La boda de Alan Marco y Angeles en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
Elegantes Otoño Vino 2 profesionales
A&A
06 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy, muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran día. Bueno mi boda religiosa fue el día 6 de octubre. Ese día a las 12 llegó mi maquillista a mi casa porque ahí me arreglaron y empezó manos a la obra. La misa religiosa fue a las 6 de la tarde.
Llegó el momento de ponerme el vestido jaja, todo fue un relajo porque no sabía por donde entrar al vestido corte princesa y mi prima me ayudó, Ya pasando de las 5 estaban los fotógrafos listos tomando fotos a las zapatillas, anillos y ramo, también el tío de mi ahora esposo ya estaba esperándome en su coche. Ya salí lista y me tomaron algunas fotos saliendo de mi casa y con mis papás. Listos a las 6 nos dirigimos a la iglesia (sí, llegué como 10 minutos tarde, porque la Novia que se respeta debe llegar un poquito tarde jaja). En fin, mis damas me pusieron la cola al vestido y ya estaban los invitados y mi novio esperándome en la entrada de la iglesia. Wow, se veía guapísimo, él y su sonrisa nerviosa, (me confesó que lloró cuando me vio llegar en el coche yo no me di cuenta de eso jeje). La ceremonia fue hermosísima, muy emotiva, ¡la difruté muchísimo! En resumen, leyeron las lecturas que elegí gracias a mi esposo ¿y que creen? Qué se le cae el anillo jaja, fue tan gracioso, estaba tan nervioso. Y al finalizar la ceremonia, las damas se encargaron de repartir burbujas para soplarlas al salir de la iglesia y nos tiraron pétalos de rosas.
Seguir leyendo »Tuvimos media hora de sesión ahí cerca de la iglesia, ya que por ahi hay una cancha y mucha gente va ahí (y bueno verán que llamamos poquis la atención), ¡y también nos tomó unas fotos tan bellas! Ya a las 8 nos fuimos al salón, pusieron nuestra canción de entrada "Marry you" de Bruno Mars y nos recibieron con aplausos ¡todo especial y lindo!
Ya en la fiesta disfrutamos de todo, bailamos el vals y sorprendimos a nuestros invitados con un baile sorpresa y todos lo estaban disfrutando tanto como nosotros jajaja, y lo más increíble fue que ensayamos un día antes nada más jajaja. Ya de ahí bailamos el vals familiar fue un momento lindo y emotivo. Servimos la cena y posterior se hizo el brindis. De ahí la víbora de la mar, damas y caballeros jajaja, me divertí mucho. Luego aventé el ramo y enseguida se aventó la liga también. Ya luego se abrió la pista para bailar mientras partíamos pastel y el fotógrafo me dijo que bailara con mi esposo para salir en el vídeo y que nos ponen la canción de la iguana (baile típico de mi región) y ahh como me divertí, se me aventaron al piso mi esposo, mi hermano, mi cuñado y otros invitados jaja. Y ya para el final andaba happy porque bueno, me tomé unas cervezas y bailamos hasta el cansancio. Disfruté mi boda, disfruté la compañía de mis invitados, y disfruté la noche junto a mi esposo. Terminamos como a las 4 am y a las 5 am llegamos al hotel donde pasamos la noche de bodas y nos quedamos 2 noches. Posterior nos fuimos a Acapulco de luna de miel. Disfruté tanto como soñé esa noche, es única y especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alan Marco y Angeles
Otras bodas en Guerrero
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario