La boda de Abraham y Victoria en Torreón, Coahuila
Rústicas Verano Dorado 4 profesionales
A&V
07 Jul, 2018La crónica de nuestra boda
De los días más importantes de nuestra vida
Nuestra boda
Planeamos ese día con un año de anticipación, y la idea principal fue hacerle honor a la ciudad que nos vio nacer y su majestuoso desierto. Menciono esto porque al estar yo lejos por muchos años de la ciudad extrañaba sin duda sus colores de los atardeceres, su comida y aprendí a valorar esos detalles, así como la flora.
Nos encargamos de encontrar a los proveedores que nos ayudaran a hacer posible nuestras ideas. Nuestra sesión de compromiso fue en las Dunas de Bilbao y nos acompañó nuestra mascota.
La decoración de la parroquia fueron macetones de helechos y en las orillas de las bancas bolas de laurel con astromelias rojas.
Las lecturas de la ceremonia católica fueron: Génesis 2, 18-24, Salmo 127, De la primera carta del apóstol San Pablo a los corintios 12, 31-13, 8 y Evangelio: Juan 17,20-26.
Mis damas de honor fueron totalmente una sorpresa, en teoría yo no iba a tener damas, sin duda me habían ayudado mucho en cuanto a los recuerdos y algunos detalles de la boda. La recepción fue en un jardín, en donde destacaban sus palmas datileras.
Seguir leyendo »Cetros de mesas fueron troncos con cactáceas, otros floreros con arena y cactáceas.
Se sirvieron tacos de carnitas con guacamole, nopal asado y cebolla asada (comida típica de la región) de postre hubo sandía, melón y tuna, como bebida hubo whisky y cerveza de barril.
Pastel desnudo con suculenta natural como decoración. Las mesas redondas y rectangulares lucían preciosas con bajoplatos de mimbre y otros dorados, copas en color vino y ambar. La mesa de novios tenía detrás una pared de luces y el jardín estaba decorado también con guías de luces. Los recuerdos de nuestra boda fueron abanicos de madera y mini cactus, personalizados con agradecimiento y apellidos de cada familia que nos acompañó.
Nuestro álbum de firmas fueron piezas de jenga (así podemos traer buenos recuerdos cada vez que jugamos)
Conseguimos un coche antiguo, una Brasilia, todo un éxito, muchos coches tocaban sus cláxones en motivo de celebración y nos mandaban sus felicitaciones.
Para bailar el vals de entrada, elegimos el tema de "La Posibilidad - Los Claxons" y como primer baile una canción que nos encanta "Que lo nuestro se quede nuestro - Carlos Rivera", con nuestros padres disfrutamos bailar "Te amaré- Miguel Bosé ft Laura Pausin", sólo el baile de entrada fue con la pista original, lo demás fue cantado en vivo.
Definitivamente cuidamos mucho los detalles de la boda, hicimos un gran equipo mi esposo y yo, también mi dama de honor fue un maravilloso soporte. Todo iba con un toque vintage y rustico, homenajeando al desierto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Abraham y Victoria
Otras bodas en Villa Marquesa
Ver todas
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Montecíelo
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario