te ofrecen todo en el mismo lugar el jardin precioso para la ceremonia-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Finca La Gloria:
Gracias Anaid, para nosotros fue un placer haber sido parte de tu boda, unos novios encantadores, disfrutaron al máximo su día.
Esperamos verlos pronto.
Saludos -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 26/01/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente opción en Xochimilco para tu fiesta
El lugar es muy amplio y muy bonito. Cuentan con una casa para que la novia se arregle y la atención de Areli fue excelente. La comida fue suficiente, caliente y deliciosa, el grupo y DJ hacen muy buen ambiente y si tienes todo organizado, todo va en tiempo y forma. El servicio de los meseros también fue muy bueno, quizá el único detalle a revisar es al cierre del evento, es muy rápido y no da mucho tiempo a revisar cosas como el consumo de alcohol y arreglos que se quieran conservar, por lo demás es un lugar excelente y lo recomiendo ampliamenteEl lugar es muy amplio y muy bonito. Cuentan con una casa para que la novia se arregle y la atención de Areli fue excelente. La comida fue suficiente, caliente y deliciosa, el grupo y DJ hacen muy buen ambiente y si tienes todo organizado, todo va en tiempo y forma. El servicio de los meseros también fue muy bueno, quizá el único detalle a revisar es al cierre del evento, es muy rápido y no da mucho tiempo a revisar cosas como el consumo de alcohol y arreglos que se quieran conservar, por lo demás es un lugar excelente y lo recomiendo ampliamenteRespuesta de Finca La Gloria:
Fue para nosotros un placer haber sido parte está bella historia, gracias por la confianza que tuvieron desde la primer cita en Finca La Gloria.
Queremos consentirlos en su próximo evento.
Seguimos a sus órdenes Sandra. -
Calidad del servicio
-
Roberto Enviado el 23/01/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue inolvidable
Tuvimos una muy grata sorpresa con el nivel de organización que nos ofreció Finca La Gloria, todo estuvo en tiempo y forma tal como lo acordamos. Al final hasta nos quedamos con ganas de más tiempo de fiesta. Agradecemos enormemente especialmente a Areli por todas sus atenciones para hacer realidad el día más importante de nuestras vidas hasta ahora, cumpliendo con cada detalle, amabilidad y disposiciónTuvimos una muy grata sorpresa con el nivel de organización que nos ofreció Finca La Gloria, todo estuvo en tiempo y forma tal como lo acordamos. Al final hasta nos quedamos con ganas de más tiempo de fiesta. Agradecemos enormemente especialmente a Areli por todas sus atenciones para hacer realidad el día más importante de nuestras vidas hasta ahora, cumpliendo con cada detalle, amabilidad y disposición -
Calidad del servicio
-
Efrain Enviado el 12/12/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Espacio super recomendado
Todo el tiempo tuve asesoría de proveedores, espacios e incluso decoración, afortunadamente todo salio mejor de como lo seleccionamos y lo soñamosTodo el tiempo tuve asesoría de proveedores, espacios e incluso decoración, afortunadamente todo salio mejor de como lo seleccionamos y lo soñamos -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 28/11/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente Servicio
Gracias Finca la Gloria y Areli, me voy con una sensación agradable, el lugar es algo fuera de lo común, mágico, dónde el personal está muy amable y organizado las mesas muy elegantes y la comida de primera. Toda mi familia se fue muy contenta, gracias por todoGracias Finca la Gloria y Areli, me voy con una sensación agradable, el lugar es algo fuera de lo común, mágico, dónde el personal está muy amable y organizado las mesas muy elegantes y la comida de primera. Toda mi familia se fue muy contenta, gracias por todo -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?