La boda de Alberto y Nayely en Xochimilco, Ciudad de México
Modernas Otoño Rojo 5 profesionales
A&N
20 Jul, 2019La crónica de nuestra boda
Las cosas no.salieron al pie de la letra conforme a la planeación, pero aún así, amé cada detalle de nuestra boda.
Un día antes me torcí el tobillo y se hinchó horrible, y yo, llorando porque no podría usar tacones, ni bailar y hasta me imaginé cojeando al altar. Afortunadamente no fue grave, con compresas frías, mi analgésico y desinflamatorio fue suficiente.
El día de la boda sí seguía hinchado, aún dolía un poco, pero pude caminar bien, y en el baile hasta se me olvidó.
El día B llega el maquillaje con el equipo de Paulina Hernández, me dejaron divina. Después la fotografía y video con el equipo de Bride & Photo con fotos familiares y la bendición.
Llega la hora de irnos y el amigo que haría papel de chofer no llegaba, mi tío tomó su lugar. Todos llegamos a tiempo a la iglesia, hasta me dio tiempo de comer algo antes de la ceremonia.
En la ceremonia, el cortejo no fue como lo imaginé, entraron todos juntos, yo esperaba que cada pareja entrara dejando un tiempo para que pasara la siguiente, pero fue culpa mía ya que no se los especifiqué a mis padrinos y damas.
Seguir leyendo »La música de la iglesia estuvo perfecta con el equipo de Enfamusic, mi novio entró con la de "Pegasus Fantasy" de los caballeros del Zodiaco.
La sesión de fotos, hubo una confusión con la fotografía del lugar para la sesión de fotos, y no la hicimos conforme a lo planeado, pero pudimos hacerla en el salón, quedó genial.
El primer baile de esposos, con ayuda de El baile de tu Boda de Humberto Fabris, pudimos seguir una coreografía que impresionó a los invitados, aunque después de la mitad por los nervios improvisamos, algo que el mismo Humberto nos enseñó, muy lindo nuestro baile.
El programa del salón por una u otra cosa no se pudo respetar en cuanto horarios, pero todo estupendo. El equipo del salón Castillo de la Cava siempre fue muy atento. Mi vestido se manchó durante el banquete, pero no me enojé, ahora sí que son accidentes, yo seguí disfrutando.
La barra de Chupitos Inc. creó un ambiente espectacular. No toqué la mesa de dulces y eso que estaba detrás mío, entre tanto saludo, felicitaciones, despedidas, y las actividades que corresponde a los novios hay cositas que se te olvida hacer.
En fin, son los detalles más relevantes, pero así fueron otros más que no resultaron como lo planeado. Si te pasa, no te frustes, disfruta cada momento. Yo lo hice, y fui la novia más feliz y dichosa.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alberto y Nayely
Otros Proveedores
Otras bodas en Castillo de la Cava
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario