La boda de Abel y Fabiola Alejandra en Coatzacoalcos, Veracruz
De noche Invierno Plateado 4 profesionales
A&F
15 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
Primero nos casamos por el civil un día antes de la ceremonia religiosa, fue el 14 de diciembre del año pasado a las 6 de la tarde. Ese día me puse mi vestido para la boda civil y fue tan emotivo que mi mamá y mi hermana se pusieron a llorar al verme vestida de novia por el civil. Al llegar al registro yo llegué primero y estaba muy nerviosa porque no veía a mi futuro esposo y por un momento llegué a pensar si se había quedado dormido o que le hubiera pasado algo. En el registro civil ya nos estaban esperando y él no aparecía, llegó 10 minutos después y para mí fueron como 50 minutos de la angustia que yo sentía. Todo pasó tan rápido que firmamos y estuvieron muy bonitas las palabras de la juez que nos casó ese día. Más tarde nos fuimos a celebrar al restaurante en donde él me pidió que yo fuera su novia.
Estábamos muy nerviosos porque al día siguiente iba a ser la boda por la iglesia y nuestra fiesta en el salón con todos nuestros familiares y amigos. Recuerdo bien que ese día fue mi última noche durmiendo en mi cuarto y casa, no podía dormir de la emoción y los sentimientos encontrados de dejar mi hogar para irme con mi esposo a uno nuevo. Mi mamita me retocó el cabello muy temprano y de ahí nos fuimos a dejar varias cosas al salón de eventos para checar que todo estuviera listo para el gran día en la noche, en la tarde llegó la chica para arreglarme el cabello y el maquillaje, recuerdo bien que al alistar mis cosas nuevamente lloramos las tres de emoción y nostalgia a la vez. Llegó la hora, la misa estaba programada para las 7 pm del viernes 15 de diciembre, el clima estaba rico, un poquito de viento, pero yo sentía calor y muchos nervios en el camino a la iglesia.
Seguir leyendo »Entramos juntos y los nervios estaban más presentes y la emoción en nuestros rostros era inevitable, la misa estuvo muy hermosa con las palabras que nos dedicó el padre y todo. Los nervios poco a poco se iban controlando al pasar el momento más hermoso de recibir la bendición de Dios. Luego llegamos al salón de nuestra fiesta y disfrutamos mucho los momentos con nuestras familias e invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Abel y Fabiola Alejandra
Otros Proveedores
Otras bodas en Veracruz
Ver todas
Hotel Emporio Veracruz
Hotel Hilton Garden Inn
Grand Fiesta Americana Veracruz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario