La boda de Abril y Ramón en Tepic, Nayarit
Al aire libre Otoño Anaranjado
A&R
22 Sep, 2018La crónica de nuestra boda
Unos días antes había estado lloviendo diario a la hora que sería nuestra boda, sin embargo, el sábado previo a la boda había estado muy soleado por lo que deseábamos ese día estuviera así debido a que elegimos que el altar estuviera en el jardín del salón.
Ese día me levanté a las 8:00 am. Nuestra boda era a las 2:00 pm y mi novia fue a maquillarse y peinarse a eso de las 10 de la mañana. Y mientras yo me aseguraba de que todo estuviera listo.
Aproximadamente a la 1:15 pm tuve que salir de mi casa y me fui directo al salón de eventos porque mi hermana y mi mamá no llegaban y no iban a alcanzar a llegar por mí.
A las 2 en punto llegó mi novia, pero un par de minutos antes empezó a llover por lo que finalmente la ceremonia en vez de ser en el jardín tuvo que ser adentro donde se improvisó el altar en la mesa de novios.
A pesar del inconveniente no le dimos mucha importancia, aunque el inicio de la boda sí fue un poco complicado debido a que el mariachi no dejaba de tocar a pesar de que se lo pedimos en muchas ocasiones para que la jueza empezara con la ceremonia, sin embargo, una vez que empezó fue muy rápido y bonito.
Seguir leyendo »Afortunadamente llegaron los testigos y nuestros papás a tiempo. La ceremonia duró aproximadamente media hora y más o menos a la mitad ya había dejado de llover. Aún así, nos gustó mucho.
Después, se sirvieron unos canapés en cada mesa previo a que sirvieran la comida y mientras aprovechamos para tomarnos fotos con los invitados.
Más adelante mientras sirvieron la comida, nuestros padrinos de brindis dieron un discurso muy bonito y más tarde nos dispusimos a comer, sin embargo, casi no probamos el platillo debido a que preferíamos tomarnos fotos con nuestros invitados.
Posteriormente bailamos primero mi esposa y yo y después con nuestros papás. Aunque habíamos quedado en que no haríamos baile con los invitados porque yo no sé bailar y porque queríamos aprovechar el tiempo al máximo, el líder del grupo musical insistió para que se pararan a bailar las demás personas de la fiesta con nosotros y obviamente tanto yo como mi esposa estábamos muy molestos, sin embargo, lo hicimos.
Realmente el líder del grupo musical fue lo más complicado del evento pues hacía lo que quería a pesar de que nosotros le habíamos especificado que sólo sería el baile con nuestros papás.
Aun así, seguíamos muy contentos. Después de eso, decidimos partir el pastel pues queríamos que empezara el baile lo antes posible para poder ir a tomarnos fotos al jardín, especialmente porque no habíamos tenido sesión de fotos previa por lo que en cuanto nuestros invitados terminaron de comer pastel, hicimos el lanzamiento de ramo y el de mandil, lo cual me gustó pues, aunque a mí no me emocionaba hacerlo, me divertí mucho y a mi esposa ni se diga, pues era uno los momentos que más le emocionaba.
Unas amigas de ella habían hecho unos velos pequeños para repartir a las invitadas mientras corrían por todo el salón para finalmente lanzar el ramo. Justamente después de eso, empezó el baile y nosotros aprovechamos para ir con el fotógrafo por todo el jardín a tomar fotografías. Después de un rato, mi esposa se quitó su vestido inicial y se puso otro más cómodo, así como otros zapatos.
Más tarde, regresamos al salón, bailamos un poco y platicamos con algunos invitados. Seguimos tomándonos muchas fotos con nuestros invitados y repartimos los recuerdos, principalmente unos bonitos arreglos florales. Al final del día si bien las cosas no salieron como planeamos al cien por ciento, nos divertimos bastante y nos la pasamos muy bien sobre todo por que pudimos compartir ese momento tan importante con nuestra familia y amigos.
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario