La boda de Alan y Patricia en León, Guanajuato
De noche Primavera Blanco y negro 2 profesionales
A&P
28 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
Tuvimos una boda muy chiquita (100 personas), fue en la Quinta Maravilla, en el jardín alredor del kiosco. La comida fue crema de poblano, lomo en salsa agridulce que sabía un poco como barbecue y pastel de tres leches. Gran parte de los preparativos los hice yo, incluida la mesa de dulces que la montamos mis amigas y yo ese mismo día por la mañana. Mi vestido fue hecho a medida por un diseñador de Guadalajara que se llama Rafa Marquez y quedó más increíble de lo que hubiera esperado. Nuestro vals fue ensayado por chambelanes para quince años, por lo que teníamos pasos y todo para que nos saliera increíble, sin embargo, en el último minuto a mí se me olvidó un paso y a Alan casi se cae en una cargada.
Había miles de detalles que me tenían con los nervios de punta antes de la boda, y después de la boda lo único que sentí fue felicidad, de haber compartido una fiesta tan linda con mi ahora esposo (se la pasó bailando), de haber podido estar con mis amigos y familia que no les hizo falta nada, casi no regalamos tonterías en la pista, no tuvimos grupo versátil, tuvimos un DJ y una playlist buena onda que un amigo nos armó para la hora de la comida. No tuvimos fotógrafo, pero los recuerdos se me quedarán en mi memoria siempre.
Seguir leyendo »Alan me dijo que de todas las novias que había visto en su vida yo era la más hermosa, y la forma en la que me miró cuando dijimos nuestros votos y cuando nos subimos al carro, ¡vaya! Estuve a punto de romper en llanto, pero el maquillaje se me iba a estropear.
No me arrepiento de haber gastado tan poquito en la boda, al final ese fue un sueño, pero el verdadero sueño que cada día se hace realidad es pasar todas las noches y las madrugadas, despertar y dormir al lado del amor de mi vida. A veces no estamos de acuerdo, pero cada vez que me molesto con él, recuerdo ese momento en medio de la pista en el que me aventó su chaleco, la manera en la que me miró cuando me dijo que me aceptaba como esposa y me siento muy feliz de haber tenido una boda tan linda.
Amigos vinieron de todos lados para estar con nosotros, y nunca olvidaré ese momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alan y Patricia
Otras bodas en Quinta Maravilla
Ver todas
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario