La boda de Alan y Sandy en Tampico, Tamaulipas
Elegantes Verano Fucsia 8 profesionales
A&S
12 Abr, 2014La crónica de nuestra boda
No soy precisamente la mujer más organizada del mundo, por eso definitivamente, decidimos contratar un wedding planner para que estuviera al pendiente de los detalles y tareas, que se nos pudieran pasar.
El 14 de abril fue el comienzo de nuestro cuento de hadas...
Inicié mi día con un espléndido masaje relajante, el cual ayudó muchísimo en el estrés de ese día, pues todos los estaban ahí conmigo decían "que novia más relajada" y la verdad es que me propuse disfrutarlo, tal cual. Ahí se encontraban mi peinador, mi maquillista y claro mi mami con mis damas de honor quienes me apoyaron en todo momento, hasta ponerme el vestido fueron momentos que disfrutamos mucho, pues yo rezaba (literal) para que me quedara el vestido, el novio no se arrepintiera llegar a la iglesia y cosas como esas a las que yo temía o casi todas las novias creo.
Llegue a la Iglesia en auto clásico, el y las damas ya estaban ahí. Mis nervios en ese momento se pusieron al límite y no podía ni respirar, sentía que me desmayaba al entrar a la iglesia con mi papa, al terminar la misa acudimos a nuestra sesión de fotos y aunque ya traía toda una idea de lo que quería por los nervios no se llevaron a cabo todas la fotografías que me hubiese gustado tener, pues no se lo comente previamente a nuestro fotógrafo.
Seguir leyendo »Decidimos no hacer la típica entrada de boda, quisimos hacer algo para nosotros "diferente" así que entramos bailando apoyados por mis damas al ritmo de Vaselina "We Go Together" en el que hasta en la réplica del auto convertible rojo salimos. Empujados por las damas, tal entrada sorprendió a todos pues ni los papas sabían la "sorpresa" que les habíamos preparado a todos los invitados. De ahí iniciamos nuestro primer baile y elegimos para ello "Te Amare Más Allá" por Cristian Castro & Ha-Ash, mientras bailábamos platicábamos y admiramos que toda la ambientación de nuestra boda fue perfecta, lo vimos tal como dije al inicio como un cuento de hadas: las flores, el pastel, la mesa de postres, la decoración todo fue ¡genial!
Nuestra elección de menú fue de tres tiempos:
Entrada: crema de queso y uvas
Plato fuerte: suprema de ave en costra de almendras en salsa ligera de chipotle
Postre: mousse de fresa en rejilla de chocolate.
Cada gasto que se hizo en el evento fue pensado en el agradecimiento con todas y cada una de las personas que nos acompañaron en este maravilloso día. Hubo música variada y al final hubo una hora más con música regional y para el hambre que da con la resaca añadimos unas tradicionales y deliciosas mini tortas de barda, típicas del lugar en donde vivimos.
Disfrutamos mucho, mucho todo
Servicios y Profesionales de la Boda de Alan y Sandy
Otros Proveedores
Otras bodas en HS HOTSSON TAMPICO
Ver todas
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
13 comentarios
Deja tu comentario