Opiniones de Hacienda Santiago Texmelucan

Oriental, Puebla

• Patricia
    Patricia P. Enviado el 19/02/2024

Boda de ensueño

Excelente atención por parte de todos, la comida del chef erik súper deliciosa, nos fuimos encantados
  • Itzi
    Itzi P. Enviado el 24/01/2024

En verdad es una excelente opción super servicios siempre pendientes, te escuchan te apoyan te orientan la comida deliciosa el lugar hermoso todo el personal atento en verdad hicieron mis sueños realidad Gracias
    Mariana D. Enviado el 15/01/2024

Realmente Increíble

El lugar es hermoso, la atención con la que nos trataron fue increíble, nada de que quejarse con el servicio, el lugar es grande y nosotros pudimos tener la fiesta de tres días que queríamos, se adaptaron perfectamente a nuestras restricciones alimenticias, y las chicas encargadas de estar con nosotros hicieron todo mas fácil, el mismo lugar tiene a sus proveedores de todo lo que a mi gusto lo hizo mas fácil, sin duda volvería a elegirlos. Dato a mejorar, nuestro menú en la fiesta no fue el mejor y eso que en la degustación todo estuvo exquisito, si los contratan prueben la comida antes de la ceremonia :)

• Dann
    Dann N. Enviado el 09/01/2023

Excelente lugar para tus eventos

Es sin duda alguna un excelente opción sin embargo se sugiere que tengan poquis más de cuidado con los aromas de sus habitaciones y su mantenimiento.
    Yo lo eh disfrutado mucho
  • July
    Juls Enviado el 01/11/2022

Excelente Servicio

Excedieron mis expectativas, todo fue hermoso, son super flexibles y hacen las cosas impresionante, hay áreas de oportunidad como la atención a los invitados en las llamadas y mensajes pero todo fue muy bonito.
  • Yareli
    Yareli Enviado el 05/10/2022

Un sueño hecho realidad

Desde hace varios años habíamos visto esta opción, nos encantaba la idea de alargar el festejo lo más posible y elegimos la boda de 3 días, fue un paquete super completo en donde no tuvimos que preocuparnos por nada.

La página la usamos como invitación, ellos mismos nos ayudaron con la confirmación de invitados, con los trámites religiosos y civiles, la decoración del salón y las ceremonias, todo lo coordinarán ellos nosotros solo les dimos la referencia de lo que queríamos y ellos lo hicieron realidad e incluso agregaron detalles extras como un back con un letrero neon super bonito y luces de bengala para asignar lugares.

Agregamos también las flores y el dj, y todo estuvo super bonito. El de tiene varios personajes para animar la fiesta y durante toda la noche estuvieron dando souvenirs.

El padre y el juez fueron super amables, de verdad las dos ceremonias fueron muy amenas, la religiosa nada que ver con otras a las que he asistido en donde el padre te regaña o son super anticuados, estuvo muy muy bonita

Nuestro número de invitados se redujo considerablemente y fueron super flexibles en ese aspecto, nos hicieron sentir bien y nos dieron ánimos para disfrutar con quienes si asistirian.

Todos nuestros invitados se fueron super felices y solo hemos tenido buenos comentarios acerca del lugar, la comida y el servicio.

Si tuviera que volver a elegir definitivamente los escogería otra vez
  • Stephanie
    Gaby Enviado el 02/08/2022

Mi boda fue mágica

Muchas gracias a todo el equipo de la hacienda por facilitarme todo el proceso y hacer de mi boda un día mágico.
    Viridiana H. Enviado el 23/03/2022

Aislado de la ciudad para mayor tranquilidad

Al estar alejado de la CDMX la convivencia es más pacífica e íntima, el evento puede ser tan grande como se prefiera. La hacienda está organizada en secciones con muchos espacios para amenizar el festejo, la atención es excelente. Nosotros necesitamos pocas visitas presenciales para la organización, el evento fue pequeño pero muy emotivo y divertido.

Me encantó la opción de visitar las lagunas cercanas (también organizado por parte de la hacienda). Nos gustó tanto, que volvería a contratar en otra ocasión.
    Andrea C. Enviado el 19/10/2021

¡Para un fin de semana inolvidable!

Wooow, han pasado ya más de 15 días y sigo feliz recordando tantos momentos hermosos que vivimos mi esposo y yo el día de nuestra boda. Sin duda fue la mejor opción para nuestro día, más aún que nuestras familias son de ciudades distintas.

La temática que HST maneja de una boda de 3 días: iniciando el viernes con una cena temática, fogata y globos de cantoya; el sábado con las ceremonias y el banquete; y el domingo con un delicioso desayuno antes de partir, es mágico.

Hubo un par de detalles menores que faltaron o fallaron, pero sin duda es una super opción para tu gran día. ¡Demasiados momentos inolvidables! La comida deliciosa, el pastel, la música, la decoración, las chicas que estuvieron ayudándome todo el día, ¡excelente!
  • Valeria
    Valeria Enviado el 29/04/2021

Mi boda destino

El 24 de abril fue mi boda en La hacienda Santiago Texmelucan. Estoy más que agradecida con ellos, todo estuvo excelente. Superó mis expectativas, cada detalle, la comida deliciosa, la atención de los administradores... Fuimos en un plan de boda destino aproximadamente 130 invitados y todos se fueron súper contentos. Fue una nueva experiencia para la mayoría de ellos.