Opiniones de Quinta Aidel

San Andrés Cholula, Puebla

• Mariel
    Mariel H. Enviado el 14/12/2023

El lugar más mágico!

Quinta Aidel fue sin duda la mejor opción para llevar a cabo mi día soñado ✨ el lugar por si mismo es hermoso, muy bien cuidado, y con detalles muy bonitos que hacen que el lugar luzca espectacular en el gran día!
    Mi experiencia fue excelente de la mano de Caro quien es una gran persona y súper asesora y coordinadora, siempre amable y atenta a todos y cada uno de los requerimientos y detalles que comentábamos juntos, muy atenta de verdad en todo y siempre con respuestas claras, todo el trato y acompañamiento fue de maravilla! Simplemente hizo realidad la boda que mi esposo y yo soñamos! 🙌🏻🤍

Respuesta de Quinta Aidel:

Mariel ¡Qué alegría saber que estás tan contenta con el resultado! Trabajar en la realización de tus sueños fue todo un placer. Siempre estaremos aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Que disfrutes al máximo de esa nueva etapa llena de sueños por cumplir!
    Giovanni M. Enviado el 21/07/2023

Caro , se portó muy linda con nosotros y nos apoyo el paso a pasó , hasta nuestro gran día , nos encontramos muy felices , por qué salió mucho mejor de lo que nosostros imaginabamos

Claudia Enviado el 22/06/2023

El lugar y coordinación perfectos

Aparte de que el servicio es excepcional y la estética impecable, no hubo absolutamente ningún problema con mi boda gracias ellos, al contrario, todo fue Perfecto. Los contrataríamos mil veces más.

Respuesta de Quinta Aidel:

Muchas gracias Claudia por confiarnos uno de los días más importantes de tu vida. Para nosotros también fue un día único lleno de muchas emociones.
  • Karina
    Karina S. Enviado el 19/06/2023

Boda Steph

Maravillosa experiencia, muy profesionales Caro y Ale muy lindas y atentas en toda la organización, hicieron realidad de la boda que soñábamos, gracias por todo, recomiendo 100% el salón

Respuesta de Quinta Aidel:

Gracias Steph por permitirnos ser parte de este gran día. Nos gustó mucho planear tu boda y sobre todo ver que sus sueños se hicieron realidad.
  • Lilus
    Lilus K. Enviado el 28/03/2023

La mejor ubicación

Quinta Aidel es privilegiado por la vista que ofrece de la pirámide de Cholula, una de las más grandes razones por las que elegí ese lugar para mi boda.
    Nos ofrecieron un extenso menú, el cual todos mis invitados me agradecieron, por la excelente calidad y cantidad. Nos apoyaron para el resto de proveedores que se contrataron por fuera y nos ayudaron en la búsqueda de otros.
    Hasta el último momento, sus meseros estuvieron súper pendientes y siempre atentos de los invitados.
    Además de que sus precios se encuentran en mejores rangos que muchos otros lugares y tienen muy cuidado el jardín (en dónde se realizó nuestro evento).
    Los recomiendo, ya que te ofrecen lo primordial para disfrutar de tu día sin tener que buscar tantos proveedores, pues todo el montaje, dj, bebidas sin alcohol, comida y tornaboda, están incluidos.
  • Dolores
    Dolores F. Enviado el 07/03/2022

Buena ubicación

Celebramos nuestra boda en Quinta Aidel, tiene buena ubicación, bonita vista hacia el cerro de la Virgen de los Remedios y bonito jardín, ya que puedes hacer tu evento en él y la locación para la boda civil que prepararon se veía hermosa. Gaby nos ayudó mucho en todas las dudas que se presentaron y en la organización, el día del evento muy atenta y amable. Recomendamos ampliamente sus servicios.
  • Atziri
    Atziri Enviado el 27/10/2021

Mi lugar de ensueño

Recuerdo que tiempo atrás, incluso antes de comprometerme pasé por afuera y lo poco que vi me hizo enamorarme de este hermoso lugar, soñaba con casarme ahí. Cuando mi novio, ahora esposo, me pidió matrimonio no hubo que pensar mucho, sabía donde quería vivir nuestro día B.

El gran día fue realmente inolvidable. Quinta Aidel se lució con la decoración del jardín, el montaje de la boda civil, el mobiliario con sus preciosas flores ¡y la comida deliciosa!
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 01/09/2021
    Excelente atención por parte de todo el personal, sobretodo del dueño Mike Jiménez, increíble persona y accesible muy atento en sus servicios, al igual que Gaby como wedding del salón.

A nuestros invitados les gustó el menú, bebidas, sus paquetes para armar la boda de tus sueños es increíble, además de ayudarnos con la boda civil y los tramites, pero nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada, sólo en disfrutar la noche. Agradezco de antemano sus atenciones y a pesar de la pandemia siempre nos respetaron precio y paquetes.

Mil gracias por este sueño y sigan creando muchos más. Les agradecemos Álex e Ingrid.
    Mariam N. Enviado el 16/08/2021

Una boda de sueños

La verdad lograron lo que estaba buscando para mi boda, estuvieron super al pendiente y resolviendo todas las dudas con la incertidumbre del covid. La verdad los recomiendo ampliamente. Muy atentos y accesibles en todos los temas.