Opiniones de Hacienda Atongo

El Marqués, Querétaro

• Jorge
    Jorge S. Enviado el 31/08/2024

Excelente opción para nuestro XXV Aniversario

El mejor lugar para agasajar a tus seres queridos y amigos en esta espectacular hacienda, recomendable ampliamente.
  • Veronica
    Veronica H. Enviado el 20/05/2024

Unos de los lugares más lindos para celebrar un evento tan especial, tuvimos todas las facilidades y su Chef Luis Franco súper recomendado, el sabor delicioso, puntual, atento, siempre me mantuvo al tanto y sobre todo me dio un servicio plus al recomendarme mejores cosas para el evento.

• Jazmin
    Jazmin B. Enviado el 17/04/2024

Excelente lugar

Un lugar muy bonito y agradable, el servicio fue bueno y la atencion previa y post tambien
    Gabriela V. Enviado el 06/03/2024

Boda Gaby & Mathieu

La hacienda es increíble, hicimos nuestra boda en el manantial ya que era una boda de 110 invitados, fue al aire libre el 2 de marzo 2024 así que hizo un clima rico, las instalaciones son bellísimas, cuenta con hotel para los mas cercanos, los espacios son excelentes para fotos, relación costo calidad fue buena, la comunicación es su único punto débil ya que a veces tardan en responder pero fuera de eso todo excelente, la hacienda cuenta con su propio banquetero el cual contratamos (no es obligatorio pero te lo ofrecen) y fue muy bueno el servicio también. En general amamos la hacienda
    Fernanda B. Enviado el 15/02/2024

Experiencia maravillosa

Tuvimos una experiencia maravillosa en la hacienda. Además de la boda, agregamos actividades para un día antes y un día después de la ceremonia y todo fue fantástico. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir este venue. Excelente servicio y atención.

Respuesta de Hacienda Atongo:

Estimada Fer y Aylin!!, en Hacienda Atongo nos complace el que nos hayan elegido para celebrar su tan importante evento, donde compartimos con ustedes esa felicidad, es un gusto poder brindar un servicio integral donde pudieron disfrutar de tres dias llenos de experiencias como lo fue el recorrido teatralizado, cata de nuestro vinos, la cena rompe hielo, la estancia en nuestro hotel boutique, desayuno en nuestro restaurante y finalmente el area principal para su boda. nuestros mejores deseo!!!
  • Longoria
    Longoria L. Enviado el 24/05/2023

Esta hermosa la Hacienda

El lugar esta increíble, accesible con Luis el banquete y Anna Colin nos ayudó en todo.
    Lo súper recomiendo,bautize a mi hijo y el padre Felipe fue la mejor parte por qué no solicito asistir a pláticas prenupciales ,mínimos requisitos.nos facilitaron todo .
  • Beeliiz'
    Beeliiz' R. Enviado el 19/04/2023

Bellísima y de ensueño

Buena atención . Si siento que es algo carita pero esta hermosa , locaciones para foto y la atención fueron lo que más me gustaron
  • Cinthya
    Cinthya M. Enviado el 12/04/2023

Un muy hermoso lugar

Si bien queda lejos del centro de Queretaro, y eso puede dificultar un poco el hospedaje de todos los invitados, el lugar es espectacular. Volvería a seleccionar el mismo lugar sin ninguna duda.
  • May
    Mayra Enviado el 09/10/2022

La boda de mis sueños!!

Mi ahora esposo y yo nos enamoramos de Hacienda Atongo desde el primer día! Ana es una fantástica encargada y se aseguró de mostrarnos toda la hacienda. Incluso nos ayudó a que la fecha se ajustara al fin de semana que teníamos destinado para este evento. Sabíamos que necesitaríamos un lugar donde nuestra familia pudiera estar cómoda y segura ya que muchos venían del extranjero. Atongo tiene las habitaciones más increíbles en toda la Ruta del Queso y el vino! Los invitados estaban encantados con lo preciosa y bien conservada que está la hacienda. No pudimos escoger un lugar más mágico y único para celebrar nuestro día especial rodeados de cantera, el manantial y la calidez de todo el personal de Atongo. Su coordinador de eventos fue quien nos ayudó paso a paso. Absolutamente todos los proveedores que nos recomendó fueron excelentes y el banquete estuvo perfecto! Gracias por la recomendación!! Si no te casas aquí, al menos ven a darte una vuelta, el desayuno en el restaurante es delicioso y los eventos que hacen en verdad son imperdibles!! Muchísimas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!