La boda de Adrian y Laura en Morelia, Michoacán
Vintage Otoño Verde 8 profesionales
A&L
16 Sep, 2018La crónica de nuestra boda
Decidimos casarnos en el estado de Michoacán, ¡específicamente en Morelia!
En Nuevo Laredo rentamos un camión para 50 personas entre familiares y amigos, salieron el 14 de septiembre. Yo llegué 3 días antes de la boda, el encuentro con mi FM fue hermoso, como todos nuestros padrinos eran de fuera, fuimos a buscarles un detalle para dejárselos en las habitaciones del hotel, gracias a que siempre tuve muy buena comunicación con todos los proveedores me daban muchos tips.
Como el día que nos casamos era festivo, ¡la ciudad un caos! ¡Calles cerradas! ¡En fin! ¡Había rentado un MB 63 y no podría llegar a recogerme! Tendría que caminar como 2 cuadras vestida de novia por que donde nos quedamos fue en pleno centro de la ciudad y había desfile el 16 fecha para nuestra boda, ¡yo seguía angustiada por la lluvia! Total, rentamos toldos por si acaso, fuimos a ver el sábado 15 como iba quedando la instalación. Cuando llegué mi FM estaba esperándome y que me suelto llorando... se ve muy tétrico, ¡mi coordinador me dijo que rentaría toldo negro! Que estaba en tendencia y yo ok. ¡Pero puesto se veía tipo funeraria! Me dijo tranquila ya todo el concepto terminado se verá muy bien. Le dije: ¡ok, sigo confiando en ti!
Seguir leyendo »Bien, 16 de septiembre 2018, ¡nuestro gran dia! ¡Un día lleno de sol brillante! 7:30 am y mi vestido. Aún sigue arrugado y la tintorería del hotel no trabaja... Bendito Dios que una Sra. del hotel me ayudo con una plancha de vapor y quedó hermoso. Llegaron mis hermanas, sobrinas y mamá para maquillaje, para esto la temática de la boda fue típica de Morelia, comida, música, etc. y en las mesas tenían cada uno de los invitados, una maraca, matraca para que las sonaran a nuestra entrada, pues nos faltaban 40. ¡Originalmente los invitados eran 80 y subió 120! ¡Pues mi hermana la menor me salvó! Me las consiguió en un mercado muy cerca del hotel, mientras mis sobrinas me ayudaban a cortar listón para colgarles el agradecimiento... pues nos comenzaron a maquillar y peinar, ¡el día seguía radiante! ¡Y para ser más bendecida había un chico frente a mi ventana tocando violín hermoso!
Mi FM recibía en su casa al obispo de Guadalajara que nos casaría junto con las religiosas, mientras me maquillaba hacia el lay out de las mesas ya que con el toldo nos cambió un poco al plan original y la distribución de las mesas, y enviándolos por whats a un grupo de familia y amigos, viendo también por donde recogerían a la gente del hotel recuerden que había desfile y todo cerrado y como llegarían por mí. ¡Bendito Dios que sé administrar el stress por mi trabajo, ¡si no… Bien tronada! ¡Ya terminada de maquillar me quede sola con una amiga de la prepa a la que quiero mucho y me ayudó a vestir y las chicas del maquillaje también, y me veo con veo todo y las lágrimas. Y todas: ¡no, por favor! Por nervio y estrés ya lista para salir le digo a mi amiga quiero hacer pipí! ¡No quepo en el baño! ¡Tráete la papelera! Que oso, ¡pero fue verdad! Y todo de un minuto a otro Dios y María Santísima nos llenaron de bendiciones a cada momento...
El día seguía radiante, de un momento a otro el tráfico se abrió el camión y pudo recoger a los invitados en la puerta del hotel, ¡mi Mercedes Benz 63 llego por mí! ¡Lo demás se los cuento en fotos! Terminamos con camioncitos turísticos haciendo un recorrido por el centro de Morelia, ¡encendido de globos de cantoya y callejoneada con música y mezcal! Cabe mencionar que nos casamos bajo el Rito Tradicional Católico, donde fui una novia velada, todas nuestras invitadas asistieron de vestido y velo. Y ha sido el mejor dia de mi vida. ¡Mi ahora esposo y yo estamos felices de estar casado y haber compartido con familiares y amigos nuestro gran dia!
Servicios y Profesionales de la Boda de Adrian y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario