La boda de Abraham y Sonia Ivon en Zacatecas, Zacatecas
De noche Primavera Rosa 2 profesionales
A&S
18 Jun, 2016La crónica de nuestra boda
El día por fin había llegado, después de haber pasado 10 meses desde el "Sí me quiero casar contigo" de Ivon. Confieso que no pude dormir ese día, tenía la energía al 100 y mi mente trabajaba a toda máquina creando adelantos de lo que ocurriría en unas cuantas horas más; me ilusionaba y emocionaba un poco más a cada segundo que pasaba pues uniría mi vida a la mujer que amo, la mujer de mi vida.
Desde muy temprano comenzaron los preparativos finales, como la decoración de la iglesia y de la recepción, el pastel, que por cierto venía desde la Ciudad de México, las fotos antes de la boda y el rodaje de la película. Si bien no me sentía nervioso, si me sentía ansioso de que por fin comenzara lo bueno e importante: El Sacramento del Matrimonio, tengo que decir que ahí si me comencé a poner un poco nervioso porque me sentía como en un sueño, con todo tan bonito, todo hecho para Ivon y para mí, y que tal que se me olvidaba reaccionar en algún momento al quedar embelesado. Afortunadamente no sucedió así y reaccioné cuando debía pero por poco me pierdo en la belleza de mi ahora esposa.
Seguir leyendo »La ceremonia fue todo un éxito y por fin habíamos quedado unidos ante los ojos de Dios y de nuestras familias y amigos. La emoción era aún más grande y faltaba ahora el festejo con todos nuestros invitados, pero antes una pequeña sesión de fotos con mi querida esposita.
Al llegar al salón parecía que me volvía a trasladar a un sueño donde Ivon y yo éramos los reyes en ese bonito banquete, donde todos brindaban por nuestro amor y nos llenaban de bendiciones y abrazos. Nuestra canción es "From this moment on" de Shania Twain y así abrimos pista con nuestro vals. La música siempre muy ad hoc, el ambiente era de alegría y baile, y déjenme les digo que yo no soy el mejor bailarín, pero ese día me divertí y disfruté como nunca con la tradicional víbora de la mar, el lanzamiento de ramo y de liga, todos conviviendo como una gran familia, la comida fue suprema así como el servicio de meseros y de la encargada del salón.
De verdad que ese día ha sido el mejor de mi vida y todas las mañanas doy gracias a Dios que me permite despertar al lado de mi esposa y que me da la oportunidad otra vez de amarla, respetarla, admirarla y crecer de la mano un día más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Abraham y Sonia Ivon
Otras bodas en Algazara Salón de Eventos
Ver todas
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario