La boda de Alan y Cinthia en Casas Grandes, Chihuahua
Al aire libre Verano Plateado 2 profesionales
A&C
16 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
La historia que comenzó casi 7 meses atrás daría el más grande giro la tarde del 16 de julio, un sábado soleado, el cual aprovechamos para ir a ver ciertos detalles temprano, llevar unas carpas en caso de lluvia. El arreglo de la novia comenzó a la 1 de la tarde en una conocida estética de la ciudad, por cierto, ahí fue donde le tiñeron el cabello por primera vez a los 15 años y 17 años después la estaban peinando para su boda. Mientras tanto, los últimos detalles quedaron bajo el novio, asegurarse de que el hielo estuviera en la noche, que no le faltara nada a su traje e ir a prepararse al hotel donde sería la luna de miel, a 5 minutos de la cabaña.
Lo peculiar ese día fue que había un campeonato nacional de béisbol y todos los hoteles estaban llenos, excepto el de la luna de miel, un hotel cerca de la zona arqueológica de Paquimé, totalmente rústico. La hora de la ceremonia civil se acercaba, 4 de la tarde y el maquillista llegó a la casa que los novios compartían desde hace seis meses, la fotógrafa Clara Inés llegó a las 4:30 y la cuenta regresiva comenzaba, faltaban sesenta minutos para dar el sí.
Seguir leyendo »Cinco de la tarde y los papás de la novia llegaron por ella, con todo y la respectiva mascota Mickey el french poodle que no podía faltar a tan importante celebración. Ya las 5:20 y era hora de salir hacia la cabaña Las Palmas, a unos 20 kilómetros de la casa pero las novias deben de darse a desear.
Y finalmente el arribo, la primera impresión de ver la cabaña con las flores y decoración que ellos habían elegido no podía más que hacer derramar una lágrima de emoción a la novia. Unos minutos más de espera, el novio con la mirada brillante viéndola caminar hacia él, los amigos y familia más cercanos desde temprano, para presenciar la lectura de votos, donde los novios hablaron desde lo más profundo de su corazón y se prometieron estar juntos ante cualquier adversidad, desde ese día y por los años que les quedaran de vida.
Fue el momento de sellar el "sí" con un beso, a la par de los aplausos de los asistentes, luego los abrazos, los parabienes, las felicitaciones, el ambigú, la sesión de fotos y finalmente, la fiesta. La lluvia no impidió en dos ocasiones ni que se partiera el pastel ni que comenzara el baile, al contrario, fue el momento para convivir con y entre los invitados, quienes quedaron más cerca bajo un techo, en espera de continuar la velada.
Y así fue el breve pero romántico y lluvioso comienzo de la historia de Alan David y Cinthia Alejandra.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alan y Cinthia
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario