El principal destino turístico de México también podrá ser el escenario de su celebración de boda, aún si están buscando que sea en una hacienda, pues en esta ciudad también hay opciones para ello. Tendrán una velada mágica envuelta por un entorno histórico que es parte de la cabecera del municipio y los animará a descubrir espacios de la urbe diferentes y que encantarán a sus invitados.
El escudo de Cancún, creado por Joe Vera, es un reflejo de lo que tendrán en su gran día, pues el color azul simboliza al Mar Caribe, que estará siempre presente, el amarillo representa la arena y el rojo los rayos de sol que iluminarán su celebración en alguna de las haciendas para bodas. Y es que el clima de la ciudad les permitirá tener una velada muy fresca al aire libre sin ningún contratiempo.
A pesar de que Cancún es una ciudad cosmopolita cuenta con una mezcla de diversas culturas que le dará un estilo muy particular a su celebración de boda, principalmente a través de gastronomía y costumbres mayas, que son las más representativas de la región. Sus haciendas para bodas también son una muestra de ello, con diferentes estilos y ambientes.
Al ser uno de los destinos más demandados en México cuenta con uno de los aeropuertos más importantes del país, como es el Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que sus invitados podrán acompañarlos desde cualquier punto del país y del mundo. También tienen conexiones con el resto de la República Mexicana a través de las principales cadenas de autobuses, con llegadas a su terminal.